Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis rechaza el regreso de Emana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El Betis rechaza el regreso de Emana
Originalmente publicado por ecijano8 Ver MensajePor mis contactos en el club, sé que hasta la hora, el betis ha realizado dos fichajes.
El primero es el de Salvador Agra, y el segundo, un bombazo informativo tras la llegada de Esteba GRANERO.
Éste último, no ha salido de noticia ya que el club intenta despistar con otros nombres para una sorpresa mayor, según tengo entendido.
Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 04/01/12, 14:47:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSegún Pepe Mel....Nadie a ofrecido a Emana, Es mentira.
Me da (impresión particular) que dice la verdad, todo hace indicar que esto es un invento de Juan Bustos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePepe Mel ha dicho que no va a mentir en esto, que saben que él habla con claridad sobre cualquier tema y que no es verdad que a él le haya llegado o se le haya comunicado algo con respecto a Emaná.
Me da (impresión particular) que dice la verdad, todo hace indicar que esto es un invento de Juan Bustos.
Ha sido una ida de oya del quince. Eso sí, luego no rectificarán, y a esperar la próxima "inocentada".
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSegún Pepe Mel....Nadie a ofrecido a Emana, Es mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeLa vuelta de Emana??? jajajaajjaja no lo querían en Septiembre y se lo van a traer en Enero....
Estos de ED...
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensajeay simmi, que vueve tu querido emana!!!
Ademas... todavía me debe dinero!!
Comentario
-
Originalmente publicado por titiritero Ver Mensajeno creo que nadie se lo creyera
Comentario
-
Podrían haberse trabajado mejor la "inocentada" (ED & Juan Bustos). De todas formas da igual, porque creo que nadie se lo ha creido.
El "fichaje de campanillas" es más de lo mismo.Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/01/12, 15:29:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por manumanuel Ver MensajeSi la noticia es falsa, mucha maldad hay que tener, se acerca el derbi, tic, tac, tic.....
VIVA MI BETIS
Maldad ninguna, necesidad de llenar mil páginas sobre un equipo al día y poco aprecio por el rigor mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajePero que le ha pasado a Emana en el equipo Moraimo que no lo ponian? o seguro que la ha liado parda como el bien saber hacerlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario