Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza el regreso de Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis rechaza el regreso de Emana

Por mis contactos en el club, sé que hasta la hora, el betis ha realizado dos fichajes.
    El primero es el de Salvador Agra, y el segundo, un bombazo informativo tras la llegada de Esteba GRANERO.
    Éste último, no ha salido de noticia ya que el club intenta despistar con otros nombres para una sorpresa mayor, según tengo entendido.

Comentario

Yo no quiero que vuelva Emana

Comentario

Si es cierta la noticia, lo veria consecuente. Si no lo quieres ni ver en agosto, como vas a quererlo en enero.

Pero vamos, que el que escribio la noticia debia llevar la botella de cacique por la mitad

Comentario

"vamos a contar mentiras...."

Comentario

Como que el Betis rechaza el regreso de Emana?? ese título no es cierto, es falso!! ya hablaron vía twitter tanto el representante de Emaná como Keke Durán para desmentir esa información y decir que ni habían ofrecido a Emaná al Betis ni había la intención de hacerlo....por lo tanto ese título confunde y no dice la verdad!

Comentario

Pues si fuera cierto, bien rechazado, porque lo que necesitamos en ataque no es otro mediapunta que tape a Pozuelo.
              Pero vamos, que es otra trola del tebeíto diario. Por cierto, ¿la firma alguien o tiran de lo de redacción?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/01/12, 14:04:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues bien rechazado, porque lo que necesitamos en ataque no es otro mediapunta que tape a Pozuelo.
                De todas formas en este equipo los mediapunta juegan en las bandas y los de banda juegan por dentro a pierna cambiada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  De todas formas en este equipo los mediapunta juegan en las bandas y los de banda juegan por dentro a pierna cambiada.
                  Es que de los jugadores que tenemos para las bandas el que puede ser el mejor está lesionado de gravedad, el que a día de hoy me parece el mejor que es Ezequiel no le da bola y reconozco que ofrece dudas y los otros tres, Momo, Juanma y Montero, son del tebeo.

Comentario

No me creo la noticia, pero en el hipotetico caso de ser cierta, me traia a Emana con los ojos cerrados.
                    Como he leido mas arriba, me parece que pese a no hacer tanto banquillo, es un jugador que le da mil vueltas a cualquiera de los fichajes que han llegado este año.

Comentario

Originalmente publicado por ecijano8 Ver Mensaje
                      Por mis contactos en el club, sé que hasta la hora, el betis ha realizado dos fichajes.
                      El primero es el de Salvador Agra, y el segundo, un bombazo informativo tras la llegada de Esteba GRANERO.
                      Éste último, no ha salido de noticia ya que el club intenta despistar con otros nombres para una sorpresa mayor, según tengo entendido.
                      Ya salen los que tienen contactos en el club...

Comentario

La vuelta de Emana??? jajajaajjaja no lo querían en Septiembre y se lo van a traer en Enero....

Estos de ED...

Comentario

Originalmente publicado por ecijano8 Ver Mensaje
                          1 mensaje....

Hueles a Troll....pero ojala llevaras razón.

Comentario

Yo flipo con lo de la estrellita que va a venir, es que no entiendo como se puede ser así la prensa y como podemos ser los aficionados tan tontos de hacernos ilusiones, señores paso a paso que a nuestro equipo no va a venir ninguna estrellita, necesitamos hombres!!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Es muy poco creíble la verdad..pero a quién no le gustaría?
                              A mí no me gustaría, lo siento. Un genial futbolista pero polémico e indisciplinado donde los haya; además dentro del campo se comporta como un niño chico (p.ej.lanzamiento de penalties). Aparte de eso tengo una máxima: no fichar a nadie que se haya dado patadas en el culo por salir del Betis. El que no quiera vestir esta camiseta que se quede por ahí y no vuelva.

En cualquier caso esto huele a borrachera gorda del periodista de ED ayer por la noche...
                              Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 04/01/12, 14:45:37.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Yo flipo con lo de la estrellita que va a venir, es que no entiendo como se puede ser así la prensa y como podemos ser los aficionados tan tontos de hacernos ilusiones, señores paso a paso que a nuestro equipo no va a venir ninguna estrellita, necesitamos hombres!!
                                Las estrellitas déjalas para el cielo....que brillan mas que en el Villamarin..por que aqui toda estrella que viene acaba estrellada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X