Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Yo no entiendo na. si al final del verano teniamos el dinero de Emana, casi sin tocar para poder fichar y no se uso para posibles futuros fichajes, si ahora dicen que nos tienen que dar 2 millones de euros más, y llega el momento de fichar y nos cuentan que solo tenemos 1 mill, donde esta el dinero del que se hablaba y el que esta por venir...yo no lo entiendo.
    Algo tendrá que ver la perdida de ese dinero con el aumento de la partida de "servicios profesionales" en contabilidad que se ha triplicado y que el consejo no quiso explicar por qué en la ultima junta de accionistas pese a que PNB se lo preguntó hasta en día ocasiones durante la misma

Comentario

Re: Mel en la Cope

Aqui hay dinero para todo,menos para el equipo.

A ver si cuando nos peguemos el castañazo,se dan cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        el otro día se me ocurrió a mi decir que no me gusta Iriney y que no creo que haya que hacer un esfuerzo por renovarlo y me cayeron palos de todos los colores...qué pesados que somos, leches...
        A mi tampoco me parece necesario renovar a Iriney, este año estamos viendo que lo que hace lo puede hacer igual Cañas(que no se por qué no es titular en su lugar). Como tampoco me parece un avance la vuelta de Emaná, el jugador más sobrevalorado por los medios de comunicación en los ultimos años.

Comentario

Algunos prefieren a los Víctor Fernández, Cúper o A. Tapia
          Yo confío en Mel, que también se equivoca, está claro.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
            Si lo dices por mi pensamiento de que Mel no me convence...¿tu que sabes lo que yo prefiero?.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares:2558251
              Si lo dices por mi pensamiento de que Mel no me convence...¿tu que sabes lo que yo prefiero?.
              Yo no lo he dicho por nadie, otra cosa esque te des por aludido.
              Ya no nos acordamos de lo que hemos pasado ni de donde venimos.
              Cada uno tiene su opinión

Comentario

Yo no lo he dicho por nadie, otra cosa esque te des por aludido.
                Ya no nos acordamos de lo que hemos pasado ni de donde venimos.
                Cada uno tiene su opinión
                Si de dos comentarios locos a contracorriente de la labor de Mel, uno es el mío, entiende que quizás me pueda dar por aludido, y que también haya añadido la coletilla "si lo dices por mí".

Y con la frase "Ya no nos acordamos de lo que hemos pasado ni de donde venimos" vuelves a prejuiciar y dar por sentado lo de que la gente se acuerda o no.

Y efectivamente, cada uno tiene su opinión, tan respetable como la de los demás. Por eso, no me parecen correctas las coletillas "Algunos prefieren a los Víctor Fernández, Cúper o A. Tapia" o "Ya no nos acordamos de lo que hemos pasado ni de donde venimos".

En fin, no pretendo darte la charla, ni decirte lo que está bien o mal, solo hacerte ver que frases como la del último párrafo puede que no sienten muy bien.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A ver

El año pasado su trabajo me pareció muy bueno, e incluso en las cuatro derrotas consecutivas (en la quinta ya me planteé que lo mejor quizás sería su cese) fui de los pocos que defendió su trabajo.

Este año iba por el mismo camino, hasta que empecé a ver cosas que no me gustaban (por ejemplo, cambios durante los partidos, convocatorias, cambios de esquema, etc...). Eso, unido a que una de mis máximas es la humildad y el saber estar, y veo, o he visto, declaraciones que no me han parecido correctas, terminan de hacerme pensar, personalmente, a día de hoy, que no es quizás lo mejor para el Betis en futuras temporadas.

Estos son simplemente pareceres, y formas de pensar. Quizás yo doy prioridades a cosas que para otras personas son nimiedades, pero es mi pensamiento, personal e intransferible, a día de hoy.

Hay gente a la que cumplir con el objetivo, y a día 04/01 estar fuera de los puestos de descenso les vale, no tengo nada que objetar,...yo busco algo más.

Y si con el transcurso del tiempo, ese "algo más" lo veo satisfecho, no tendré ninguna duda de que lo mejor será su continuidad.

Esto no se trata de ser Melista, Antimelista, etc..., porque seguramente alguno ya me haya colgado el cartelito (algo tristemente muy típico en los lares del beticismo, como eso de Boschitsta y que me colgaron este verano). Esto se trata de considerar lo que es correcto y lo que es erróneo.
                  Totalmente de acuerdo, perfectamente explicado.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/01/12, 22:59:33.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A ver

El año pasado su trabajo me pareció muy bueno, e incluso en las cuatro derrotas consecutivas (en la quinta ya me planteé que lo mejor quizás sería su cese) fui de los pocos que defendió su trabajo.

Este año iba por el mismo camino, hasta que empecé a ver cosas que no me gustaban (por ejemplo, cambios durante los partidos, convocatorias, cambios de esquema, etc...). Eso, unido a que una de mis máximas es la humildad y el saber estar, y veo, o he visto, declaraciones que no me han parecido correctas, terminan de hacerme pensar, personalmente, a día de hoy, que no es quizás lo mejor para el Betis en futuras temporadas.

Estos son simplemente pareceres, y formas de pensar. Quizás yo doy prioridades a cosas que para otras personas son nimiedades, pero es mi pensamiento, personal e intransferible, a día de hoy.

Hay gente a la que cumplir con el objetivo, y a día 04/01 estar fuera de los puestos de descenso les vale, no tengo nada que objetar,...yo busco algo más.

Y si con el transcurso del tiempo, ese "algo más" lo veo satisfecho, no tendré ninguna duda de que lo mejor será su continuidad.

Esto no se trata de ser Melista, Antimelista, etc..., porque seguramente alguno ya me haya colgado el cartelito (algo tristemente muy típico en los lares del beticismo, como eso de Boschitsta y que me colgaron este verano). Esto se trata de considerar lo que es correcto y lo que es erróneo.
                    +1 bien detallado,ir diciendo en lo que se equivoca o acierta Mel o quien sea no es malo,pienso que al contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X