Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra, cerca del Betis

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Me remito a lo que dijo Keké el otro día: "Que no se hable de algo o no se oiga nada no quiere decir que no se esté trabajando en ello".

Me parece lógico y normal que se esté trabajando en la sombra sin dar muchas pistas ya que, en la situación que estamos, cualquier competidor que salga será un obstáculo insalvable a la hora de traerse a un jugador. Ya no es que me parezca lógico, sino que hasta lo prefiero así.

Además, recordemos que Chica vino sin escucharse absolutamente nada.

Esperemos acontecimientos, que como nosotros hay veinte equipos intentando reforzarse lo máximo posible al mínimo coste, de ahí que el mercado esté parado y que a 10 de enero el único fichaje que se ha visto es el de Reyes.
    Milio, respeto enormemente a Keke porque se de sus conocimientos y su valía, pero en mi caso me remito a lo que veo semana tras semana y a que estamos a día 10 de Enero y aquí no ha venido nadie, con 3 meses que han tenido para darse cuenta de lo que hacía falta, negociar y tener los refuerzos a punto de caramelo. Y sobre todo, me remito al desastre realizado en verano.

Y me cuesta creer que haya negociaciones avanzadas en la sombra, cuando Allfinaldelapalmera, por ejemplo, se entera hasta de un café que se sirva dentro de las oficinas. Cuanto menos me cuesta creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Yo ya me pierdo.

Para tener otro caso Tosic, mejor que se ahorren el dinero.
      También ha dicho que el Valencia les dijo que nanai a lo de Costa y que las opciones B pues eso, son B.

Comentario

Esta secretaria tecnica es de chiste y me da igual que me lluevan palos, desde que entraron en el club no han echo ni 1 puñetera cosa bien, ni una, Stosic ni ficha ni da salidas ni nada de nada, es un pu.to monigote sin conocimiento alguno de futbol nacional e internacional, cada dia se me asemeja mas al soplagaitas de momparlet, que ruina.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          También ha dicho que el Valencia les dijo que nanai a lo de Costa y que las opciones B pues eso, son B.
          Segun Canal Sur, lo de Agra es para el año que viene...

Comentario

Yo la verdad es que de unos años hacia acá conozco poco del mercado internacional,voy a esperar al rendimiento que de,ojalá lo haga bien.

Comentario

• Originalmente publicado por betis 1907:2562063
              Agra es ahora en invierno, solo que al ser joven, aprovechan que sale barato y se lo traen para esta temporada en especial para rodarlo del todo en la proxima.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Para el año que viene sí estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Milio, respeto enormemente a Keke porque se de sus conocimientos y su valía, pero en mi caso me remito a lo que veo semana tras semana y a que estamos a día 10 de Enero y aquí no ha venido nadie, con 3 meses que han tenido para darse cuenta de lo que hacía falta, negociar y tener los refuerzos a punto de caramelo. Y sobre todo, me remito al desastre realizado en verano.

Y me cuesta creer que haya negociaciones avanzadas en la sombra, cuando Allfinaldelapalmera, por ejemplo, se entera hasta de un café que se sirva dentro de las oficinas. Cuanto menos me cuesta creerlo.
                  Es tu punto de vista, y lo respeto.

Pero repito, prefiero que se trabaje en la sombra y sin presión, que no cada día dando palos de ciego porque no se traen a X jugadores y traer cualquier cosa aprisa y corriendo porque se les exige. Por mí, que se tarde lo que se tenga que tardar, pero que se acierte, que es lo primordial.

En cuanto a lo de 3 meses es relativo, ya que hasta mediados de noviembre, tanto Stosic como Mel comunicaban a viento y marea que en principio para enero no se iba a hacer ninguna incorporación.

Y en cuanto a traer a un jugador, veo normal las complicaciones de traer a alguien, veo la dificultad de cualquier jugador para un equipo en ley concursal, y más si no cuentas con pasta. El jugador que venga vendrá porque quiera venir y vea en el Betis una oportunidad de hacer algo, porque venir a ganar dinero tiene antes a doscientos.

Por último, me vuelvo a remitir al mercado de fichajes. Hasta la fecha, excepto el Sevilla (y por petición expresa de Reyes de largarse), no ha habido ni un solo movimiento, y no somos los únicos que necesitan urgentemente apuntalar alguna posición.

Lo dicho, esperemos acontecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Pepe Mel:

"No conozco a Agra. No lo he visto jugar en mi vida. Ya puedes traer al mejor jugador del mundo que si no juega de central..."

"Yo dí mi opinión y di mi informe. Ya no puedo hacer nada más."
                    Pues si sale malo, seguirán diciendo que lo ha recomendado él

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Y mientras tanto, Diario de Sevilla dice que es para ahora, y que es una de las posiciones que Mel quiere apuntalar.

Estos días es de volverse loco (una vez más)

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

firmo una por una tus palabras.

Comentario

jaja pero que esperáis que traigan si no es este tipo de jugadores? muchos lo veis todo muy facil, como si fuese pan comido traer a un buen jugador prácticamente gratis , que su equipo lo deje salir también si poner muchas pegas en Enero... vamos como si fuese fichar en la liga master del PES. Demasiado que se trae a un jugador así en esta situación y en estas fechas...
                          Otra cosa, los que habláis de Ezequiel... bueno bajo mi punto de vista es un jugador bastante vulgar, pero dejando de lado mi opinión hay que darse cuenta que a dia de hoy Agra esta mucho mas capacitado para jugar en el Betis ya que es un jugador que ya asentado aunque sea en una liga inferior, es una realidad no es como Ezequiel que es una promesa, un canterano que lo mismo triunfa algún día o lo mismo acaba montando andamios ( sin menospreciar por supuesto esta profesión)

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Pues eso mismo pienso yo. No entiendo a que juegan, Ezequiel es nuestro jugador y no lo pone, ahora trae a este que en el Olhanense destacara seguro pero aqui....

No lo entiendo, ponga a Ezequiel señor Mel.
                            Ese es el problema, que Mel no le ha dado minutos y tampoco tiene pinta de que le vaya a dar oportunidades ahora. Para tenerlo sin jugar prefiero cederlo, y si Mel no lo quiere...

Comentario

Pepe Mel:

"No conozco a Agra. No lo he visto jugar en mi vida. Ya puedes traer al mejor jugador del mundo que si no juega de central..."

"Yo dí mi opinión y di mi informe. Ya no puedo hacer nada más."
                              Segun lo que ha dicho, aparte de que le parezca bien que venga, si conoce a Ezequiel y no juega, a este que ahora mismo no lo conoce...

Vamos que quiere el central como sea (menos mal que trajo a su amigo y al amigo de su amigo) y eso que tiene a Calahorro aburrido, pero que no ve mal que venga Agra, eso ha dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Para el año que viene sí estaría bien.
                                Basicamente. Devuelves el momio de Montero y pruebas con este.

Hablando de momios, la operacion salida mas pará que el avion de Gelves no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X