Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel en la Cope

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    Stosic y Mel no trabajarán juntos para el año que viene..... y hasta ahí puedo leer.
    Ojalá, y por mí que se largaran los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El problema (menor) vendrá si cumplimos el objetivo de quedarnos en primera.
      Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 04/01/12, 16:06:30.

Comentario

eso, aunque nos salve, con el "equipucho" que dicen que tenemos, lo echamos.....ahhh lo echamos a patadas mejor!... en fin, seguimos sin valorar el entrenador que tenemos y que nos subió a primera en una de las épocas mas oscuras de la historia del betis.

Comentario

Si es que colocar a los descartes estaba chupado... y aun así están fuera, con un coste por supuesto, es que de otra forma era imposible.

Algunos no sé en qué mundo viven.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
            eso, aunque nos salve, con el "equipucho" que dicen que tenemos, lo echamos.....ahhh lo echamos a patadas mejor!... en fin, seguimos sin valorar el entrenador que tenemos y que nos subió a primera en una de las épocas mas oscuras de la historia del betis.
            Una cosa es agradecer a alguien el trabajo hecho, y otra dar carta blanca ya por ese motivo. Lo siento, yo no me caso con nadie, haya hecho lo que haya hecho, se llame como se llame, y sea quien sea.

Lo siento, eso no va conmigo.

P.d.- Lo de negrita sobra.

Comentario

De lo que ha hablado Mel me quedo con el hecho de que el fichaje del central va para largo. Cuando hace falta un central lo antes posible.
              También con el tema de salidas, que aquí por más que se quiera aligerar plantilla, Stosic y compañía parece que el cuento no va con ellos.

Aquí, las dos ultimas victorias no deben tapar las carencias que tiene el equipo en defensa, cuando estas carencias no son de hace 1 mes precisamente. Parece que Stosic se lo está tomando con calma, no será porque el central no es necesario.

Y claro que a final de temporada, se deben hacer valoraciones del rendimiento de la secretaría técnica, pero hasta ahora de los 9 fichajes, la aportación de éstos está siendo casi nula por no decir nula.
              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/01/12, 16:22:48.

Comentario

A que jugadores?
                Pues Nelson, Goitia, Juanito Calahorro o Momo.
                Y a los que coloco, lo hizo tarde, y con bastante perjuicio economico para el club.

Por cierto, haciendo referencia al otro mensaje.
                Una cosa es no casarse con nadie, y otra querer hechar a un entrenador, que el año cumplio el objetivo sobradamente, y este año, tiene el equipo donde el objetivo de la temporada manda.

Comentario

Una cosa es agradecer a alguien el trabajo hecho, y otra dar carta blanca ya por ese motivo. Lo siento, yo no me caso con nadie, haya hecho lo que haya hecho, se llame como se llame, y sea quien sea.

Lo siento, eso no va conmigo.

P.d.- Lo de negrita sobra.
                  Entonces, si el Betis no desciende este año, ¿Mel ha de irse?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Y a los que coloco, lo hizo tarde, y con bastante perjuicio economico para el club.

Una cosa es no casarse con nadie, y otra querer hechar a un entrenador, que el año cumplio el objetivo sobradamente, y este año, tiene el equipo donde el objetivo de la temporada manda.
                    Si..colocar a esos es muy facil....sobre todo a Goitia y Momo...

Y de los que se fueron ni te digo.....quien no quería a Juande,Arzu en su equipo?? si cobran muy poco y rinden al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Todo lo que diga estara mal dicho.
                      Siempre atento, siempre en forma.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                        Mr Agonía :Siempre atento, siempre en forma.

Así estaba mejor.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/01/12, 16:32:11.

Comentario

Así estaba mejor.
                          Como quieras, yo es que prefiero ser más sutil.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/01/12, 16:35:42.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Como quieras, yo es que prefiero ser más sutil.
                            Si,ya...,lo decía por que no te deberías de haber molestado en borrarlo...

Comentario

A Calahorro le dijo Mel faltando días para el cierre del mercado de fichajes que se buscara equipo. Que yo sepa, los otros no eran descartes de Mel, ya que, por ejemplo, dio marcha atrás a la salida de Goitia por la lesión de Fabricio.

Repito, yo venerar venero solamente a mi padre y a mi madre.

A Pepe Mel le agradezco su labor como técnico la temporada pasada, y punto. Tengo que ir en plan "Viva Don Pepe Mel"?, le pongo un busto?

Al que le de la gana de jurarle amor eterno adelante, que haga lo que crea conveniente. Pero estos son mis principios, y en contra de lo que dijo Marx, no tengo otros.

Comentario

Si..colocar a esos es muy facil....sobre todo a Goitia y Momo...

Y de los que se fueron ni te digo.....quien no quería a Juande,Arzu en su equipo?? si cobran muy poco y rinden al 100%.
                                Para eso tiene un sueldo no? Y es que ni ha hecho eso, ni ha traido los refuerzos a tiempo, ni los que trajo han sido validos.
                                Me puedes decir, una cosa buena que haya hecho Stosic desde que ha llegado?
                                Tampoco es facil con el equipo que tenemos, mantener al equipo, y es lo que se le exige al entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X