Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Un nuevo nombre que ilusiona a todos: Esteban Granero

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y también todos los anteriores ¿no?

    Míralos todos y si encuentras uno que dé más pases de gol que él me lo cuentas.

    Esto es como lo de Assunçao. No hacía casi na, pero si un mediocentro mete 10 goles hay que ponerlo.

    Comentario


    • #47
      Re: La ilusión es Granero

      NO es lo que necesitamos y si resulta que al final es verdad y traen a este jugador estaran demostrando no tener ni puñetera idea de lo que necesita el equipo.
      Que se gasten el dinero y se coman el coco en traer a dos centrales en condiciones y se dejen ya de abarrotar el equipo con jugadores en una misma posicion cuando en otra no hay efectivos apenas, que desastre de verdad.

      Comentario


      • #48
        No nos engañemos mas, la autentica prioridad del Betis es fichar un DIRECTOR DEPORTIVO EFICAZ

        Comentario


        • #49
          Re: La ilusión es Granero

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No nos engañemos mas, la autentica prioridad del Betis es fichar un DIRECTOR DEPORTIVO EFICAZ
          A día de hoy, no.

          Comentario


          • #50
            Re: Un nuevo nombre que ilusiona a todos: Esteban Granero

            ajolá...pero ni de coña

            Comentario


            • #51
              Re: La ilusión es Granero

              Yo creo que precisamente Granero, pese a ser un futbolista fantástico, no es lo que necesita el Betis urgentemente. A esto se une que en condiciones normales el Betis no tendría acceso a la cesión de este futbolista. Eso me lleva a pensar que si se hace hay algo mas, llámese Vadillo, Sergio,...

              No se que pensais.

              Comentario


              • #52
                Re: La ilusión es Granero

                pero si en la misma noticia te dicen que no se puede pagar, que hay equipos muy potentes interesados y no especifican de que lo conoce Mel, esto va a ser un interes real?!

                Comentario


                • #53
                  Re: La ilusión es Granero

                  Nadie puede negar que Granero es un muy buen jugador, lo demostró en el Getafe y en el Madrid no ha podido porque no le han dado la oportunidad. No es un extremo, pero puede jugar escorado a la banda derecha, que es el perfil de jugador que nos faltaria en el centro del campo.

                  Que duda cabe que es más importante traer al central que a cualquier otro jugador, aunque no me disgusta la opción de traer tambien a Granero.

                  Si cobra 2 millones de € (lo desconozco sinceramente) habria que pagarle solo 1 millón por media temporada y si traemos a Ciani por ejemplo, sumadas las 2 fichas serian 1.300.000 € a pagar. Saldrian las cuentas entonces.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No nos engañemos mas, la autentica prioridad del Betis es fichar un DIRECTOR DEPORTIVO EFICAZ
                    A día de hoy, no.
                    1 mes casi entero tendría para buscar y traer lo que necesitamos, me puedo apostar contigo lo que quieras a que stosic fichara mal y tarde, y no lo digo yo, es la pura realidad.

                    Comentario


                    • #55
                      De pena de verdad...

                      Buen futbolista pero con lo que tenemos tiramos bien.Defensa nueva ya por dios!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La ilusión es Granero

                        No me extrañaría ver a la secretaría técnica yendo de beduíno.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La ilusión es Granero

                          A mi me parece de vergüenza que estemos ya a 5 de enero y sigamos sin tener cerrado al menos un central. Que la necesidad del central no surgió ayer con la lesión de Amaya eh, que hace dos meses ya que quedó claro que había que reforzar esa zona, así que no se a que esperan.
                          Encima hay que aguantar rumores como el de Granero...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La ilusión es Granero

                            desgraciadamente, para el partido que todos miramos de reojo... me temo que no podremos alinear ningun refuerzo de invierno, algo asi como lo que paso al principio de temporada si se llega a jugar, que lo hubieramos hecho sin emana y sin el llamado sustituto de garantias (santacruz)....

                            en algunas cosas no hemos cambiado....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La ilusión es Granero

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              A mi me parece de vergüenza que estemos ya a 5 de enero y sigamos sin tener cerrado al menos un central. Que la necesidad del central no surgió ayer con la lesión de Amaya eh, que hace dos meses ya que quedó claro que había que reforzar esa zona, así que no se a que esperan.
                              Encima hay que aguantar rumores como el de Granero...
                              A mi me recuerda a Chico, espera y espera y al final, se va la opción.

                              Estamos con Ciani supuestamente cerrado (siempre según la prensa) pero como están esperando a R. Costa, a ver si se reactiva la opción, al final tensarán la cuerda y se romperá. Y no creo ser el unico que se imagina el posiblemente inexistente "plan C".

                              Sobre Granero, es un jugador que me gusta, pero las prioridades creo que deberían ser otras. Por muchos jugadores de calidad que traigas para el medio, si formas un embudo como el Betis en muchos partidos y no abres el campo ni una vez, haces un juego previsible y facil de contrarrestar.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La ilusión es Granero

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Otro para jugar por dentro pero sin estar en la mediapunta ni en el medio centro, escorado a banda pero sin jugar en banda, lentorro, poca sangre y físico, defiende lo que yo pero tiene buen golpeo...

                                Hasta los eggs de intentar jugar como el Barça en un equipo que necesita efectividad.


                                Te lo puedes meter por el heraldo.
                                +1000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X