Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel en la Cope

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
    Milio yo te entiendo pero ahora escuchame tu a mi, esto es como el tema de jugar bien y perder o jugar mal y ganar......a día de hoy lo que importa son las intenciones y los objetivos, y si esta "funcionando" pa que cambiar, he dicho.
    A ver

El año pasado su trabajo me pareció muy bueno, e incluso en las cuatro derrotas consecutivas (en la quinta ya me planteé que lo mejor quizás sería su cese) fui de los pocos que defendió su trabajo.

Este año iba por el mismo camino, hasta que empecé a ver cosas que no me gustaban (por ejemplo, cambios durante los partidos, convocatorias, cambios de esquema, etc...). Eso, unido a que una de mis máximas es la humildad y el saber estar, y veo, o he visto, declaraciones que no me han parecido correctas, terminan de hacerme pensar, personalmente, a día de hoy, que no es quizás lo mejor para el Betis en futuras temporadas.

Estos son simplemente pareceres, y formas de pensar. Quizás yo doy prioridades a cosas que para otras personas son nimiedades, pero es mi pensamiento, personal e intransferible, a día de hoy.

Hay gente a la que cumplir con el objetivo, y a día 04/01 estar fuera de los puestos de descenso les vale, no tengo nada que objetar,...yo busco algo más.

Y si con el transcurso del tiempo, ese "algo más" lo veo satisfecho, no tendré ninguna duda de que lo mejor será su continuidad.

Esto no se trata de ser Melista, Antimelista, etc..., porque seguramente alguno ya me haya colgado el cartelito (algo tristemente muy típico en los lares del beticismo, como eso de Boschitsta y que me colgaron este verano). Esto se trata de considerar lo que es correcto y lo que es erróneo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

No me gustan muchas cosas de las que hace, Y PUNTO. Este tema lo doy por zanjado.

[COLOR=

La lesión de Fabricio hace que Mel frene la salida de Goitia

[LEFT]Ahora, Pepe Mel no permitirá su salida, ya que sólo se queda con Casto y el canterano Adrián. El técnico bético prefiere mantener al vasco en la plantilla y estar con tres porteros al menos hasta diciembre, a pesar de que sabe que es un contratiempo importante, ya que, aparte de perder una ficha en un guardameta, cuando se recupere Fabricio habrá un portero que apenas tenga participación.[/LEFT][LEFT]

[/LEFT]

Primero lo renueva, quiere que se quede...

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/97092-calahorro-convence-pepe-mel.html

Y a mediados de agosto le dice que no cuenta con el y que se busque equipo. Que una de sus opciones fuera seguir en el club y hacer oídos sordos a las ofertas que le llegaban para ir cedido, es otro cantar.

Juanito calahorro, con varias propuestas - Rumores y fichajes - Foro del Betis[/SIZE][/COLOR]
      No creas todo lo que dicen los medios...
      Editado por última vez por fredo; https://www.betisweb.com/foro/member/30535-fredo en 04/01/12, 18:35:12.

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
        No creas todo lo que dicen los medios...
        Si hay un tío que muestra, o intenta tener máxima cautela ante la prensa, ese soy yo. Pero en este caso creo que no hay discusión posible, ya que hay incluso declaraciones de Stosic esos días diciendo que Mel y los técnicos habían parado la salida de Goitia y que estaba totalmente descartado que se marchara, que se iba a quedar.

Comentario

A ver

El año pasado su trabajo me pareció muy bueno, e incluso en las cuatro derrotas consecutivas (en la quinta ya me planteé que lo mejor quizás sería su cese) fui de los pocos que defendió su trabajo.

Este año iba por el mismo camino, hasta que empecé a ver cosas que no me gustaban (por ejemplo, cambios durante los partidos, convocatorias, cambios de esquema, etc...). Eso, unido a que una de mis máximas es la humildad y el saber estar, y veo, o he visto, declaraciones que no me han parecido correctas, terminan de hacerme pensar, personalmente, a día de hoy, que no es quizás lo mejor para el Betis en futuras temporadas.

Estos son simplemente pareceres, y formas de pensar. Quizás yo doy prioridades a cosas que para otras personas son nimiedades, pero es mi pensamiento, personal e intransferible, a día de hoy.

Hay gente a la que cumplir con el objetivo, y a día 04/01 estar fuera de los puestos de descenso les vale, no tengo nada que objetar,...yo busco algo más.

Y si con el transcurso del tiempo, ese "algo más" lo veo satisfecho, no tendré ninguna duda de que lo mejor será su continuidad.

Esto no se trata de ser Melista, Antimelista, etc..., porque seguramente alguno ya me haya colgado el cartelito (algo tristemente muy típico en los lares del beticismo, como eso de Boschitsta y que me colgaron este verano). Esto se trata de considerar lo que es correcto y lo que es erróneo.
          Yo no sé la manía que nos ha entrado a todos de querer convencer a los demás de lo que nos tiene que gustar o no gustar. Si a ti no te gusta Mel pues me parece perfecto, no sé por qué tienes que justificarlo tanto. Yo no estoy de acuerdo contigo, pero te lo respeto. Pues nada, 50 comentarios diciéndote que cómo es posible que no te guste si no hemos estado en descenso, si hemos ascendido...el otro día se me ocurrió a mi decir que no me gusta Iriney y que no creo que haya que hacer un esfuerzo por renovarlo y me cayeron palos de todos los colores...qué pesados que somos, leches...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Yo no sé la manía que nos ha entrado a todos de querer convencer a los demás de lo que nos tiene que gustar o no gustar. Si a ti no te gusta Mel pues me parece perfecto, no sé por qué tienes que justificarlo tanto. Yo no estoy de acuerdo contigo, pero te lo respeto. Pues nada, 50 comentarios diciéndote que cómo es posible que no te guste si no hemos estado en descenso, si hemos ascendido...el otro día se me ocurrió a mi decir que no me gusta Iriney y que no creo que haya que hacer un esfuerzo por renovarlo y me cayeron palos de todos los colores...qué pesados que somos, leches...
            Jejeje, bueno, mientras no haya cansinismo ni faltas de respeto...

A lo mejor me pilla con otro humor y contesto con un "porque sí", no se.

Comentario

A ver

Aquí se descubre vd. Un entrenador que pierde cuatro partidos y del que vd. dice que respeta o aprueba o que está de acuerdo con suntrabajo , pierde uno más y pasa a ser partidario de destituirlo . Bueno , desgraciadamente no es vd. una excepción , es más directivos con esa manera de pensar , con ese pronto es a lo que estamos acostumbrados en el futbol esapañol . De ahí q1ue aprecie a Guillén , por esto y por otras cosas más.
              Un hombre que ha hecho lo que Mel en el BETIS , habiendo legado dinde y cuando llegó teniendo en cuenta con lo que se encontró , merece toda la confianza del mundo , toda . A mí hay muchos partidos en los que no comulgo con sus planteamientos , otros sí , pero por esa razón ni se me ocurre que haya que plantearse su destitución.
              Mientras más unión haya , que la hay , entre todos los estamentos del BETIS , mucho mejor para el BETIS . Y el que no haga bien su trabajo , por difícil y complicado que pueda ser , pues que lo cesen .

Comentario

No se que ha pasado pero no sale mí cpmentaqrio .

Comentario

¿¿¿Que el fichaje del central va para largo??? aiomaaaa

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    No se que ha pasado pero no sale mí cpmentaqrio .
                    Si sale, lo que pasa es que se ha "traspapelao" con el mío jejeje.

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    [LEFT]Aquí se descubre vd. Un entrenador que pierde cuatro partidos y del que vd. dice que respeta o aprueba o que está de acuerdo con suntrabajo , pierde uno más y pasa a ser partidario de destituirlo . Bueno , desgraciadamente no es vd. una excepción , es más directivos con esa manera de pensar , con ese pronto es a lo que estamos acostumbrados en el futbol esapañol . De ahí q1ue aprecie a Guillén , por esto y por otras cosas más.
                    Un hombre que ha hecho lo que Mel en el BETIS , habiendo legado dinde y cuando llegó teniendo en cuenta con lo que se encontró , merece toda la confianza del mundo , toda . A mí hay muchos partidos en los que no comulgo con sus planteamientos , otros sí , pero por esa razón ni se me ocurre que haya que plantearse su destitución.
                    Mientras más unión haya , que la hay , entre todos los estamentos del BETIS , mucho mejor para el BETIS . Y el que no haga bien su trabajo , por difícil y complicado que pueda ser , pues que lo cesen
                    [/LEFT]

Si otras veces me has tuteado y me sueles hablar "de tú", por qué me hablas ahora "de usted"?

Bueno, a lo que voy. Esto no se trata de "pierdes al cuarto partido, y al quinto quiero que te cesen", yo tengo algo más que prejuicios para llegar a esa conclusión, no es llegar y besar el santo.

Cuando se pierden partidos con cierta asiduidad, y esa perdida de partidos trae consigo mala imagen y pérdida de papeles, lo primero que pienso, y mi pregunta, es "que solución se le puede poner a esto?".

Si transcurren cinco, seis, siete jornadas, y no hay atisbo de solución ninguna, mi pensamiento está en el cambio de técnico para un vuelco de la situación. Estaré equivocado o no, o habrá suerte de que la situación mejore, o empeore, o se pierdan los 20 partidos siguientes, pero ese es mi planteamiento, no tan vacío como un "aquí te pillo y aquí te mato de cambio de técnico".

Quizá no me he expresado bien en mi mensaje anterior en cuanto a lo de las cinco derrotas del año pasado. Lo que quería decir, es que a la quinta derrota consecutiva, comenzaba a pensar si lo más lógico sería aguantar con el mister y esperar la llegada de victorias (que gracias a dios llegaron y se recondujo la situación), o darle un cambio al banquillo.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/01/12, 20:02:55.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                      Si pepe mel es mal entrenador alomejor eres tu quien tiene que sentarse a dirigir al equipo, te puede gustar o no, pero malo no es y sus años en esto lo avalan. Yo aporto mi granito a la discursion y opino que para un entrenador que tenemos bueno desde Juande Ramos echarlo es un suicidio con lo que hay en "nuestro" mercado.
                      Veo que no lees mis mensajes en el foro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Veo que no lees mis mensajes en el foro...
                        Sinmi no te pillan las ironías

Comentario

Sinmi no te pillan las ironías
                          Ya ya....jajaja me dado cuenta...

Todo el día defendiendo a Mel para esto...Como lo vea me quita la paga!!

Comentario

Meldiola ya cansa haciendose el sincero cuando en realidad nos la está metiendo doblá.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                              Meldiola ya cansa haciendose el sincero cuando en realidad nos la está metiendo doblá.
                              Pues te la estara metiendo a ti....

Para mi esta cumpliendo el objetivo.....y es lo que hay...aunque algunos no lo quieran ver.

Comentario

Yo no entiendo na. si al final del verano teniamos el dinero de Emana, casi sin tocar para poder fichar y no se uso para posibles futuros fichajes, si ahora dicen que nos tienen que dar 2 millones de euros más, y llega el momento de fichar y nos cuentan que solo tenemos 1 mill, donde esta el dinero del que se hablaba y el que esta por venir...yo no lo entiendo.
                                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 05/01/12, 08:55:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X