Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    en año y medio hizo debutar a ezequiel, fran no, razak, miki roqué, beñat, sergio, vadillo, martínez, palancar y pozuelo y tiene a nono que va a tardar dos ratitos para debutar. 2 de ellos son ahora mismo fijos en el once (vale, no cuento a isidoro y cañas que habrán debutado con otros, pero se hicieron importantes con mel), teniendo en cuenta los casos de miki roqué y vadillo que vete tu a saber...

y resulta que eso se considera un mal balance. yo flipo... algunos además creo que teneis a ezequiel un pelín sobrevalorado... me acuerdo de los partidos en el mundial y ezequiel estaba a años luz de álvaro, pacheco, rodrigo, canales, isco y compañía. además del factor 'amueblamiento de cabeza' que parece no favorecerle mucho...
    Totalmente de acuerdo . Decir que Mel no tira de cantera es una barbaridad .A Ezequiel lo que de verdad le vendía bien es dejarse de noche sevillana y comportarse como un buen profesional si no quiere ser uno de tantos que no llegó y prometía mucho, pero....la vanidad y sentirse importante a esa edad y con poderío es algo my goloso..... y nefasto .

Comentario

El año pasado Ezequiel jugo el doble de minutos que Pereira y solo metió 1 gol por los 3 de Pereira....Salvo un par de partidos sueltos no aporto nada del otro mundo.

Comentario

A mi parecer un equipo de segunda le vendría muy bien a Ezequiel. Que le pregunten a Capi que se fue a un segunda B y vino echo otro futbolista, o incluso Juanito o Varela.

Comentario

No está mal que Ezequiel se foguee jugando cedido,lo que creo que molesta es que tengamos en cambio que aguantar a Montero.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            No está mal que Ezequiel se foguee jugando cedido,lo que creo que molesta es que tengamos en cambio que aguantar a Montero.
            Exacto.

Y ya no digo de dar oportunidades a Ezequiel, sino a otro cualquiera de la cantera. No entiendo el empecinamiento en darle oportunidades a un tío que en junio tira para Villarreal, y sin embargo se lleva a chavales convocados a partidos y no disputan ni un minuto (y para más inri, se pierden el partido con el Betis Deportivo)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              ¿Por que no te vas tu, listo? Dime tu quien coñio tenemos en el primer equipo que juegue y sea de la cantera salvando Pozuelo y Beñat.
              - Isidoro y Cañas subian llegara Pepe Mel o no.
              - Beñat subio debido a las lesiones de Juande, Arzu y Cañas a principios de la temporada pasada y en un partido se gano el merecerse una oportunidad.
              - Ezequiel parece que si estas de acuerdo conmigo, PUES ESO.
              - Pozuelo NO debuto el año pasado por mas que era el mejor con el Betis B y esta temporada ha debutado por ''pesado'', por sobresalir con el Betis B, por ser el pichichi, por seguir tirando del equipo. ¿Te recuerdo que en pretemporada jugo uno o dos ratitos?
              - Sergio es el ojito derecho de Mel, que, sin quitarle meritos y demas, no he llegado a entender a dia de hoy como podia estar por delante de Pozuelo cuando el segundo se merecio al menos debutar en el ultimo partido de Segunda Division.
              - Alex Martinez ha jugado porque Pepe Mel no ha querido a Tosic ni en pintura, esta por ver que pasa ahora que no esta el serbio.
              - Manu Palancar ni esta ni se le espera.

Es muy facil hacer que debuten, ¿pero cuantos estan en el primer equipo? ¡Beñat y Pozuelo!
              Nadie quiere a Goitia y Casto y sin embargo no quiso subir a Adrian y largar a Goitia en verano (que Adrian cumple 25 tacos hoy).
              No tenemos central derecho salvo Mario y no se sube a ninguno del filial.
              En el lateral derecho me diras tu que Isidoro es un maquina acaso...
              En el lateral izquierdo voy a esperar acontecimientos.
              ¿Matilla? Por delante de chavales como Damian o Bernal.
              Y lo dicho, a Pozuelo le costo la misma vida ponerlo.

Y ahora si puedes, explicame porque no puedo decir lo que dije antes ¿porque hizo debutar a 8 o 9? ¿Y a cuantos ha dejado en el primer equipo hijo mio?

PD: Sobre Ezequiel nada mas que habia que ver la MIERD4 de confianza que le daba el año pasado Pepe Mel, donde ponia a Israel, Momo, Juanma e incluso Caffa al principio antes que a un chaval que venia de salirse en un Europeo sub19 (y no me refiero al penalty) y venia de salirse tambien en el Betis B.
              Todavia estoy esperando yo que Pepe Mel abronque a Montero como lo hizo el año pasado con Ezequiel y creo que mejor me quedo sentado esperando.
              Al cantero hay que darle la oportunidad. Si no la aprovecha lo siento, ha perdido la oportunidad. Así debe de ser. El canterano no tiene porque jugar por decreto o se le debe dar 30 oportunidades. Y Pepe Mel ha dado varias oportunidades a muchos jugadores, y quien la ha aprovechado se ha hecho con el puesto. ¿Quienes? Beñat, Miki (hasta su lesión), Isidoro, Cañas (si, su rendimiento en los últimos 2 meses es de los más altos de la platillas, mas que nos pese), Israel (hasta la lesión ante el Xerez), Vadillo y Pozuelo. Los demás NO SE HAN MERECIDO el puesto de titulares.

Apostar por la cantera no significa poner en el equipo titular a 8 chavales nuevos cada año. Y además tenemos la falsa creencia de que cualquier chaval que rinda en 2ªB vale para primera, algo que no es ni mucho menos. Hay multitud de ejemplos.

Te invito a que mires cuantos equipos en 1ª y 2ª han hecho debutar más canteranos que el Betis en el último año. A bote pronto te diría Barça (estos si que juegan una vez y no vuelven a jugar mas, salvo casos como Cuenca o Thiago) y pocos más. Quizás ninguno mas. Y tu dirás, sí, los ha hecho debutar, pero no son titulares. ¿Cuantos de los que debutan en los demás equipos son titules? Y añado, ¿cuantos de esos que han debuto se han merecido seguir como titulares?

Y otra cosa. En rendimiento de Ezequiel en segunda fue discreto, muy discreto. Como han dicho por ahí, jugó el triple de minutos que Pereira y apenas le recuerdo dos filigranas y poco mas. En cambio a Pereira le recuerdo varios partidos en los que aportó mucho. De hecho aportó 2 goles más que él. Ezequiel sólo tuvo una serie de 2 partidos consecutivos buenos, incluso se ganó la titularidad, pero se desinfló y nada mas ha hecho. Y AÑADO, Montero en segunda se salió con el Villarreal B. Se salió. A nosotros mismos nos la lió parda. Creo que se merece más la oportunidad que Ezequiel, por más que este sea canterano.

Cantera SÍ, pero con exigencia. Porque sea canterano no hay que regalarle el puesto. Así, cuando pasen los años, tendremos una cantera próspera y exigente.

P.D: Eso de que Ezequiel se saliese en el sub-19..... perdona..... marcó el penalti y poco mas. Era suplente y salía los 15 minutos últimos para revolucionar.

Comentario

pues que quieres que te diga... si montero estuviera por delante de vadillo, entendería las protestas. pero para mi por lo menos montero está más hecho como futbolista que ezequiel.

Comentario

en año y medio hizo debutar a ezequiel, fran no, razak, miki roqué, beñat, sergio, vadillo, martínez, palancar y pozuelo y tiene a nono que va a tardar dos ratitos para debutar. 2 de ellos son ahora mismo fijos en el once (vale, no cuento a isidoro y cañas que habrán debutado con otros, pero se hicieron importantes con mel), teniendo en cuenta los casos de miki roqué y vadillo que vete tu a saber...

y resulta que eso se considera un mal balance. yo flipo... algunos además creo que teneis a ezequiel un pelín sobrevalorado... me acuerdo de los partidos en el mundial y ezequiel estaba a años luz de álvaro, pacheco, rodrigo, canales, isco y compañía. además del factor 'amueblamiento de cabeza' que parece no favorecerle mucho...
                  Fran No en una segunda parte en pretemporada.
                  Razak un partido de Copa donde fallo y no lo puso mas.
                  Miki subia casi por el mismo decreto que Isidoro y Cañas.
                  Beñat se lo gano.
                  Sergio lo subio sorprendentemente (desde mi punto de vista).
                  Vadillo seguramente le prometieron jugar con el primer equipo para que no se fuera a la Fiore; no obstante, ahora seria titular ya que seria el mejor de los que tenemos.
                  Martinez un ratito.
                  Palancar otro.

¿Mal balance? Simplemente digo que solo 2 jugadores estan en el primer equipo y creo que Damian y Bernal no se merecen tanto ostracismo.

¿Has visto a Ezequiel en el Europeo sub19? Es decir, antes de que lo jodiera Mel. Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Al cantero hay que darle la oportunidad. Si no la aprovecha lo siento, ha perdido la oportunidad. Así debe de ser. El canterano no tiene porque jugar por decreto o se le debe dar 30 oportunidades. Y Pepe Mel ha dado varias oportunidades a muchos jugadores, y quien la ha aprovechado se ha hecho con el puesto. ¿Quienes? Beñat, Miki (hasta su lesión), Isidoro, Cañas (si, su rendimiento en los últimos 2 meses es de los más altos de la platillas, mas que nos pese), Israel (hasta la lesión ante el Xerez), Vadillo y Pozuelo. Los demás NO SE HAN MERECIDO el puesto de titulares.

Apostar por la cantera no significa poner en el equipo titular a 8 chavales nuevos cada año. Y además tenemos la falsa creencia de que cualquier chaval que rinda en 2ªB vale para primera, algo que no es ni mucho menos. Hay multitud de ejemplos.

Te invito a que mires cuantos equipos en 1ª y 2ª han hecho debutar más canteranos que el Betis en el último año. A bote pronto te diría Barça (estos si que juegan una vez y no vuelven a jugar mas, salvo casos como Cuenca o Thiago) y pocos más. Quizás ninguno mas. Y tu dirás, sí, los ha hecho debutar, pero no son titulares. ¿Cuantos de los que debutan en los demás equipos son titules? Y añado, ¿cuantos de esos que han debuto se han merecido seguir como titulares?

Y otra cosa. En rendimiento de Ezequiel en segunda fue discreto, muy discreto. Como han dicho por ahí, jugó el triple de minutos que Pereira y apenas le recuerdo dos filigranas y poco mas. En cambio a Pereira le recuerdo varios partidos en los que aportó mucho. De hecho aportó 2 goles más que él. Ezequiel sólo tuvo una serie de 2 partidos consecutivos buenos, incluso se ganó la titularidad, pero se desinfló y nada mas ha hecho. Y AÑADO, Montero en segunda se salió con el Villarreal B. Se salió. A nosotros mismos nos la lió parda. Creo que se merece más la oportunidad que Ezequiel, por más que este sea canterano.

Cantera SÍ, pero con exigencia. Porque sea canterano no hay que regalarle el puesto. Así, cuando pasen los años, tendremos una cantera próspera y exigente.

P.D: Eso de que Ezequiel se saliese en el sub-19..... perdona..... marcó el penalti y poco mas. Era suplente y salía los 15 minutos últimos para revolucionar.
                    ¿Pero como que si no la aprovecha? ¿Acaso se puede valorar a un jugador por 2 ratitos en segundas partes? (Palancar) ¿Se puede valorar a un jugador que sube y tiene la responsabilidad de jugar un partido de titular? (A.Martinez). Si fuera por lo que tu dices, A. Martinez no deberia jugar mas en el primer equipo ya que sus actuaciones el año pasado fueron malas, pero claramente por su nerviosismo; por contra a Manu Palancar se le vio mas suelto, pero no por eso lo pediria para el primer equipo. A ver si lo entiendes.
                    ¿Manquenospese lo de Cañitas? Eso diras tu, pero yo llevo desde el año pasado CONFIANDO Y DEFENDIENDO a ese jugador al que se le ha criticado INJUSTAMENTE. Haberlo visto en el filial o cuando debuto con Chaparro y no te sorprenderia ''manquetepese''.
                    Y me quieres dar tu clases de esto, mecagondié.

De falsa creencia nada, se pueden probar y si no valen pues nada, que tenga suerte en otro lado; lo que no se puede hacer es amargar a los chavales en 2ªB y hacerles debutar con 24 años a lo Diego Segura. ¿Sabes lo que dijo el actual coordinador de la cantera? Que lo ideal es que los chavales debuten y suban sobre los 19 años.

A mi me importa poco lo que hagan los demas; yo no tengo que fijarme en lo que hagan otros para actuar, sino en lo que debo hacer yo.

Y sobre Ezequiel, tema que segui con lupa, te puedo decir que recuerdo perfectamente como tenia que sudar y correr como un bellaco para jugar y si hablamos de ser titular ni te cuento. Todavia recuerdo cuando consiguio ganarse la titularidad (una de las 2 ó 3 que creo que lo hizo), que hizo 3 ó 4 partidos bastante buenos y en el 5º, el Betis en conjunto jugo FATAL y... ¿sabes quien no jugaba al partido siguiente? Ezequiel. ¿Eso es darle continuidad? ¿Eso es darle confianza? Si castiga al chaval, que castigue a los demas ¿no crees?
                    Si ahora resulta que Montero se merece una oportunidad por el pasado, apaga y vamonos... por esa regla de tres, Ruben Castro no se para que juega si nunca ha triunfado en Primera y te podria poner mas ejemplos, pero lo que importa es la ACTUALIDAD.

PD: Viste poco no, poquisimo del Europeo... salio en su primer partido de suplente un rato, pero contra Italia salio mucho mas tiempo y al lateral lo tenia loco y en la Final tambien jugo. Viendo que normalmente juegan los mismos, que Ezequiel fuera cambio habitual no era mala cosa. Vadillo alguna vez con las categorias inferiores tambien ha salido de suplente e importa poco, fijate tu.

Comentario

el futuro y la viabilidad del club pasa por sacar rendmiento a los canteranos

los pozuelo ezequiel vadillo damian etc sin eso el club esta sentenciado practicamente

Comentario

Fran No en una segunda parte en pretemporada.
                        Razak un partido de Copa donde fallo y no lo puso mas.
                        Miki subia casi por el mismo decreto que Isidoro y Cañas.
                        Beñat se lo gano.
                        Sergio lo subio sorprendentemente (desde mi punto de vista).
                        Vadillo seguramente le prometieron jugar con el primer equipo para que no se fuera a la Fiore; no obstante, ahora seria titular ya que seria el mejor de los que tenemos.
                        Martinez un ratito.
                        Palancar otro.

¿Mal balance? Simplemente digo que solo 2 jugadores estan en el primer equipo y creo que Damian y Bernal no se merecen tanto ostracismo.

¿Has visto a Ezequiel en el Europeo sub19? Es decir, antes de que lo jodiera Mel. Pues eso.
                        sabes cuantos jugadores han hecho buenos campeonatos sub19es, sub 18os y sub 20es y se quedaron en nada? crees que es culpa de mel? ezequiel tuvo bastantes minutos en segunda y no destacó como bien dicen arriba.

damián y bernal no jugarán porque no mejorarán a beñat, iriney, salva y cañas... o si no dime a quien de estos 4 debería dejar fuera ahora mismo para darle una oportunidad a damián y/o bernal? porque ir convocados sin jugar tampoco te gusta.

y muchas explicaciones raras me das tu para justificar los debuts de los demás. miki, isidoro y cañas a lo mejor subieron del filial por decreto... puede ser. pero el que les dió oportunidades fue mel. y está claro que a medio plazo cuenta como mínimo con vadillo, sergio y martinez. incluso con nono. no entiendo tu punto de vista.

Comentario

sabes cuantos jugadores han hecho buenos campeonatos sub19es, sub 18os y sub 20es y se quedaron en nada? crees que es culpa de mel? ezequiel tuvo bastantes minutos en segunda y no destacó como bien dicen arriba.

damián y bernal no jugarán porque no mejorarán a beñat, iriney, salva y cañas... o si no dime a quien de estos 4 debería dejar fuera ahora mismo para darle una oportunidad a damián y/o bernal? porque ir convocados sin jugar tampoco te gusta.

y muchas explicaciones raras me das tu para justificar los debuts de los demás. miki, isidoro y cañas a lo mejor subieron del filial por decreto... puede ser. pero el que les dió oportunidades fue mel. y está claro que a medio plazo cuenta como mínimo con vadillo, sergio y martinez. incluso con nono. no entiendo tu punto de vista.
                          Conozco personalmente a uno que fue campeon sub19 hace unos años y ahora esta desaparecido en combate; pero eso es diferente a que a Ezequiel se le diera el año pasado en su mayoria los minutos de ******, como se ha hecho este año. ¿Asi progresa un futbolista? Respondeme a esta pregunta.

Entonces siguiendo tu razonamiento, Beñat no era mejor que Arzu, Cañas ni Juande ¿verdad? Para empezar que Iriney y Cañas son de corte defensivo mas bien, mientras que Salva es ofensivo. Bernal y Damian son del estilo de Beñat aunque Damian tambien ocupa la plaza de Salva. Mi opinion es clara, la apuesta por Matilla era absurda, que es a lo que me refiero.

¿Explicaciones raras? ¿Acaso miento en lo de Razak, Fran No, en lo de Beñat, y los demas? No enserio, dame tus puntos de vista porque ahora va a resultar que Beñat hizo la pretemporada con el Betis el año pasado, Fran No debuto en Segunda, Razak casi fue zamora...

Comentario

¿Pero como que si no la aprovecha? ¿Acaso se puede valorar a un jugador por 2 ratitos en segundas partes? (Palancar) ¿Se puede valorar a un jugador que sube y tiene la responsabilidad de jugar un partido de titular? (A.Martinez). Si fuera por lo que tu dices, A. Martinez no deberia jugar mas en el primer equipo ya que sus actuaciones el año pasado fueron malas, pero claramente por su nerviosismo; por contra a Manu Palancar se le vio mas suelto, pero no por eso lo pediria para el primer equipo. A ver si lo entiendes.
                            ¿Manquenospese lo de Cañitas? Eso diras tu, pero yo llevo desde el año pasado CONFIANDO Y DEFENDIENDO a ese jugador al que se le ha criticado INJUSTAMENTE. Haberlo visto en el filial o cuando debuto con Chaparro y no te sorprenderia ''manquetepese''.
                            Y me quieres dar tu clases de esto, mecagondié.

De falsa creencia nada, se pueden probar y si no valen pues nada, que tenga suerte en otro lado; lo que no se puede hacer es amargar a los chavales en 2ªB y hacerles debutar con 24 años a lo Diego Segura. ¿Sabes lo que dijo el actual coordinador de la cantera? Que lo ideal es que los chavales debuten y suban sobre los 19 años.

A mi me importa poco lo que hagan los demas; yo no tengo que fijarme en lo que hagan otros para actuar, sino en lo que debo hacer yo.

Y sobre Ezequiel, tema que segui con lupa, te puedo decir que recuerdo perfectamente como tenia que sudar y correr como un bellaco para jugar y si hablamos de ser titular ni te cuento. Todavia recuerdo cuando consiguio ganarse la titularidad (una de las 2 ó 3 que creo que lo hizo), que hizo 3 ó 4 partidos bastante buenos y en el 5º, el Betis en conjunto jugo FATAL y... ¿sabes quien no jugaba al partido siguiente? Ezequiel. ¿Eso es darle continuidad? ¿Eso es darle confianza? Si castiga al chaval, que castigue a los demas ¿no crees?
                            Si ahora resulta que Montero se merece una oportunidad por el pasado, apaga y vamonos... por esa regla de tres, Ruben Castro no se para que juega si nunca ha triunfado en Primera y te podria poner mas ejemplos, pero lo que importa es la ACTUALIDAD.

PD: Viste poco no, poquisimo del Europeo... salio en su primer partido de suplente un rato, pero contra Italia salio mucho mas tiempo y al lateral lo tenia loco y en la Final tambien jugo. Viendo que normalmente juegan los mismos, que Ezequiel fuera cambio habitual no era mala cosa. Vadillo alguna vez con las categorias inferiores tambien ha salido de suplente e importa poco, fijate tu.
                            Por lo que le dices a otro compañero, ¿consideras que Razak y Fran No se merecían más oportunidades? Mira donde está los dos. Y eso no es por mala suerte. Los jugadores buenos llegan siempre a primera, siempre. Ya sea en su club de origen o en otro.

A. Martinez, tal como dices, no tuvo buenos partidos el año pasado. Es por eso que este año no ha sido jugador de pleno derecho en el primer equipo. Pero como sabían dentro del club que tiene cierto nivel le han dado una segunda oportunidad partiendo nuevamente desde la base. Es decir, que recuperara la confianza en el filial, que demostrara nuevamente su nivel y volvería al primer equipo. Es por ello que han largado a Tosic. Y te lo dice uno que conoce bastante bien a Alex Martinez. Y lo mismo pasa con Palancar. Tuvo su oportundiad, estuvo bastante bien a mi parecer, pero se le ha dicho que para alcanzar el primer equipo tiene que solucionar ciertos defectos (defectos que se solucionan madurando y entrenando, no hace falta jugar). Esos defectos los tiene que solucionar él porque con ellos no puede jugar en primera. Esto él lo sabe, igual que sabe que cuando los corrija tendrá su oportunidad nuevamente en el equipo.

Con respecto a Cañitas, he dicho mas que nos pese por el malestar "generalizado" que hay en el foro en contra del jugador. Si no es tu caso me alegro sobremanera, ya somos dos. Ha demostrado desde hace dos meses hacia acá que se merece un sitio en el once. Ahora, de igual manera te digo que el año pasado cuando tuvo sus oportunidades no las aprovechó. Que sí, que ya sabíamos de su potencial los que seguíamos la cantera, pero no lo estaba aprovechando. Y como bien dices en tu mensaje (respecto a Montero), no es bueno concederle el puesto o más oportunidades a un jugador por su pasado.

Algo, esto último que acabo de decir respecto a Montero que yo no he dicho. Y no digo que me hayas malinterpretado a posta (espero), sino que simplemente no nos hemos entendido o me he debido explicar mal. He dicho que Montero ha demostrado mas que Ezequiel en segunda, ha demostrado mas, y es por eso que se merece más oportunidades que Ezequiel. Igual que un canterano que demuestra más en el filial se merece más oportunidades en el primer equipo que otro que ha demostrado menos.

En lo de que los canteranos deben debutar jóvenes estamos de acuerdo. Pero en lo de que tengan que hacerlo a los 19 no. Habrá jugadores que si estén preparados (de cabeza) para hacerlo con esa edad, incluso más jóvenes, pero hay otros, la mayoría, que no. Y es un problema del momento (respecto a la sociedad) en el que vivimos. El joven suele estar muy protegido por la familia y su madurez a los 19 años no es la misma que los jóvenes de 19 hace 20 años. Es por ello que poco a poco los jugadores debutan en primera con más edad, algo que va acompañado con que se retiran con más edad.

Y el europeo te puedo decir que me lo vi entero. Y no solo los partidos de España. Es más, suelo seguir más los torneos de categorías inferiores que los senior. Y te digo que Ezequiel en ese torneo era suplente, y lo fue en casi todos los partidos (por no decir que en todos). Sólo tuvo más minutos frente a Italia (único partido donde destacó mínimamente), marcó el famoso penalti, salió en todos los telediarios y eso hizo que en la final tuviera nuevamente sus minutos, pero de suplente. Igual que en el Mundial de Colombia de este año no rascó ni bola.

P.D: Repito para que quede claro. Ojalá Ezequiel triunfe en el mundo del fútbol. Lo digo de corazón. Y ojalá lo haga en el Betis. Pero hasta el momento es un jugador más. Y sobreprotegerlo por el simple hecho de que es de la cantera no le ayuda nada.

Perdón por el tocho.
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 04/01/12, 13:04:53.

Comentario

Conozco personalmente a uno que fue campeon sub19 hace unos años y ahora esta desaparecido en combate; pero eso es diferente a que a Ezequiel se le diera el año pasado en su mayoria los minutos de ******, como se ha hecho este año. ¿Asi progresa un futbolista? Respondeme a esta pregunta.
                              te respondo con datos. la temporada pasada ezequiel entre liga y copa participó en 36 encuentros jugando una media de casi 40 minutos por partido. eso no es tener minutos de ******. en esta temporada participó en cuatro encuentros teniendo siempre entre 15 y 30 minutos para demostrar algo y no hizo mucho que digamos...

Entonces siguiendo tu razonamiento, Beñat no era mejor que Arzu, Cañas ni Juande ¿verdad? Para empezar que Iriney y Cañas son de corte defensivo mas bien, mientras que Salva es ofensivo. Bernal y Damian son del estilo de Beñat aunque Damian tambien ocupa la plaza de Salva. Mi opinion es clara, la apuesta por Matilla era absurda, que es a lo que me refiero.
                              no me has entendido. a beñat le llegó su oportunidad en un momento en el que había lesiones y baja forma en los mediocentros del primer equipo y a eso tendrán que esperar bernal y damián (así es como sube el 90% de los canteranos en el futbol mundial) y me parece lógico. en cuanto a matilla... pues si. pero también está claro que no se le eche la cruz a un jugador que ha costó 1.3 millones.

¿Explicaciones raras? ¿Acaso miento en lo de Razak, Fran No, en lo de Beñat, y los demas? No enserio, dame tus puntos de vista porque ahora va a resultar que Beñat hizo la pretemporada con el Betis el año pasado, Fran No debuto en Segunda, Razak casi fue zamora...
                              mi punto de vista es que mel ha dado muchas, muchísimas oportunidades a la cantera y creo que te equivocas al buscarle lunares a los debuts que si fueron testimoniales, que si fueron por lesión, que si subieron por decreto, que si les costó mucho, que si se lo tuvieron que prometer para que no se fuera...

porque por aquí han pasado entrenadores que ni así dieron oportunidades. por eso se fueron del betis jugadores válidos como pinto, poli, diego tristán, arana, cejudo, javi lópez y seguramente se me olvidan unos cuantos. la realidad es que mel ha dado oportunidades a una docena de canteranos y algunos la han aprovechado y otros no. no hay más.

y para volver al tema: no creo que ezequiel se pueda quejar de precisamente eso, de pocas oportunidades. lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y concentrarse en el futbol.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/01/12, 15:49:00.

Comentario

te respondo con datos. la temporada pasada ezequiel entre liga y copa participó en 36 encuentros jugando una media de casi 40 minutos por partido. eso no es tener minutos de ******. en esta temporada participó en cuatro encuentros teniendo siempre entre 15 y 30 minutos para demostrar algo y no hizo mucho que digamos...

no me has entendido. a beñat le llegó su oportunidad en un momento en el que había lesiones y baja forma en los mediocentros del primer equipo y a eso tendrán que esperar bernal y damián (así es como sube el 90% de los canteranos en el futbol mundial) y me parece lógico. en cuanto a matilla... pues si. pero también está claro que no se le eche la cruz a un jugador que ha costó 1.3 millones.

mi punto de vista es que mel ha dado muchas, muchísimas oportunidades a la cantera y creo que te equivocas al buscarle lunares a los debuts que si fueron testimoniales, que si fueron por lesión, que si subieron por decreto, que si les costó mucho, que si se lo tuvieron que prometer para que no se fuera... etc. la realidad es que mel ha dado oportunidades a una docena de canteranos y algunos la han aprovechado y otros no. no hay más.

y para volver al tema: no creo que ezequiel se pueda quejar de precisamente eso, de pocas oportunidades. lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y concentrarse en el futbol.
                                Estoy de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X