Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza el regreso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis rechaza el regreso de Emana

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
    No le quiero. El vestuario lo tenemos limpio y no es precisamente el jugador que necesitamos.
    nos va mejor con Tosic, Ustartiz, Montero...
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/01/12, 10:10:39.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      nos va mejor con Tosic, Ustartiz, Montero...
      Ningún jugador de los que mencionas ocupa la posición de Emana

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
        Ningún jugador de los que mencionas ocupa la posición de Emana
        montero juega donde lo hacía el año pasado Emana. Pero vamos,te añado otro, S cruz:3 goles en 19 partidos y 0 asistencias

Comentario

No me gustan las segundas partes, ya pasó con Oliveira, aunque Emaná sería perfecto que volviese al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            como algunos sabeis, cuando puedo intento escribir el trabajo que desarrolla el equipo en los entrenamientos diarios. esta mañana en la ciudad deportiva pude hablar con algun periodista que cubria la informacion verdiblanca. y no solo juan bustos o oscar murillo (de ED) sabian de la noticia. alguno tambien sabia algo y no habia sido ofrecido por jose pablo varela, sino por algun intermediario al club. evidentemente el club no lo queria por su precio, temas de vestuario, mel,.....pero sinceramente creo que si ha sido verdad el ofrecimiento, otra cosa es que el betis haya sido el que lo haya buscado, que creo que esto ultimo no ha sido asi.
            Juan Bustos dijo que hubo ofrecimiento del club a Mel y que éste dijo que no, eso escuchando su respuesta cuando le preguntaron, todo hace indicar que la información no era ni exacta ni veraz.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Me niego a que ese tio vuelva, un jugador que se negó por sus santos ******* viajar con el equipo a inglaterra porque simplemente no queria????????

anda ya ome, que se quede tomando el sol en arabia
              Entre otras muchas faltas disciplinarias.

Y en lo futbolístico, aparte de jugar sólo cuando le da la gana, en eso deja también mucho que desear, un tío que es incapaz de dar un pase en condiciones a 5 metros, entre otras cosas.

En Arabia Saudí están encantados con su rendimiento, que siga allí triunfando.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Entre otras muchas faltas disciplinarias.

Y en lo futbolístico, aparte de jugar sólo cuando le da la gana, en eso deja también mucho que desear, un tío que es incapaz de dar un pase en condiciones a 5 metros, entre otras cosas.

En Arabia Saudí están encantados con su rendimiento, que siga allí triunfando.
                Emana fue de los mejores asistentes el año pasado. Los pases que él daba nadie en el betis los hacía.Aquí tienes este vídeo que te refrescará la memoria. 9-10 pases de gol, dejando solito al delantero

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/01/12, 02:53:26.

Comentario

Un tema de 13 páginas referido a una noticia que, evidentemente, es inventada.

Comentario

Mira cierro esto ya, tema mas que desmentido por ambas partes.
                    Si se quiere hablar de Emaná hay mas post en BW.
                    Si saliera otra noticia del tema, se abrirá su post correspondiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X