Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra, cerca del Betis

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Segun lo que ha dicho, aparte de que le parezca bien que venga, si conoce a Ezequiel y no juega, a este que ahora mismo no lo conoce...

Vamos que quiere el central como sea (menos mal que trajo a su amigo y al amigo de su amigo) y eso que tiene a Calahorro aburrido, pero que no ve mal que venga Agra, eso ha dicho.
    Lo de Calahorro es de CSI

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lo de Calahorro es de CSI
      "Mel sabrá".

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        He visto jugar a este futbolista y puedo decir que es un jugador clavado a Ezequiel, si no es su gemelo poco le falta. Sinceramente gastarse el dinero en este teniendolo en casa es para darse chocazos.

Se estan cargando a un futuro crack de casa y se van a traer a uno que es igual de fuera gastandose el dinero.

La ineptitud de la ST y de Mel es patente no, lo siguiente.
        Bueno, este juega por la derecha y Ezequiel suele hacerlo por la izquierda. De todas formas, a Ezequiel le vendría bien irse cedido para acumular minutos. Con esa edad no te puedes pasar tantos minutos en blanco

Comentario

Joao Vaz, de marcador internacional, ha dicho en su twitter que por 300.000 € es una ganga por su potencial

Comentario

... la pregunta es : ¿ dónde está Ezequiel ... ?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              ... la pregunta es : ¿ dónde está Ezequiel ... ?
              Está claro que para Mel no existe. Y que conste que, como ya he dicho muchas veces, a mi Ezequiel no me entusiasma... pero es que Mel lo ha relegado al ostracismo más absoluto. No se le está dando el trato necesario.

Comentario

José Antonio Rosa
                @JosAntonioRosa José Antonio Rosa
                @JoaoFFVaz @AxelTorres Agra es un futbolista muy parecido al bético, mundialista sub 20, Ezequiel hasta en la altura. Pero no mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  José Antonio Rosa
                  @JosAntonioRosa José Antonio Rosa
                  @JoaoFFVaz @AxelTorres Agra es un futbolista muy parecido al bético, mundialista sub 20, Ezequiel hasta en la altura. Pero no mejor que él.
                  Pues entonces que me cuente alguien a que viene este fichaje,si no mejora lo que hay.

Comentario

Como dice arriba otro compañero, Joao Vaz, de marcador internacional, ha dicho en su twitter que por 300.000 € es una ganga por su potencial.

¿Nos lo podemos permitir?

Pues honestamente no lo sé, pero yo me la jugaría y lo ficharía, a poco que lo haga bien lo podríamos vender después por una buena cantidad.

Comentario

10- #Agra =perla q juega siempre en rotación máxima,muy vertical y dinámico.Con +acierto(gol&ultimo pase)puede ser crack q "grandes"PT no...

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                        Como indica Fredo un poco más arriba es un jugador muy similar a Ezequiel. Desde luego prefiero a Ezequiel pues este futbolista hace cosas parecidas pero en Portugal que con todo el respeto su liga es inferior a la nuestra, por lo tanto es más facil jugar.

Dejo enlace del video: Best Moments Salvador Agra - Parte 1 - YouTube
                        Si estos son sus "Best Moments"... ¡Miedo me da! he visto cuatro minutos del video y nada de nada... ¡y ya sabemos como son los vídeos de promoción! (Pavone, Tosic...)

Comentario

mi apoyo total a este fichaje! si la cagamos pues bueno la cagamos pero por ese precio merece la pena arriesgarse , además que algo tiene que aportar el jugador seguro, aunque solo fuese de suplente normalito está perfecto por 300.000 y un sueldo bajito que tendrá.
                          Ademas yo no entiendo tanta tonteria con Ezequiel si este juega por la izquierda y Agra por la derecha... las bandas son Montero/Ezequiel - Juanma/Agra

Lo entendéis?

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            10- #Agra =perla q juega siempre en rotación máxima,muy vertical y dinámico.Con +acierto(gol&ultimo pase)puede ser crack q "grandes"PT no...
                            Que quiere decir "puede ser crak q grandes PT no...."????

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Que quiere decir "puede ser crak q grandes PT no...."????
                              pero eso es un tweet? de quien? no he entendido el comentario...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                                He visto jugar a este futbolista y puedo decir que es un jugador clavado a Ezequiel, si no es su gemelo poco le falta. Sinceramente gastarse el dinero en este teniendolo en casa es para darse chocazos.

Se estan cargando a un futuro crack de casa y se van a traer a uno que es igual de fuera gastandose el dinero.

La ineptitud de la ST y de Mel es patente no, lo siguiente.
                                A mi me parece bien traerlo si tiene buena pinta, mejor tener propiedad sobre el y darle minutos que darselos al ''no-jugadopr'' que es Montero. El problema no es la ineptitud de la ST ya que tenemos a Juanma (que se lesiona cada 2x3 el pobre) a Montero que es peor que Odonkor y a Ezequiel que esta condenado al ostracismo por el abogacantera Mel (de Momo no hablemos); yo veo bien traerlo por 300.000 euros, pero la ineptitud de Mel con Ezequiel es para echarlo a perpetuidad... la cuestion es que NINGUN periodista dice nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X