Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Salvador Agra, cerca del Betis

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Muy bonito e idílico todo, casi me haces llorar. Pero el caso es que hay buenos y malos ojeadores, lo quieras ver o no. Y Stosic está entre los segundos, te lo aseguro.
    Por muy crack que sea el que imprime los informes, los jugadores que Stosic traiga por su cuenta no van a ser mejores. ¿De verdad crees que cada fichaje está aprobado por TODOS los miembros de la Secretaría Técnica? No voy a ser más específico porque no quiero meterme donde no me llaman, pero no vas muy bien encaminado.
    Llorar? no sabia que eras tan tontín y repipi, es una mera opinion, aqui cuando se empezó ganando los 4 primeros partidos todos eran muy bueno y a Stosic se le ponía un sobresaliente y cuando iban mal las cosas salen las viejas criticonas a escribir por escribir que eso pasa mucho por aquí.

    Comentario


    • #92
      Re: Salvador Agra, cerca del Betis

      Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
      Llorar? no sabia que eras tan tontín y repipi, es una mera opinion, aqui cuando se empezó ganando los 4 primeros partidos todos eran muy bueno y a Stosic se le ponía un sobresaliente y cuando iban mal las cosas salen las viejas criticonas a escribir por escribir que eso pasa mucho por aquí.
      "...a Stosic se le ponían sobresalientes..." ¿Quien lo hacía? Haces bien en usar una forma impersonal, porque ciertamente a mi, que es a quien te estás refiriendo, no me habrás visto ponerle ni un suficiente siquiera. Conozco el trabajo de Stosic desde hace tiempo y no me gusta, no es ningún secreto en el foro.

      En lo de las viejas criticonas estoy contigo, basta que alguien de su opinión para que salte otro despreciando dicha opinión. Concretamente anoche lo hiciste tú con aquellos que comentaron que se fiaban de la opinión de Keke. ¿Qué más te dará a ti?

      Y nada, ni siquiera ha respondido a mi comentario, así que no voy a perder más tiempo contigo.

      Un saludo.

      Comentario


      • #93
        Re: Salvador Agra, cerca del Betis

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si tu has visto eso, insisto, o has visto otros videos o tienes una opinion ya fundada sobre Ezequiel que dificilmente te voy a poder rebatir.
        ¿Sin control de balon? Ni de palo.
        Que pueda perder balones, pues claro, es ofensivo y tiene que arriesgar aunque tambien tengo claro que si no saliera en los ultimos minutos para salvarle el culo al entrenador que se lo esta cargando, no tendria que arriesgar tanto.
        No veo ni un solo control que se le vaya mas de 1 metro.
        Contra la Real, mismamente, hace una jugada por la banda izquierda donde le mete un pase espectacular a Ruben Castro QUE NO CONTROLA BIEN. Te podria hacer un borrador contradiciendote, pero ya te digo, si tienes esa opinion, dificilmente te la voy a poder rebatir.
        Sigues sin decirme donde hay algún pase bueno o desborde a alguien.....

        Para mi Montero es mas peligroso que Ezequiel de aquí a Lima...siendo igual de malo que Ezequiel.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/01/12, 14:19:46.

        Comentario


        • #94
          Re: Salvador Agra, cerca del Betis

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Según Jose Antonio Rosa (experto en fútbol internacional de Canal Sur Radio) Salvador Agra no le parece mejor jugador que Ezequiel.
          Pues si no es mejor que Ezequiel.....no se para que va a venir.

          Comentario


          • #95
            Re: Salvador Agra, cerca del Betis

            Es que para traer a un tío que tiene menos años que Ezequiel y juega en su posición y además viendo los vídeos me parece que no es ni mejor ni peor que él... no sé porque se tendría que traer... Bueno sí, porque Mel, pecando de cabezón porque lo es a pesar de tener mi confianza, no le gusta Ezequiel y no lo va a poner...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Sigues sin decirme donde hay algún pase bueno o desborde a alguien.....

              Para mi Montero es mas peligroso que Ezequiel de aquí a Lima...siendo igual de malo que Ezequiel.
              Como no sea conduciendo...

              0 goles, 0 asistencias.

              Comentario


              • #97
                Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                Que si que si no.......mucho bla, bla,bla, pero el domingo partido trascendental con el Sporting y aqui no ha venido ni el Tato. ¿A que se ha dedicado la Direccion Deportiva desde Septiembre hasta Enero? ¿Tambien es culpa de Mel?

                Comentario


                • #98
                  Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Sigues sin decirme donde hay algún pase bueno o desborde a alguien.....

                  Para mi Montero es mas peligroso que Ezequiel de aquí a Lima...siendo igual de malo que Ezequiel.
                  Entonces en el video del Athletic... ¿no se va a la primera de Javi Martinez? Vale que al final se rehaga el mediocampista, pero que en las dos jugadas se le va de primera. Pero bueno, dejemoslo para ti en que ese partido estuvo nefasto.
                  En el video de la Real Sociedad, en su primera jugada consigue sacar un centro con oposicion de dos contrarios. La tercera jugada consigue un centro envenado hacia la porteria. Pero es que la jugada que se produce sobre el min1 que ya te habia mencionado y no pareces haber visto, no solo se va de 2 contrarios, sino que le mete un pase espectacular a Ruben Castro; ahi ya tienes todo lo que pedias. En el minuto 1.30 lo tienen que parar con falta que no pitan y en la jugada posterior casi se mete en la cocina.
                  Y bueno paro, porque decirte minutos exactos donde da un pase al pie es absurdo, como decir que no da ningun pase bueno. Mas no te puedo decir; tu ves una cosa porque tienes una imagen de Ezequiel y dificilmente la vas a cambiar, es como si cambiaras tu imagen de Goitia.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                    estáis de un pesado con Ezequiel...me habéis hecho aborrecerlo

                    Comentario


                    • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                      Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                      Llorar? no sabia que eras tan tontín y repipi, es una mera opinion, aqui cuando se empezó ganando los 4 primeros partidos todos eran muy bueno y a Stosic se le ponía un sobresaliente y cuando iban mal las cosas salen las viejas criticonas a escribir por escribir que eso pasa mucho por aquí.
                      No soy moderador, ni falta que me hace porque ya los hay. En la vida hay de todo, no todas tienen las mismas posibilidades. Pero por educación, cuando vas a un sitio hay que ser respetuoso con la comunidad; y no mencionemos en qué lugar queda esa persona con las descalificaciones.
                      Como miembro de esta comunidad, te agradecería que no le faltaras el respeto a nadie. Principalmente, porque también me lo estarías faltando a mí.

                      Un saludo

                      Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1icncU8KM
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                      Comentario


                      • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                        Si que ve gente la Liga Portuguesa si... Me gustaria saber cuantos de los que dicen que no valen, que es igual que Ezequiel lo han visto mas de los 5 minutos del video que pusieron antes o mas de 3 partidos... Yo, como no lo conozco, lo juzgare el dia que lo vea con la elastica verdiblanca (si la viste).. Pero eso de que no hacen falta extremos.. ¿Que aportan Momo, Jeff Montero, Juanma, Ezequiel...? El primero ni esta ni se le espera, el segundo esperabamos bastante mas de el.. pero se lia el solo.. de vez en cuando lo hace bien pero quiere volver a regatearse al mismo hombre.. Juanma.. puede hacer algun partido en condiciones.. pero entre lesiones y demas.. y Ezequiel esta muy verde.. muy irregular..

                        Veo el fichaje del central mas prioritario, pero no por eso un extremo no es importante. No tenemos ninguno que haga centros en condiciones.. vamos.. ¿cuantos goles han venido de algun centro de un extremo? El unico que recuerdo de centro y no fue de un extremo.. fue el de Santa Cruz a pase de Chica contra el Zaragoza..

                        Comentario


                        • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                          Por lo que se puede ver en el video de Youtube es un jugador muy parecido a Ezequiel.Confío en Keke al 100%,si es recomendación suya que lo traigan.debe ser un buen pelotero seguro

                          Comentario


                          • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Si que ve gente la Liga Portuguesa si... Me gustaria saber cuantos de los que dicen que no valen, que es igual que Ezequiel lo han visto mas de los 5 minutos del video que pusieron antes o mas de 3 partidos... Yo, como no lo conozco, lo juzgare el dia que lo vea con la elastica verdiblanca (si la viste).. Pero eso de que no hacen falta extremos.. ¿Que aportan Momo, Jeff Montero, Juanma, Ezequiel...? El primero ni esta ni se le espera, el segundo esperabamos bastante mas de el.. pero se lia el solo.. de vez en cuando lo hace bien pero quiere volver a regatearse al mismo hombre.. Juanma.. puede hacer algun partido en condiciones.. pero entre lesiones y demas.. y Ezequiel esta muy verde.. muy irregular..

                            Veo el fichaje del central mas prioritario, pero no por eso un extremo no es importante. No tenemos ninguno que haga centros en condiciones.. vamos.. ¿cuantos goles han venido de algun centro de un extremo? El unico que recuerdo de centro y no fue de un extremo.. fue el de Santa Cruz a pase de Chica contra el Zaragoza..
                            Es obvio que extremos/interior hacen falta, y mas de 1...yo incluso probaría a Nelson de interior y como no me traeria a Lopes de lateral, esa pareja por la derecha Nelson/Lopes seria muy superior a cualquier combinativa actual.

                            Comentario


                            • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                              Que confianza en Keke Duran jeje! Que yo no diga que no haya abierto grandes post en el rincon del ojeador.. Yo como he dicho no lo he visto, pero Keke apuntaba promesas.. y no creo que estemos ahora mismo como para eso, ahora mismo necesitamos un defensa bueno que nos de seguridad atras esta segunda vuelta y si es posible un extremo con mas cabeza y que las cuelgue mejor que lo que tenemos, pero no un chico joven que tiene grandes posibilidades de futuro.. pero que tiene madurar...

                              Yo espero que si viene, sea un jugador que este ya bien hecho, que este curtido y de un buen rendimiento..

                              Comentario


                              • Re: Salvador Agra, cerca del Betis

                                Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

                                Es obvio que extremos/interior hacen falta, y mas de 1...yo incluso probaría a Nelson de interior y como no me traeria a Lopes de lateral, esa pareja por la derecha Nelson/Lopes seria muy superior a cualquier combinativa actual.
                                Yo tambien me traeria a Lopes.. Chica e Isidoro no estan dando el nivel que se exige en primera.. asi que..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X