Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza el regreso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Betis rechaza el regreso de Emana

cuenta la leyenda urbana que es nacional no, vamos haber , entre eso y sabiendo como se las gasta stosic en los fichajes, solo me biene una palabra a la cabeza, miedooo.

Comentario

A mi siempre me ha gustado, es un mercenario del futbol, pero mientras rinda aquí...Me parece que lo haría bastante mejor que Montero de aqui a Lima.

Comentario

lo que si es gracioso de verdad ... es pedir la cesion de un delantero por una ficha considerable y juegue un partido si y dos no... eso si que es gracioso para algunos... porque a mi maldita la gracia que me hace...

Comentario

- Con respecto a lo de Emana:

Parece que ED & Juan Bustos se han puesto de acuerdo en lanzar el típico mensaje del día 28 de diciembre. Lo más fácil es inventarse que Edu, Assuncao, Emana vuelve al Betis.

- Con respecto a lo del "fichaje bomba o de campanillas":

Esto responde a una clara estrategia y que se resume en dos palabras: ganar audiencia. Estamos a 4 de enero, el día 28 de diciembre ya ha pasado.

Partiendo de eso, pues yo voy a seguir también con el tema de adivinanzas....
          Lo escuché y por los datos que dio se me vino a la cabeza (Albiol, Granero, Parejo, Aduriz o Jonathan Soriano). A cual más imposible de fichar.

La estrategia que utilizara luego será: que este fichaje de "campanillas" al final no pudo venir porque la ficha del jugador era inasumible para el Betis o cualquier rollo de esos.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/01/12, 10:19:46.

Comentario

Para ED siempre es 28 de Diciembre

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo que si es gracioso de verdad ... es pedir la cesion de un delantero por una ficha considerable y juegue un partido si y dos no... eso si que es gracioso para algunos... porque a mi maldita la gracia que me hace...
              pues sí..por lo pronto el otro día no entrenó por un golpe en el tobillo

Comentario

Hombre, yo la verdad que me lo traía pero... no pensáis que le podría quitar el puesto a Pozuelo y cortar la progresión de este?

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                  Hombre, yo la verdad que me lo traía pero... no pensáis que le podría quitar el puesto a Pozuelo y cortar la progresión de este?
                  yo cuando se ficha a un jugador bueno, no pienso que le pueda quitar el puesto a otro bueno, pienso que pueden jugar los dos buenos... como pasa en cualquier equipo...

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Castro, Emana y Pozuelo pueden jugar juntos perfectamente

Comentario

Sorprendente ofrecimiento el que ha recibido el Real Betis Balompié estos primeros días de 2012. Al club verdiblanco ha llegado la propuesta de repescar a Achille Emana, a un precio además muy inferior al que se marchó el pasado verano, según ha apuntado Canal Sur Radio. El conjunto verdiblanco ha rechazado ese ofrecimiento, sobre todo porque no quiere romper el equilibrio actual del vestuario. Emana no está triunfando demasiado en el Al-Hilal saudí y estaría buscando destino. Asimismo, la misma información apunta que el Betis está trabajando en la incorporación de un futbolista de renombre en este mercado de enero.

El Betis rechaza el regreso de Emana

Comentario

• Re: El Betis rechaza el regreso de Emana

El tema está claro, un periodista se inventa una noticia, sin dar fuentes porque no puede, y los demás la ponen haciendo referencia a él.
                        Siempre igual. Que triste.

Comentario

Esto es una fumada lamentable.

Se puede hasta cerrar porque el representante ha dicho que nanai.

Comentario

Ya no saben ni que inventar ni nada... Esta noticia roza lo patético

Comentario

había alguna duda?

Comentario

Lo malo de Emaná es que te resuelve problemas, pero te crea muchos otros

A lo mejor resulta que lo vendimos por lo que realmente valía. Tampoco es que se lo estén disputando muchos equipos para llevárselo, ni ahora ni antes

En cualquier caso, no me importaría que volviera, aunque con muchas cautelas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X