Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel en la Cope

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
    Entonces, si el Betis no desciende este año, ¿Mel ha de irse?
    Estoy viendo cosas que no me gustan o no me convencen, fuera ya de las 10 jornadas de triste recuerdo recientemente disputadas, y por ello, aunque cumpla el objetivo, preferiría que no continuase.

Pero repito, que es mi opinión, y punto. Cada uno tendrá la suya, y no me meto, ni mi labor es convencer a nadie de nada.

Comentario

anda que si le ofrecen a emana... con lo que hay en el Betis... tarda poco tiempo en decir que si... porque entre los que puede alinear a dia de hoy y emana hay un mundo... quiera verlo el que quiera verlo de otra forma...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A Calahorro le dijo Mel faltando días para el cierre del mercado de fichajes que se buscara equipo. Que yo sepa, los otros no eran descartes de Mel, ya que, por ejemplo, dio marcha atrás a la salida de Goitia por la lesión de Fabricio.

Repito, yo venerar venero solamente a mi padre y a mi madre.

A Pepe Mel le agradezco su labor como técnico la temporada pasada, y punto. Tengo que ir en plan "Viva Don Pepe Mel"?, le pongo un busto?

Al que le de la gana de jurarle amor eterno adelante, que haga lo que crea conveniente. Pero estos son mis principios, y en contra de lo que dijo Marx, no tengo otros.
        No digo que lo veneres, pero si hace su trabajo, salva al equipo, por que habria que hecharlo?
        Se le piden que saque jugadores de cantera y salve al equipo, y hasta ahora las dos cosas las esta haciendo.

Goitia nos lo quedamos, por la inoperancia de Stosic que en dos meses no fue capaz de colocarlo.
        Lo de Juanito no lo recuerdo, pero ni lo coloco en Agosto, y ya podria haberlo colocado en algun equipo, y no lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Pues Nelson, Goitia, Juanito Calahorro o Momo.
          Y a los que coloco, lo hizo tarde, y con bastante perjuicio economico para el club.

Por cierto, haciendo referencia al otro mensaje.
          Una cosa es no casarse con nadie, y otra querer hechar a un entrenador, que el año cumplio el objetivo sobradamente, y este año, tiene el equipo donde el objetivo de la temporada manda.
          Ese es el caso....que Mel es muy mal entrenador...pero el año pasado cumplió el objetivo de sobra y este año de momento también lo esta haciendo.

A el le han traído a unos jugadores para mantener al equipo en primera e intentar no pasar muchos apuros....encima algunos se lesionan una semana si y la otra también....Fichale a jugadores de 20 kilos y veras como les saca mucho mas rendimiento.

Comentario

Para eso tiene un sueldo no? Y es que ni ha hecho eso, ni ha traido los refuerzos a tiempo, ni los que trajo han sido validos.
            Me puedes decir, una cosa buena que haya hecho Stosic desde que ha llegado?
            Tampoco es facil con el equipo que tenemos, mantener al equipo, y es lo que se le exige al entrenador.
            Yo no defiendo a Stosic....pero es innegable que colocar a los Arzu,Juande de turno no es nada fácil...y fichar con el dinero y los medios que el esta fichando tampoco...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              anda que si le ofrecen a emana... con lo que hay en el Betis... tarda poco tiempo en decir que si... porque entre los que puede alinear a dia de hoy y emana hay un mundo... quiera verlo el que quiera verlo de otra forma...
              Si...por eso no lo quería a principio de temporada...

De el emana que ven algunos y del verdadero Emana si que hay un mundo que algunos no quieren ver.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si...por eso no lo quería a principio de temporada...

De el emana que ven algunos y del verdadero Emana si que hay un mundo que algunos no quieren ver.
                es que pepe ante todo es un hombre de club... y lo politicamente correcto a principios de temporada es decir que se queria vender a emana... sobre todo cuando hay que hacer un equipo casi nuevo para jugar en primera... otra cosa es como se ha hecho, que hubiera sido mejor quedarse con lo que habia que lo que ha venido que no ha aportado nada de nada... ha tenido que ser la vieja guardia de segunda y la cantera quien saque esto adelante...

Comentario

No digo que lo veneres, pero si hace su trabajo, salva al equipo, por que habria que hecharlo?
                  Se le piden que saque jugadores de cantera y salve al equipo, y hasta ahora las dos cosas las esta haciendo.
                  No me gustan muchas cosas de las que hace, Y PUNTO. Este tema lo doy por zanjado.

Goitia nos lo quedamos, por la inoperancia de Stosic que en dos meses no fue capaz de colocarlo.

21/07/2011

La lesión de Fabricio hace que Mel frene la salida de Goitia

[LEFT]Ahora, Pepe Mel no permitirá su salida, ya que sólo se queda con Casto y el canterano Adrián. El técnico bético prefiere mantener al vasco en la plantilla y estar con tres porteros al menos hasta diciembre, a pesar de que sabe que es un contratiempo importante, ya que, aparte de perder una ficha en un guardameta, cuando se recupere Fabricio habrá un portero que apenas tenga participación.[/LEFT][LEFT]

[/LEFT]
                  Lo de Juanito no lo recuerdo, pero ni lo coloco en Agosto, y ya podria haberlo colocado en algun equipo, y no lo ha hecho.
                  Primero lo renueva, quiere que se quede...

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/97092-calahorro-convence-pepe-mel.html

Y a mediados de agosto le dice que no cuenta con el y que se busque equipo. Que una de sus opciones fuera seguir en el club y hacer oídos sordos a las ofertas que le llegaban para ir cedido, es otro cantar.

Juanito calahorro, con varias propuestas - Rumores y fichajes - Foro del Betis
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/01/12, 17:06:33.

Comentario

[SIZE=2]

No me gustan muchas cosas de las que hace, Y PUNTO. Este tema lo doy por zanjado.

21/07/2011

La lesión de Fabricio hace que Mel frene la salida de Goitia

[LEFT]Ahora, Pepe Mel no permitirá su salida, ya que sólo se queda con Casto y el canterano Adrián. El técnico bético prefiere mantener al vasco en la plantilla y estar con tres porteros al menos hasta diciembre, a pesar de que sabe que es un contratiempo importante, ya que, aparte de perder una ficha en un guardameta, cuando se recupere Fabricio habrá un portero que apenas tenga participación.[/LEFT][LEFT]

[/LEFT]

Primero lo renueva, quiere que se quede...

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/97092-calahorro-convence-pepe-mel.html

Y a mediados de agosto le dice que no cuenta con el y que se busque equipo. Si una de sus opciones fuera seguir en el club y hacer oídos sordos a las ofertas que le llegaban para ir cedidos, es otro cantar.

Juanito calahorro, con varias propuestas - Rumores y fichajes - Foro del Betis
                    Lo de Goitia es como lo que dice Dolvi de Emana, si hubieran podido largarlo, lo habrian hecho.

Lo de Calahorro, pues llevas razon, pero aun asi, tuvieron tiempo de largarlo y no lo hicieron.

Comentario

Lo de Goitia es como lo que dice Dolvi de Emana, si hubieran podido largarlo, lo habrian hecho.

Lo de Calahorro, pues llevas razon, pero aun asi, tuvieron tiempo de largarlo y no lo hicieron.
                      Pero entonces por qué Mel frena la salida de Goitia teniendo más de un mes para colocarlo?, es que no lo entiendo. Si tu a un tío lo dejas fuera del mercado, por supuesto que no lo vendes.

Y Calahorro tuvo varias ofertas, y prefirió quedarse para encontrar una oportunidad (aún quedándose sin dorsal).

Comentario

Una cosa es agradecer a alguien el trabajo hecho, y otra dar carta blanca ya por ese motivo. Lo siento, yo no me caso con nadie, haya hecho lo que haya hecho, se llame como se llame, y sea quien sea.

Lo siento, eso no va conmigo.

P.d.- Lo de negrita sobra.
                        No te cases con nadie pero vamos a ser objetivos:

Objetivo del Betis el año pasado:Ascenso (Cumplido con creces)
                        Objetivo del Betis este año: Permanencia (De momento no hemos pasado ni una jornada en descenso)

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          No te cases con nadie pero vamos a ser objetivos:

Objetivo del Betis el año pasado:Ascenso (Cumplido con creces)
                          Objetivo del Betis este año: Permanencia (De momento no hemos pasado ni una jornada en descenso)
                          Que siiiii, que me parece perfecto, y ojalá sigamos así...pero lo vuelvo a repetir?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ese es el caso....que Mel es muy mal entrenador...pero el año pasado cumplió el objetivo de sobra y este año de momento también lo esta haciendo.

A el le han traído a unos jugadores para mantener al equipo en primera e intentar no pasar muchos apuros....encima algunos se lesionan una semana si y la otra también....Fichale a jugadores de 20 kilos y veras como les saca mucho mas rendimiento.
                            Si pepe mel es mal entrenador alomejor eres tu quien tiene que sentarse a dirigir al equipo, te puede gustar o no, pero malo no es y sus años en esto lo avalan. Yo aporto mi granito a la discursion y opino que para un entrenador que tenemos bueno desde Juande Ramos echarlo es un suicidio con lo que hay en "nuestro" mercado.

Comentario

Que siiiii, que me parece perfecto, y ojalá sigamos así...pero lo vuelvo a repetir?
                              Milio yo te entiendo pero ahora escuchame tu a mi, esto es como el tema de jugar bien y perder o jugar mal y ganar......a día de hoy lo que importa son las intenciones y los objetivos, y si esta "funcionando" pa que cambiar, he dicho.

Comentario

Pero vamos a ver, que tiesos como estamos nuestro techo como entrenador son entrenadores corrientes y molientes, del montón, de a caballo entre primera y puestos altos de segunda, y Mel a día de hoy entra de lleno en ese grupo.
                                Luego cada uno tiene características propias y Mel tiene una muy conveniente a día de hoy y es que mira hacia la cantera. Eso, y que sin ser un gran entrenador en sesenta partidos de liga ha tenido al equipo los objetivos marcados más de cincuenta jornadas. Y el año pasado tenía una plantilla preparada para el objetivo, pero esta le está sacando lo que hay y hasta un poco más a la que tiene.
                                Pero ya digo, no es la bomba como se cree y sólo espero a que alguien me diga qué entrenador mejor hay en el mercado accesible al club a día de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X