Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salvador Agra, cerca del Betis

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
    si claro, ahora porque se llame Keke y sea de Betisweb ya es la bomba, anda que...
    no ha dicho que sea la bomba, ha dicho que confia en keke

Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/01/12, 13:21:50.

Comentario

El extremo no es una necesidad acuciante para salvar el pellejo como el central, así que no me parece mal una apuesta cedida que si no funciona adiós y no bajaríamos por haber fallado ahí y si funciona pues miel sobre hojuelas. Es lógico y hasta bueno en nuestra situación hacer una apuesta en ese puesto.
      Lo que no sería lógico es que saliera Ezequiel y se quedara la cabra loca buscayoutubes, pero eso es otro debate.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
        si claro, ahora porque se llame Keke y sea de Betisweb ya es la bomba, anda que...
        Opinión de cada uno. Yo no lo he mencionado en este post, entre otras cosas porque no tengo ni idea de si este rumor tiene que ver con Keke, pero lo conozco personalmente (y no de la web, de mucho antes) y se lo preparado que está.
        Yo me fío de su trabajo. Y lo puedo decir con conocimiento de causa, ¿Puedes tú? Pues eso.

Comentario

Un extremo derecho del 91, cedido... mientras Ezequiel comiéndose los mocos y nosotros aguantando al "crack" Montero.

No me jodas.

Comentario

no me aclaro , entonces que tipo de fichajes queremos?
            - gente con nombre cuyas fichas no podemos permitirnos y que si se ponen a tiro tienen una motivacion dudosa
            - gente sin nombre pero que solo se aplaude una vez haya triunfado
            - gente coan algo de nombre que de un rendimiento medio....

si se confia de verdad en el chaval portugues y su precio es bajo , pues habra que correr el riesgo....sino
            para que queremos una secretaria tecnica , para fichara cristiano ronaldo y messi solo hace falta mucha pasta...

espero que keke este detras de esta operacion , y espero que acierte porque se lo merece , por su capacidad ,
            por su valia , mere la suerte que hay que tener para que un chaval con talento explote todas sus posibilidades y llegue a figura del futbol.

Comentario

Con Ezequiel pasa como os pasa cada vez que se os va la olla con un jugador. Se haceis ilusiones, y luego cuando no cumplen las expectativas, lo queréis hasta en la sopa y si no juega culpais a todos menos al propio jugador. Hacerse con un hueco en este 11 es muy fácil y más siendo extremo. Ezequiel no se va a encontrar con una competencia tan débil en todo lo que quede de su carrera deportiva.
              Muchos decís que cuando ha jugado lo ha hecho bien y yo no sé qué es "jugar bien" para vosotros. Pozuelo, con menos experiencia que él, parece Maradona al lado suyo. Yo no dudo del FUTURO de este jugador, pero sí puedo decir, que en el PRESENTE Ezequiel no está para un Primera.

Si quereis a Ezequiel como revulsivo cuando vayamos ganando y queden 10 minutos, prefiero a Montero para esa labor. Os dejo como ejemplos el partido de San Mamés, donde sacaron para eso a Ezequiel y lo hizo horriblemente mal, y el partido del Calderón, donde Montero lo hizo bastante bien salvo por la ocasión que falló.
              Dicho esto, aclaro que para mí Montero TAMPOCO debe ser titular.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/12, 17:42:53.

Comentario

Carmona, Montero no lo hace bien nunca, no te intentes engañar. Y ese si que ha tenido oportunidades.

Comentario

he visto a la segurata rubia de 50 años de la esquina fondo con gol norte aportar mas al equipo que montero

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Carmona, Montero no lo hace bien nunca, no te intentes engañar. Y ese si que ha tenido oportunidades.
                    Para mi actualmente ninguno de los dos sirven. Ya lo dije al final del post, pero teniendo que quedarme con uno ahora, prefiero a Montero, ya que a final de año se va y tendremos que quedarnos con Ezequiel. Aunque aprezca contradictorio es todo lo contrario, pienso que Ezequiel necesita foguearse y coger confianza en otro equipo, o no mejorará jamás.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

no ha dicho que sea la bomba, ha dicho que confia en keke

no hombre es que parece aquí que cada vez que sale algo de Keke ya es el no va mas y todavía ni se le a oído
                      Editado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 04/01/12, 18:53:28.

Comentario

[QUOTE=BetisyBetis;2557907]no hombre es que parece aquí que cada vez que sale algo de Keke ya es el no va mas y todavía ni se le a oído[/QUOTE Pues yo no conosco a Keke pero se que esta preparado , y esto es lo que todos pediamos que se busquen jugadores jovenes y sin nombre para apostar por ellos
                        Editado por última vez por jangel96; https://www.betisweb.com/foro/member/36851-jangel96 en 04/01/12, 19:03:32.

Comentario

Vamos que si viene, me temo que Ezequiel podria marcharse... o a lo mejor es porque se va Momo...

Comentario

Vamos que si viene, me temo que Ezequiel podria marcharse... o a lo mejor es porque se va Momo...
                            Momo esperemos que se vaya e, independientemente de lo que ocurriera, es que necesitamos un jugador en esa demarcación, y para nada tapará la progresión de Ezequiel. Lo que debe hacer Ezequiel es seguir ganándose las convocatorias y la titularidad, y a ver si de una vez lo vemos a él por delante de Montero (siempre y cuando esté mejor).

Comentario

Ezequiel le pega veinte vueltas a Montero digais lo que digais

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                Ezequiel le pega veinte vueltas a Montero digais lo que digais
                                Pues de momento 0 goles, 0 asistencias. En la clasificación del equipo aportan lo mismo, que es lo que me importa en este caso. Si Ezequiel es más rápido o tiene más regate, muy bien por Ezequiel, pero donde quiero que se refleje es en mi equipo. Y si por una razón u otra no aporta nada, pues no aporta nada y puerta, sea canterano o venga de Madagascar.
                                Eso de que Pepe Mel no entiende de fútbol y no lo pone porque la tiene tomada con él, qué quieres que te diga, pero me suena a pitorreo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/12, 19:43:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X