Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ilusión es Granero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La ilusión es Granero

    Ir a por jugadores de ese nivel solo era pensable en la epoca del imputado

    Comentario


    • Re: La ilusión es Granero

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Ir a por jugadores de ese nivel solo era pensable en la epoca del imputado


      el caso que llevas razón, que es mu fácil ir a ese nivel dejando 100 millones de agujero

      Comentario


      • me encanta como jugador, pero creo que no es lo que necesitamos ahora

        Comentario


        • Re: La ilusión es Granero

          Los buenos jugadores siempre son necesarios.

          Comentario


          • Re: La ilusión es Granero

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Ir a por jugadores de ese nivel solo era pensable en la epoca del imputado
            solo queda ficharlo el día 31 abriendo un banco

            Comentario


            • Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Ir a por jugadores de ese nivel solo era pensable en la epoca del imputado
              Vas progresando, al menos ya no dices que los fichaba el futuro vecino de Delniú.

              Poquito a poco, estamos contigo .

              Comentario


              • Re: La ilusión es Granero

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Los buenos jugadores siempre son necesarios.
                Pwero en algunos puestos a día de hoy son más necesarios que en otros.

                No va a venir, es una trola monumental, pero es que lo que se gaste en un jugador cuyo puesto está bien cubierto se deja sin gastar en puestos en los que estamos que da pena, que nuestros recursos no es que sean finitos, es que son limitadísimos y hay que saber cuáles son las prioridades.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/01/12, 15:21:00.

                Comentario


                • Re: La ilusión es Granero

                  no habeis pensado que todo esto de los fichajes invernales como lo de granero sea una trola que le han soltado a juan bustos desde la secretaria tecnica para ganar tiempo haber si seguimos ganando partidos y ponen la excusa de que no hace falta fichar?
                  Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 06/01/12, 15:42:17.

                  Comentario


                  • Re: La ilusión es Granero

                    Dejando a un lado el tema económico, Mourinho no va a dejar salir a nadie. Sino recordar lo que hizo el año pasado con Pedro León, que no le dejó salir al Chelsea como cedido en el mercado de invierno y eso que no jugaba nada.

                    Alguien de la secretaría técnica habrá informado a ciertos periodistas de que están tanteando la opción de Granero, para "marear la perdiz". Que se hable de este tema de aquí al cierre del mercado de invierno y tapar lo que realmente importa, que es la llegada del central (que va para largo).

                    Comentario


                    • Re: La ilusión es Granero

                      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      no habeis pensado que todo esto de los fichajes invernales como lo de granero sea una trola que le han soltado a juan bustos desde la secretaria tecnica para ganar tiempo haber si seguimos ganando partidos y ponen la excusa de que no hace falta fichar?
                      Yo pienso que debe ser una trola de Bustos porque no tenía nada que hablar de nuestro Betis y se le ha ocurrido eso, no creo que haya que darle más vueltas, ya estamos a 6 de enero y si ese nombre no ha salido a la palestra ya es que todo es mentira y una vez más Bustos ha quedado con el culo al aire.

                      Comentario


                      • Re: La ilusión es Granero

                        Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                        Yo pienso que debe ser una trola de Bustos porque no tenía nada que hablar de nuestro Betis y se le ha ocurrido eso, no creo que haya que darle más vueltas, ya estamos a 6 de enero y si ese nombre no ha salido a la palestra ya es que todo es mentira y una vez más Bustos ha quedado con el culo al aire.
                        Pues yo creo a Bustos, es bético y ha demostrado que le duele el Betis, es un profesional como la copa de un pino.
                        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 06/01/12, 17:34:11.

                        Comentario


                        • Re: La ilusión es Granero

                          Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                          Yo pienso que debe ser una trola de Bustos porque no tenía nada que hablar de nuestro Betis y se le ha ocurrido eso, no creo que haya que darle más vueltas, ya estamos a 6 de enero y si ese nombre no ha salido a la palestra ya es que todo es mentira y una vez más Bustos ha quedado con el culo al aire.
                          Juan Bustos anunció que el nombre del supuesto "fichaje de campanillas" a lo mejor saldría a la palestra a los pocos días de que él lo dejara caer. Dijo que si no salía en la prensa o no se realiza el fichaje al final del mercado de invierno, él lo iba a decir. Y ha salido y no es otro que Granero.

                          Pero de todas formas como he comentado más arriba esto no es más que una filtración por parte de la secretaría técnica para "marear la perdiz" y soltar el caramelito.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/01/12, 18:19:55.

                          Comentario


                          • Re: La ilusión es Granero

                            Han visto a Azeem Azam en Santa Justa.

                            Comentario


                            • Re: La ilusión es Granero

                              ¿Y por qué no Parejo?

                              Comentario


                              • Re: La ilusión es Granero

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                han visto a azeem azam en santa justa.
                                jajajajajaja!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X