Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    AFIRMATIVO: yo también vi el video de Pavone y pensé que habíamos fichado al mejor jugador de Argentina... y Tosic también me engañó con un vídeo que circulaba por aquí mismo...
    Toda la razón. Pero que de aquí se van jugadores sin que los veamos siquiera también y no hablo sólo de este año

Comentario

Re: "Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Hasta hace bien poco estaba considerado como uno de los mejores centrales de Francia, aunque lleva unos meses venido a menos. El Girondins le busca salida por la mala relación que tiene con su entrenador, Francis Gillot.

Sería una gran incorporación si rinde a buen nivel, ya que en esa zona estamos escasos.

Comentario

Tiene pinta que éste está como Juanito y Rivas. Que dieron años buenos y ya les ha dado el bajón sin retorno.

Comentario

A que se espera para decirle SI al jugador? No lo entiendo de verdad.
          Bien económicamente,el jugador esperando un si de Vlada,la 1a opción ...y aun no esta trabajando ya con Mel.

¿a que diablos se espera *****?

Comentario

Me refiero respecto a lo anterior a toda la trama montada,que después sea malo o bueno no lo se,pero para eso se supone que esta la Secretaria Tecnica.

Comentario

No se a que esperan a traerse el central, cuando es tan prioritario.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                A que se espera para decirle SI al jugador? No lo entiendo de verdad.
                Bien económicamente,el jugador esperando un si de Vlada,la 1a opción ...y aun no esta trabajando ya con Mel.

¿a que diablos se espera *****?
                Pues a que el jugador se canse y se vaya a otro equipo.

¡¡Jöder, pero si son sólo 300.000 Euros, qué podemos perder!!

¿Por qué no Ricardo Costa y Ciani?

Comentario

hoy han comentado en varios medios que el bicho este cobra 300 mil euros...PERO MENSUALES

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    hoy han comentado en varios medios que el bicho este cobra 300 mil euros...PERO MENSUALES
                    si ya me sonaba raro a mi. 300.000 no cobra aqui ni Dorado, asi que un tio que hace 2 años era bastante bueno y prometia renovaria su contrato con un buen salario, no tan bajo...

Comentario

• Re: "Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Dudo que un central en la liga francesa cobre mas de 3,5 kilos anuales.Segun las informaciones que se han dado yo he entendido que esos 300.000 euros que tendría que pagar el Betis corresponden a su sueldo en media temporada.

Me creo más que cobre 600.000 anuales a mas de 3,5.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Dudo que un central en la liga francesa cobre mas de 3,5 kilos anuales.Segun las informaciones que se han dado yo he entendido que esos 300.000 euros que tendría que pagar el Betis corresponden a su sueldo en media temporada.

Me creo más que cobre 600.000 anuales a mas de 3,5.
                        El Burdeos es un equipo con bastante poder economico y la liga francesa tiene unos ingresos muy importantes, es que parece que estamos hablando de la liga de guatemala vaya....

Me creo mucho mas que un defensa titular del campeon de francia entonces, renovase cobrando 3.6 millones a que cobrase 600 mil euros

Comentario

demasiado están mareando la perdiz con este me parece a mi... será porque no lo tienen nada claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Exacto. Se lo pueden comer con papas.

Comentario

De todas formas Stosic y compañía siguen "mareando la perdiz" con el tema Ricardo Costa. No se porque se le da tantas vueltas al asunto de Costa, cuando el jugador no va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                De todas formas Stosic y compañía siguen "mareando la perdiz" con el tema Ricardo Costa. No se porque se le da tantas vueltas al asunto de Costa, cuando el jugador no va a venir.
                                Y está hasta lesionado... vaya panda de mataos, enserio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X