Estoy cansado de leer en este foro la típica frase de "Fulanito no es jugador para un Betis".
Es cierto que las bandas de este equipo actualmente son desastrosas y que Ezequiel seguramente las mejore, pero a ver ¿nos vamos a conformar con el Ezequiel que hay actualmente? ¿Realmente le veis cualidades a este chaval tal y como está ahora? Yo le veo 0, el típico correcalles que solo sirve como revulsivo cuando queda un cuarto de hora.
Es por eso que debe salir cedido y formarse YA, o se va a quedar en correcalles toda su vida. Los que ahora no quereis que salga cedido vais a querer largarlo la temporada que viene o la siguiente. Tal y como está, este chico no tiene futuro ninguno en primera división, por lo que yo pienso que deberíamos arriesgarnos a cederle o sencillamente dejar que se pierda como otros muchos que se perdieron en su día.
Re: Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis
Yo como siempre..soy el rarito...que ve con buenos ojos que Ezequiel salga cedido...
Para mi no esta aportando nada....y salir a un equipo cedido significaría tener bastantes minutos que le vendrían de lujo, Minutos que aquí desgraciadamente no va a tener.
Ya se que montero aporta menos...pero es que Montero se tiene que quedar aquí si o si.
En cuanto a los otros 2......la cosa esta clara, Fuera ya!!
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/01/12, 15:28:05.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Estoy cansado de leer en este foro la típica frase de "Fulanito no es jugador para un Betis".
Es cierto que las bandas de este equipo actualmente son desastrosas y que Ezequiel seguramente las mejore, pero a ver ¿nos vamos a conformar con el Ezequiel que hay actualmente? ¿Realmente le veis cualidades a este chaval tal y como está ahora? Yo le veo 0, el típico correcalles que solo sirve como revulsivo cuando queda un cuarto de hora.
Es por eso que debe salir cedido y formarse YA, o se va a quedar en correcalles toda su vida. Los que ahora no quereis que salga cedido vais a querer largarlo la temporada que viene o la siguiente. Tal y como está, este chico no tiene futuro ninguno en primera división, por lo que yo pienso que deberíamos arriesgarnos a cederle o sencillamente dejar que se pierda como otros muchos que se perdieron en su día.
Sacar tantas conclusiones sobre un jugador que ha gozado de media hora ante el Málaga (donde lo hizo bastante bien) y 25 minutos ante el Athletic (donde lo hizo bastante mal), me parece cuanto menos arriesgado. Por no decir equivocado. Y viendo el rendimiento de Montero, la disponibilidad de Juanma y la aportación de Momo, si, creo que se merece muchos más minutos, porque al menos se le ve que puede hacer algo, que puede llegar a algo, pero también depende de tener un entrenador que saque de ti lo mejor, eso no lo tenemos, tenemos un alineador y en ocasiones, la mayoría, se cree mucho más de lo que es y en vez de sumar resta. Es lo que está haciendo Mel con Ezequiel.
A lo de deberíamos dejar que se pierda directamente ni respondo.
Ahi esta ''Don Pepe Mel'', el hombre que aboga por la cantera.... Y UN MOHÓN!
Se lo esta cargando pero descaradamente vaya y a los hechos me remito (desde la temporada pasada).
Vete a tu casa, coge tres mantas, te acuestas, te tapas con ellas hasta la coronilla y no salgas en tres días por lo menos..... Sin acritud.
Que digas que se ha sido injusto con Ezequiel, lo puedo aceptar. Pero que pongas en duda que Pepe Mel cuida a la cantera.... tío, seamos sensatos por favor. Que digas que es mal entrenador (lo acepto aunque lo comparta a medias), que no te gusta como ha actuado con Ezequiel, vale, pero ya.... te pasas.
A mi Ezequiel me ha demostrado lo mismo que Montero en dos años. Lo mismo. Velocidad, electrico, pero nunca hace nada. Ahí están los dos, chupando grada y banquillo. Y si Montero juega a veces más es por el contrato de cesión que hay firmado con el Villarreal, estoy seguro.
Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 03/01/12, 15:44:27.
Sacar tantas conclusiones sobre un jugador que ha gozado de media hora ante el Málaga (donde lo hizo bastante bien) y 25 minutos ante el Athletic (donde lo hizo bastante mal), me parece cuanto menos arriesgado. Por no decir equivocado. Y viendo el rendimiento de Montero, la disponibilidad de Juanma y la aportación de Momo, si, creo que se merece muchos más minutos, porque al menos se le ve que puede hacer algo, que puede llegar a algo, pero también depende de tener un entrenador que saque de ti lo mejor, eso no lo tenemos, tenemos un alineador y en ocasiones, la mayoría, se cree mucho más de lo que es y en vez de sumar resta. Es lo que está haciendo Mel con Ezequiel.
A lo de deberíamos dejar que se pierda directamente ni respondo.
Las conclusiones no son de este año, son del pasado también y de muchos entrenamientos. Si tú ves a Ezequiel con la sangre fría y la capacidad de encajarse en el área y marcar un gol o de llegar a línea de fondo y centrar, creo que el que se equivoca no soy yo precisamente. A este chaval le falta un "hervor" y no es chico, le da miedo tanto el balón como la portería.
A lo que no quieres responder deberías leerlo un poquito mejor. Lo que digo en esa frase es que o se cede o lo damos por perdido, porque tal y como va no llega a ningún sitio.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/12, 15:49:00.
Vete a tu casa, coge tres mantas, te acuestas, te tapas con ellas hasta la coronilla y no salgas en tres días por lo menos..... Sin acritud.
Que digas que se ha sido injusto con Ezequiel, lo puedo aceptar. Pero que pongas en duda que Pepe Mel cuida a la cantera.... tío, seamos sensatos por favor. Que digas que es mal entrenador (lo acepto aunque lo comparta a medias), que no te gusta como ha actuado con Ezequiel, vale, pero ya.... te pasas.
A mi Ezequiel me ha demostrado lo mismo que Montero en dos años. Lo mismo. Velocidad, electrico, pero nunca hace nada. Ahí están los dos, chupando grada y banquillo. Y si Montero juega a veces más es por el contrato de cesión que hay firmado con el Villarreal, estoy seguro.
¿Por que no te vas tu, listo? Dime tu quien coñio tenemos en el primer equipo que juegue y sea de la cantera salvando Pozuelo y Beñat.
- Isidoro y Cañas subian llegara Pepe Mel o no.
- Beñat subio debido a las lesiones de Juande, Arzu y Cañas a principios de la temporada pasada y en un partido se gano el merecerse una oportunidad.
- Ezequiel parece que si estas de acuerdo conmigo, PUES ESO.
- Pozuelo NO debuto el año pasado por mas que era el mejor con el Betis B y esta temporada ha debutado por ''pesado'', por sobresalir con el Betis B, por ser el pichichi, por seguir tirando del equipo. ¿Te recuerdo que en pretemporada jugo uno o dos ratitos?
- Sergio es el ojito derecho de Mel, que, sin quitarle meritos y demas, no he llegado a entender a dia de hoy como podia estar por delante de Pozuelo cuando el segundo se merecio al menos debutar en el ultimo partido de Segunda Division.
- Alex Martinez ha jugado porque Pepe Mel no ha querido a Tosic ni en pintura, esta por ver que pasa ahora que no esta el serbio.
- Manu Palancar ni esta ni se le espera.
Es muy facil hacer que debuten, ¿pero cuantos estan en el primer equipo? ¡Beñat y Pozuelo!
Nadie quiere a Goitia y Casto y sin embargo no quiso subir a Adrian y largar a Goitia en verano (que Adrian cumple 25 tacos hoy).
No tenemos central derecho salvo Mario y no se sube a ninguno del filial.
En el lateral derecho me diras tu que Isidoro es un maquina acaso...
En el lateral izquierdo voy a esperar acontecimientos.
¿Matilla? Por delante de chavales como Damian o Bernal.
Y lo dicho, a Pozuelo le costo la misma vida ponerlo.
Y ahora si puedes, explicame porque no puedo decir lo que dije antes ¿porque hizo debutar a 8 o 9? ¿Y a cuantos ha dejado en el primer equipo hijo mio?
PD: Sobre Ezequiel nada mas que habia que ver la MIERD4 de confianza que le daba el año pasado Pepe Mel, donde ponia a Israel, Momo, Juanma e incluso Caffa al principio antes que a un chaval que venia de salirse en un Europeo sub19 (y no me refiero al penalty) y venia de salirse tambien en el Betis B.
Todavia estoy esperando yo que Pepe Mel abronque a Montero como lo hizo el año pasado con Ezequiel y creo que mejor me quedo sentado esperando.
Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/01/12, 16:17:58.
El caso es que ninguno de los 2 a aportado nada ni se espera que aporten....
A Montero SUPONGO que habrá que ponerlo un numero de partidos....y ademas se tiene que quedar aqui..
Ezequiel no va a tener minutos este año (para mi no los merece) y lo mejor seria cederlo a un equipo donde se le obligue a jugar muchos partidos como titular...le vendría de lujo al Betis y a Ezequiel.
Yo de momento a Ezequiel no le e visto NADA especial...y no me gusto demasiado el año pasado ni tampoco los pocos minutos que a tenido este año.
Puede que Ezequiel le viniera bien salir cedido , pero , ¿le viene bien al BETIS ? .D e acuerdo que el chaval está lejos de haber demostrado ser válido para primera sin dudarlo . Pero , ¿tenemos extremos en os dos primeros equipos que lo mejoren o jueguen con continuidad . En el primer equipo está la cabra loca y Juanma , uno es un extraño caso digno de diagnóstico pero del tipo froidiano , el segundo se lesiona bajándose de la cama y para colmo en el B no hay extremos puros .
Para poner a Pereira en banda prefiero a Ezequiel y no es que sea "santo de mi devoción" pero no veo nada mejor , ni sé de nada mejor que pueda venir .
Con lo demás , de acuerdo , pero a Ezequiel no lo cedía hoy por hoy.
en año y medio hizo debutar a ezequiel, fran no, razak, miki roqué, beñat, sergio, vadillo, martínez, palancar y pozuelo y tiene a nono que va a tardar dos ratitos para debutar. 2 de ellos son ahora mismo fijos en el once (vale, no cuento a isidoro y cañas que habrán debutado con otros, pero se hicieron importantes con mel), teniendo en cuenta los casos de miki roqué y vadillo que vete tu a saber...
y resulta que eso se considera un mal balance. yo flipo... algunos además creo que teneis a ezequiel un pelín sobrevalorado... me acuerdo de los partidos en el mundial y ezequiel estaba a años luz de álvaro, pacheco, rodrigo, canales, isco y compañía. además del factor 'amueblamiento de cabeza' que parece no favorecerle mucho...
E l año hubo un importantísimo partido , Betis - Albacete , en el que Ezequiel se echó el equipo a la espalda cuando los demás estaban más agarrotados y tiesos que el cable de Tarifa y le sacó las castañas del fuego a Mel .
Eso hay que reconocérselo al menos . Quizá le hagan falta partidos desde el principio y cambiarlo en el 70 - 75 . Claro que lo que no podemos es tener que cambiar en el 70 a Ezequiel , Beñat , etc, cuando se supone que por edad se tenían que pegar jugando dos partidos seguidos y no notarlo.
Comentario