Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza el regreso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis rechaza el regreso de Emana

El que no quiera a Emaná en el Betis,no es que sea torpe,es que se pasa de listo...con la de partidos que nos ha ganado y lo bien que conectaba con Ruben,,que le pregunten a este último a ver que opina.
    La culpa la tiene el engreido de Mel,que la cojío con Emaná al igual que con Ezequiel,que se lo está cargando,...porque este sabio del futbol los que le molan son sus niños bonitos: isidoro,montero,goitia,ect...ect..
    Acabareis asqueados y pidiendo la dimisión del "mentiroso"....,pero seguramente será tarde ya.

Emaná no vale.....enga ya ome!!.....el que vale es Meldiola!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
      El que no quiera a Emaná en el Betis,no es que sea torpe,es que se pasa de listo...con la de partidos que nos ha ganado y lo bien que conectaba con Ruben,,que le pregunten a este último a ver que opina.
      La culpa la tiene el engreido de Mel,que la cojío con Emaná al igual que con Ezequiel,que se lo está cargando,...porque este sabio del futbol los que le molan son sus niños bonitos: isidoro,montero,goitia,ect...ect..
      Acabareis asqueados y pidiendo la dimisión del "mentiroso"....,pero seguramente será tarde ya.

Emaná no vale.....enga ya ome!!.....el que vale es Meldiola!!
      Achille era tan bueno....que media Europa se lo rifaba a precio de ganga....pero el prefirió irse a Al-Hilal...todo un grande.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Achille era tan bueno....que media Europa se lo rifaba a precio de ganga....pero el prefirió irse a Al-Hilal...todo un grande.
        Emaná es malo porque se ha ido a Arabia por 4 millones... ¿entonces el resto de la plantilla, por lo que no han ofrecido ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de esos 4 millones, qué son?
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/01/12, 09:20:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          es mejor santacruz... que juega un partido y tres no... para el proximo creo que le ha quitado el puesto en la delantera un tal jorge molina que hace unos meses no habia ni pisado la primera division...

Comentario

sera todo lo bueno que sea...pero después de no coger el avión en pretemporada que se quede allí...lejos del Betis

Comentario

Que si viene, que si no viene...meras suposiciones, creo que lo mejor es chapar el tema.

Para seguir con el cansinismo de lo bueno o malo que era Emaná y el "sin ti no soy nada", había ya un tema con la nada desdeñable cantidad de 45 páginas escritas y 670 comentarios publicados.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                es mejor santacruz... que juega un partido y tres no... para el proximo creo que le ha quitado el puesto en la delantera un tal jorge molina que hace unos meses no habia ni pisado la primera division...
                Hombre, se ha mejorado mucho. Este no levanta la voz. Jugar y marcar goles, poquito, pero e un shico fernomenarr.

Si el que no se consuela es porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por ecijano8 Ver Mensaje
                  Por mis contactos en el club, sé que hasta la hora, el betis ha realizado dos fichajes.
                  El primero es el de Salvador Agra, y el segundo, un bombazo informativo tras la llegada de Esteba GRANERO.
                  Éste último, no ha salido de noticia ya que el club intenta despistar con otros nombres para una sorpresa mayor, según tengo entendido.

Claro, claro...y que esperan para anunciarlo y que entrenen con el equipo, al 31 de Enero?¿?¿?¿?¿

con tu primer mensaje en el foro te has cubierto de gloria hijo...si tu registro en el foro va a ser para ***** y decir tonterías, te podrías haber comenzado con algo más sutil hijo mío...

Comentario

• Seguir hablando de esta mentira es inútil,hasta el mismo Emana lo ha negado.

Y mas viniendo se ED.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Emana jugaba uno bien y 3 mal....mas o menos lo mismo...

Pero las notas las dejamos para el final...Haber quien mete mas goles...

Quien sabe si Santa Cruz tirara todos los penaltis cuantos goles metería....por que si quitamos los penaltis...seguro que meten mas o menos lo mismo....pero eso si en distinta categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Emaná es malo porque se ha ido a Arabia por 4 millones... ¿entonces el resto de la plantilla, por lo que no han ofrecido ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de esos 4 millones, qué son?
                        el resto de la plantilla no vale ni 4 millones entre todos.....pero una cosa no quita la otra

A los jugadores buenos y decisivos los equipos se los rifan y mas por 4 kilos de na....Y a emana no lo quería NADIE,Digo yo que tantísimos equipos como hay y que NINGÚN EQUIPO en condiciones se lo llevara....algo tendrá que tener.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Emana jugaba uno bien y 3 mal....mas o menos lo mismo...

Pero las notas las dejamos para el final...Haber quien mete mas goles...

Quien sabe si Santa Cruz tirara todos los penaltis cuantos goles metería....por que si quitamos los penaltis...seguro que meten mas o menos lo mismo....pero eso si en distinta categoría.
                          Si eso fuera cierto, uno bien tres mal seguiria a años luz. El otro juega uno, tres lesionado y a ver lo que aporta cuando juega.

Sin penaltys, en primera marco 11 goles y dio 6 asistencias. A ver si lo iguala, mira co n que poco me conformo.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 05/01/12, 16:39:09.

Comentario

Originalmente publicado por ecijano8 Ver Mensaje
                            Por mis contactos en el club, sé que hasta la hora, el betis ha realizado dos fichajes.
                            El primero es el de Salvador Agra, y el segundo, un bombazo informativo tras la llegada de Esteba GRANERO.
                            Éste último, no ha salido de noticia ya que el club intenta despistar con otros nombres para una sorpresa mayor, según tengo entendido.
                            jajajaja eso no te lo crees ni tu...la secretaría está centrada en buscar un central, todo lo demás son bulos...

Comentario

Me niego a que ese tio vuelva, un jugador que se negó por sus santos ******* viajar con el equipo a inglaterra porque simplemente no queria????????

anda ya ome, que se quede tomando el sol en arabia

Comentario

No le quiero. El vestuario lo tenemos limpio y no es precisamente el jugador que necesitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X