Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvador Agra, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Salvador Agra, cerca del Betis

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Fichar a un internacional portugués de 20 años para la banda teniendo a un internacional español de 20 años de banda sin convocar es de premio Nobel.
    Pues mira, las cosas como son. Partiendo de la base de que a este chico portugués no lo he visto en mi vida, sí te digo que por el motivo que sea, Ezequiel no ha demostrado absolutamente nada en el Betis en las oportunidades que ha tenido ni en primera ni en segunda. Han sido pocas, sí. Antes que a Montero yo sí que lo pondría, pero a mí a día de hoy, Ezequiel me parece un jugador absolutamente vulgar. Ojalá con el tiempo me calle la boca

Comentario

Pues con su llegada está claro que habría que ceder a Ezequiel, si el Nastic se lo quiere llevar cedido me parece buena operación: nos quedamos con Montero y Agra, y en junio se va montero y vuelve Ezequiel (que dependiendo de su rendimiento en Tarragona se quedará o no).

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
        Pues mira, las cosas como son. Partiendo de la base de que a este chico portugués no lo he visto en mi vida, sí te digo que por el motivo que sea, Ezequiel no ha demostrado absolutamente nada en el Betis en las oportunidades que ha tenido ni en primera ni en segunda. Han sido pocas, sí. Antes que a Montero yo sí que lo pondría, pero a mí a día de hoy, Ezequiel me parece un jugador absolutamente vulgar. Ojalá con el tiempo me calle la boca
        Si yo no digo que sea Garrincha. Yo voy por exprimir al máximo lo que tenemos.

Montero se puede ir de 7 que el pase va a ir para el contrario. Produce cero goles. Pues por cohone, sea por éste o por Juanma cada vez que le da un mareo o se resfría debería jugar Ezequiel de vez en cuando. Solo eso.

100 minutos en 20 partidos es de coña marinera.

Y te traes a otro de 1'66 rapidito y habilidoso de banda con la misma edad pero extranjero
        .
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/01/12, 13:05:49.

Comentario

Y digo yo. El Villarreal está corto de efectivos arriba. Por qué no se le propone la devolución de mutuo acuerdo de Montero y quedarnos con Ezequiel dándole minutos aparte de la llegada de este chico portugués. (Jo, lo de chico me recuerda a alguien )

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Pues con su llegada está claro que habría que ceder a Ezequiel, si el Nastic se lo quiere llevar cedido me parece buena operación: nos quedamos con Montero y Agra, y en junio se va montero y vuelve Ezequiel (que dependiendo de su rendimiento en Tarragona se quedará o no).
            Tarragona es el mejor sitio para ceder a Ezequiel, recordar que su entrenador es Jorge D'alessandro, el mismo que hizo de Salva Sevilla cuando era un jugador del montón a ser de los mejores jugadores de la categoría de plata

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
              Y digo yo. El Villarreal está corto de efectivos arriba. Por qué no se le propone la devolución de mutuo acuerdo de Montero y quedarnos con Ezequiel dándole minutos aparte de la llegada de este chico portugués. (Jo, lo de chico me recuerda a alguien )
              Visto lo que esta aportando Jefferson "San Miguel" Montero ( 0'0 ) tu crees que lo querrian ya de vuelta?

Y es una pena. Tiene unas condiciones fisicas excelentes, pero no sabe jugar al futbol.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 10/01/12, 13:52:57.

Comentario

Supongo que estarán muy seguro de lo que hacen en la secretaría técnica. No conozco a Salvador Agra, solo espero que sepan lo que están haciendo si se llegase a fichar a este chico, las incorporaciones de este año...poco o nada.

Comentario

Esta es la clase de fichajes que puede permitirse actualmente el Betis, y que además debe permitirse. Con el estado económico actual tenemos que aopstar por gente joven para que si sale bien, se puedan revalorizar y vender, para de esta forma poco a poco ir saliendo de la terrible quiebra.

Además es preferible arriesgar en una posición como esa, en la que la incidencia negativa en su resultado no es tan trascendente como en la posición de central o delantero.

podrá salir rana, pero creo que es por lo que debe apostar el betis.

Saludos,

Comentario

Este chaval nos puede dar mucho y nos puede costar muy poco. Después si no lo fichamos pasa lo de siempre,que lo vemos en unos años jugando a un buen nivel y nos lamentamos. Ezequiel siempre va a estar ahí, y encima, por si fuera poco, se acuesta a banda izquierda como Jeff, y por la derecha solo Juanma, porque Momo que era zurdo se va a ir, Pozuelo no es banda aunque insistan, Vadillo está lesionado y Pereira tampoco es banda, y si fuese alguna sería la izquierda.

Dejemos de sacar punta a todo, porque si sale bien luego todos querrán apuntarse el tanto. Que nos conocemos...

Si termina viniendo mucha suerte para él, porque será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                      Porque entonces Pepe Mel admitiria que la ha pifiado en gordo apostando por el y eso en su cabeza no cabe, porque es mucho mas terco que todas las mulas de la faz de la tierra.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Si yo no digo que sea Garrincha. Yo voy por exprimir al máximo lo que tenemos.

Montero se puede ir de 7 que el pase va a ir para el contrario. Produce cero goles. Pues por cohone, sea por éste o por Juanma cada vez que le da un mareo o se resfría debería jugar Ezequiel de vez en cuando. Solo eso.

100 minutos en 20 partidos es de coña marinera.

Y te traes a otro de 1'66 rapidito y habilidoso de banda con la misma edad pero extranjero
                        .
                        Con todo el respeto,pero esto es un rgumento bastante pobre.Y te lo dice uno que solo ha visto a Agra por Youtube.

A Ezequiel lo que mejor le puede venir es una cesion a un 2ª,que tenga minutos,madure y coja confianza.Y en cuanto a Agra lo poco que he visto es un gran disparo,mucho desborde y buenos pases al area.Podra salir bien o mal,pero tengo la sensacion de que va a aportar mucho.

Comentario

Este tipo de fichajes (y tratando cesiones de gente importante) es el que nos va a sacar del agujero. Si se concreta, acertada operacion.

Comentario

A casi todo el mundo le gusta, como salga mal falta foro para cagarse en la ST, consejo de administración, entrenador, utillero...
                            Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 10/01/12, 14:40:21.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              A casi todo el mundo le gusta, como salga mal falta foro para cagarse en la ST, consejo de administración, entrenador, utillero...
                              Anda que no... del blanco al negro en milisegundos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Llevas toda la razon Mr Corner y ya lo puede traer expresamente Pepe Mel que el muñeco al que aporrear sera Stosic (a quien no le eximo de culpa).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X