Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen a Ciani, central del Girondins

Ahora después de lo Ricardo Costa, toca Ciani. Con lo que estarán 2 o 3 semanas dandole vueltas al asunto y al final traerán a uno de los últimos ofrecimientos del mercado.

Comentario

Es que no, ni me creo que hayan ofrecido a Ciani, ni me creo que el Betis se haya interesado! esto es un bulo más grande que la Torre Eiffel!

Comentario

ciani no cierra las puertas al betis según su agente

Joaquín Secades, agente de Michael Ciani, central que se ha convertido en la alternativa principal del Betis para reforzar su defensa, ha asegurado que esta opción sigue viva. Según el representante, que ha hablado este martes en Radio Marca, las palabras con las que el francés habría cerrado las puertas a una salida del Girondins de Burdeos han sido malinterpretadas. "Lo que dijo es que seguiría intentando hacerse con un hueco en su equipo, no que se negase a una salida", ha manifestado Secades. Asimismo, el agente ha reconocido que Ciani ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Betis y que "la operación es bastante viable económicamente".

Con estas declaraciones del agente del jugador en España, la cosa da un nuevo giro. Si bien, "no hay nada concreto", apunta Secades, ha mantenido contactos con la secretaría técnica del Betis. Aunque, al parecer, no es el conjunto verdiblanco el único equipo español que ha puesto sus miras sobre el central del Girondins: "Otros equipos de la Primera División española tienen interés", ha asegurado.

Por último, Secades ha definido a Michael Ciani como "un jugador que reúne las condiciones" para jugar en el Betis. "Por su estatura, tiene mucha presencia, es buen marcador, va bien por arriba y es contundente".

http://www.eldesmarque.es/betis/4270...egun-su-agente
        Editado por última vez por jegueve; https://www.betisweb.com/foro/member/36138-jegueve en 03/01/12, 17:22:53.

Comentario

Re: ciani no cierra las puertas al betis según su agente

No si esto va pa rato.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            No si esto va pa rato.
            sino no sería el betis! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
              sino no sería el betis! jejeje
              Va a ser peor que la vuelta de Oliveira.

Comentario

Pienso que deberíamos cerrar ya éste fichaje, creo que es un jugador muy apetecible y nos lo terminarán quitando como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                  Pienso que deberíamos cerrar ya éste fichaje, creo que es un jugador muy apetecible y nos lo terminarán quitando como siempre.
                  bueno pero es que para cerrarlo ya primero tiene que ceder el Burdeos, no depende del Betis, si fuera por el Betis el central ya estaría aquí...pero es que no tenemos dinero, y solo podemos cesión a coste 0...y como dudo que el Burdeos acepte recibir 0 euros por Ciani, esto no se puede hacer de un día para otro...mira lo de Reyes con el Sevilla...que él ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere irse al Sevilla y todavía está entrenando con el Atlético...las cosas y las negociaciones llevan su tiempo porque cada equipo mira por sus necesidades....

Comentario

Como decia mi abuela más largo que el casamiento de un pavo

Comentario

Su agente habla muy claro. Es el gran preferido de Pepe Mel.

Tito González | 04/01/2012
                      La situación en cuanto al fichaje del central está muy clara ahora mismo en Heliópolis. Ricardo Costa ya es historia y el gran objetivo es Michäel Ciani. El francés hizo una declaraciones el pasado domingo en las que parecía descartarse, pero el Betis está insistiendo porque es el jugador que más gusta en relación calidad-precio. Se trata de un futbolista muy contundente y de buen criterio que ha llegado a ser internacional con Francia. Además, el Girondins de Burdeos lo cedería sin percibir nada a cambio y el Betis sólo debería pagar su ficha, que ronda los 300.000 euros. Su agente, Joaquín Secades, ha rectificado las declaraciones de Ciani a Le Parisien y deja claro que "mi representado ve con buenos ojos jugar en el Betis y además es una operación bastante viable económicamente"

Lo cierto es que al jugador galo le atrae la competición española. "Lo que dijo es que seguiría intentando hacerse con un hueco en su equipo, no que se negase a una salida. Es verdad que ahora no hay nada concreto, pero no podemos descartar ninguna opción. Ciani también sabe del interés de otros equipos de la Primera División española", finalizó el agente del futbolista francés.

Stosic y su equipo rastrean el mercado por si no pudiera hacerse el fichaje del galo, cuyo gran inconveniente es la cantidad a fijar para la futura opción de compra al acabar esta temporada. No obstante, Mel lo tiene claro y el Consejo lo va a poner todo para cerrar al jugador deseado.

"Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis" - Liga BBVA | Betis - AS.com

Editado por última vez por blanko_mataro; https://www.betisweb.com/foro/member/1657-blanko_mataro en 04/01/12, 07:57:12.

Comentario

Re: "Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

primero que el preferido de Mel era Costa y Ciani la segunda opción...y ahora Ciani es el gran preferido de Mel. Aquí alguien ha mentido...bueno, a saber si han dicho la verdad en algo...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          A mi me parece una opción mas que interesante, aunque me extraña ya que esta contando con bastantes minutos en el Girondins, es un defensa muy fuerte de gran envergadura, va muy bien por arriba algo que nos podria venir muy bien para las jugadas a balón parado, tiene 27 años aún es joven, pero vuelvo a repetir que me extraña porque esta teniendo minutos en su equipo pero si fuese así seria un muy buen fichaje sin duda.
                          Aqui podemos ver un golazo espectacular que marcó al Bayern Munich en Champions.

PD:Se me olvidaba decir que ha sido internacional con Francia en una ocasión y ya habia sonado antes como posible fichaje http://www.betisweb.com/el-rincon-de...n-cartera.html
                          Me quedo con 2 cositas:
                          1- El estadio cantando el Lopera vete ya a partir del segundo 15 XDD
                          2.- No nos fiemos de Youtube...Que así vino Pavone... Y ademas, yo tambien tengo un par de videos con mi equipo haciendo taconcitos en un partido de distrito...pero despues me tropiezo por las esquinas

Comentario

Re: "Ciani ve con buenos ojos jugar en el Betis"

Como las margaritas,si no si no si no...

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                              Me quedo con 2 cositas:
                              1- El estadio cantando el Lopera vete ya a partir del segundo 15 XDD
                              2.- No nos fiemos de Youtube...Que así vino Pavone... Y ademas, yo tambien tengo un par de videos con mi equipo haciendo taconcitos en un partido de distrito...pero despues me tropiezo por las esquinas
                              AFIRMATIVO: yo también vi el video de Pavone y pensé que habíamos fichado al mejor jugador de Argentina... y Tosic también me engañó con un vídeo que circulaba por aquí mismo...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                                AFIRMATIVO: yo también vi el video de Pavone y pensé que habíamos fichado al mejor jugador de Argentina... y Tosic también me engañó con un vídeo que circulaba por aquí mismo...
                                Además de verdad, lo de Pavone fue...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X