es increible la facilidad que tienen nuestros jugadores para lesionarse. no se si sera asi en todos los equipos, pero que cada semana hayan 6,7 jugadores lesionados y otros tantos pendientes de un hilo para ver si llegan a la convocatoria. no se ya si parte de culpa la tendran los entrenadores de forma, fisios, etc. pero es increible esto...
El central verdiblanco se retiró lesionado en el entrenamiento de hoy
El médico del primer equipo del Real Betis Balompié, Tomás Calero, ha dado a conocer la magnitud de la lesión del zaguero Antonio Amaya, que abandonaba el entrenamiento de esta mañana tras una acción en la que apoyó de forma desafortunada su rodilla izquierda. El defensor bético sufre un esguince del compartimento interno de la rodilla y el compartimento externo del tobillo. El tiempo aproximado que Amaya deberá permanecer alejado de los terrenos de juego se estima en 4 semanas.
Que tengamos que pedir a gritos que juegue Cañas de central, es grave. Pero no quiero ver más a Ustaritz ni a Dorado, ya que este último me ha desfraudado y mucho. Mario- Cañas/ o alguien del filial.
Esto es un no parar desesperante,espero que se recupere pronto y bien,la duda está ahora en que traer a un segundo central creo que está muy dificil,lo que si está claro es que Borja debe entrenar ya con el primer equipo.
Comentario