Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra, cerca del Betis

Yo no estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones, aunque las respeto al 100%.

Espero equivocarme pero si llega Salvador Agra al Betis no aportará lo que se necesita en la banda. Pongo por delante a Ezequiel. Portugal siempre ha sido un mercado asequible pero también bastante decepcionante. El nivel de la Sagres, con todos los respetos, no alcanza ni por asomo a un partido de perfil bajo de la Primera División Española.

Una promesa portuguesa no significa una promesa europea, mucho ojo, ¿eh?

Comentario

no me pronuncio porque no lo conozco, solo espero que lo hayan visto jugar en directo mas de una vez... y mas de dos...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje

Una promesa portuguesa no significa una promesa europea, mucho ojo, ¿eh?
        pues portugal siempre ha sido una referencia en el futbol base de Europa, al cesar lo que es del cesar....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pues portugal siempre ha sido una referencia en el futbol base de Europa, al cesar lo que es del cesar....
          ¿Y cuántas de esas referencias han llegado a cuajar? El nivel del fútbol portugués deja mucho que desear. Ahora, si sacas al chaval años antes y le exprimes al ritmo europeo la cosa cambia...

Comentario

Ramón Román @RamonRomanR
            Si se confirma lo de Agra, será un nuevo error. Amaya, baja un mes y con Ustaritz y Calahorro no se cuenta. ¿Cuándo va a llegar el central?

Esto lo comenta Ramon Román en Twitter. Parece que no le mola nada el fichaje del portugués.

Comentario

No he tenido la oportunidad de verlo, aunque no me han hablado mal de él, eso si.

Pero me sigue pareciendo sangrante que no se vaya a por lo que de verdad hace falta, que es apuntalar el equipo desde atrás. Se necesitan uno o si me apuras dos centrales y si es posible reforzar bastante los laterales. Independientemente de si jugadores como este o Parejo son buenos fichajes, que no seré yo el que critique la llegada de buenos futbolistas, pero ¿que es lo que se está buscando?, ya no digo partidos de fuera, lo que me pregunto es si estos ven al Betis cada semana para saber sus necesidades y lo que imperiosamente urge reforzar.

Una vez más, me parece lamentable.

Comentario

Pepe Mel:

"No conozco a Agra. No lo he visto jugar en mi vida. Ya puedes traer al mejor jugador del mundo que si no juega de central..."

"Yo dí mi opinión y di mi informe. Ya no puedo hacer nada más."
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/01/12, 15:51:53.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pepe Mel:

"No conozco a Agra. No lo he visto jugar en mi vida. Ya puedes traer al mejor jugador del mundo que si no juega de central..."
                  Cuando ha dicho eso?

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Cuando ha dicho eso?
                    Ahora en la SER.

Denotan que está muy contento con la Secretaría Técnica.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/01/12, 15:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                      Como indica Fredo un poco más arriba es un jugador muy similar a Ezequiel. Desde luego prefiero a Ezequiel pues este futbolista hace cosas parecidas pero en Portugal que con todo el respeto su liga es inferior a la nuestra, por lo tanto es más facil jugar.

Dejo enlace del video: Best Moments Salvador Agra - Parte 1 - YouTube
                      Pues eso mismo pienso yo. No entiendo a que juegan, Ezequiel es nuestro jugador y no lo pone, ahora trae a este que en el Olhanense destacara seguro pero aqui....

No lo entiendo, ponga a Ezequiel señor Mel.

Comentario

• Si viene este, que parece 100% seguro, espero que se tengan a los centrales muy muy vistos y a puntito de caramelo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          No he tenido la oportunidad de verlo, aunque no me han hablado mal de él, eso si.

Pero me sigue pareciendo sangrante que no se vaya a por lo que de verdad hace falta, que es apuntalar el equipo desde atrás. Se necesitan uno o si me apuras dos centrales y si es posible reforzar bastante los laterales. Independientemente de si jugadores como este o Parejo son buenos fichajes, que no seré yo el que critique la llegada de buenos futbolistas, pero ¿que es lo que se está buscando?, ya no digo partidos de fuera, lo que me pregunto es si estos ven al Betis cada semana para saber sus necesidades y lo que imperiosamente urge reforzar.

Una vez más, me parece lamentable.
                          Me remito a lo que dijo Keké el otro día: "Que no se hable de algo o no se oiga nada no quiere decir que no se esté trabajando en ello".

Me parece lógico y normal que se esté trabajando en la sombra sin dar muchas pistas ya que, en la situación que estamos, cualquier competidor que salga será un obstáculo insalvable a la hora de traerse a un jugador. Ya no es que me parezca lógico, sino que hasta lo prefiero así.

Además, recordemos que Chica vino sin escucharse absolutamente nada.

Esperemos acontecimientos, que como nosotros hay veinte equipos intentando reforzarse lo máximo posible al mínimo coste, de ahí que el mercado esté parado y que a 10 de enero el único fichaje que se ha visto es el de Reyes.

Comentario

Pepe Mel:

Vamos....que a pedido un central y le están buscando un extremo....

Luego...si no se trae un central y empiezan a ir las cosas mal...los palos para Mel..
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/01/12, 15:57:42.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pepe Mel:

Yo ya me pierdo.

Para tener otro caso Tosic, mejor que se ahorren el dinero.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/01/12, 16:00:14.

Comentario

Pepe Mel:

Es para la temporada que viene!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X