Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis

Tras la marcha de Tosic al Estrella Roja de Belgrado, el Betis quiere seguir aligerando la plantilla para dejar sitio a los dos o tres fichajes que podrían venir y también para poder contar más con los futbolistas del filial. Ustariz, Momo, Calahorro e incluso Ezequiel, podrían abandonar el club en enero. ¿Qué te parecerían estas salidas? ¿Dejarías marchar a Ezequiel o le mantendrías en la plantilla?

Ezequiel cuenta con varias ofertas para jugar cedido hasta final de temporada y al atacante bético le gustaría disponer de los minutos que no está teniendo en Heliópolis. El Betis está estudiando la posibilidad de que saliera cedido, como también está buscando acomodo a Momo y Juan Calahorro. El Xerez se ha interesado por los dos y, además, la Unión Deportiva Las Palmas ha mostrado su intención de contar con el canario. Pero es que además se contempla la opción de devolver a Ustaritz al Athletic, pero el club bilbaino no aceptará la ruputura del contrato de cesión tan fácil como lo aceptó el Estrella Roja con Tosic.

En el capítulo de refuerzos, el Betis sigue intentando convencer al Valencia de que le ceda al central portugués Ricardo Costa. En principio sólo aceptan un traspaso, pero siguen las negociaciones y, además, el jugador estaría encantado de jugar en el Betis, club del que le ha hablado muy bien su amigo Miguel Lopes. Por si acaso, continúan las negociaciones con el Burdeos por Michael Ciani.

http://elbetis.lavanguardia.es/ficha...alir-del-betis

No sé qué es peor. Que otro de los recien fichados se tuviera que volver pa casa o quitarnos de en medio a de lo poco que tenemos para jugar en banda en propiedad para quedarnos con Montero cedido.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 02/01/12, 23:58:26.

Re: Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis

Ser inteligente no está reñido con ser bético.

Gracias por demostrarlo.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
      de donde sale esto si no es mucho preguntar?

y es curioso que otro de los fichajes tuviera que irse de vuelta, aunque como dice la noticia, el bilbao no es el estrella roja. no se si cabria la posibilidad de que el betis lo cediera.......aunque el vasco cobra un sueldo considerable, y qué otro equipo podria asumir su ficha.......
      y haciendo referencia a una frase antigua de cierto personaje, curioso tambien que nosotros "criemos pollitos" y los nuestros los cedamos........
      El Betis no puede "ceder" a un cedido. En todo caso seria el Bilbao el que lo ceda.

Comentario

Lo de Ezequiel me parece un cachondeo. Y nosotros aqui con super Montero, gran regate, ni gol ni pase y un chupón de cuidado...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Lo de Ezequiel me parece un cachondeo. Y nosotros aqui con super Montero, gran regate, ni gol ni pase y un chupón de cuidado...
          Ahi esta ''Don Pepe Mel'', el hombre que aboga por la cantera.... Y UN MOHÓN!
          Se lo esta cargando pero descaradamente vaya y a los hechos me remito (desde la temporada pasada).

Comentario

Y la cabra loca ecuatoriana jugando. Con dos coone Pepito...

Comentario

Largar a Ezequiel es una broma de mal gusto, digno de un director deportivo de chiste y de un entrenador cabezón como el solo.

Comentario

Me parecen bien las cuatro salidas... Si va a venir al menos un central, tienen que salir esos dos. El primero de ellos porque esta demostrado que no vale (ustaritz) y el segundo para adquirir experiencia (juanito). Momo mas de lo mismo, esta claro que ya no tiene nivel para estar en primera. Ezequiel tengo mis dudas, pero si al equipo al que lo cedan le van a dar muchos mas minutos que aqui (hablo de ponerlo como titular) esta claro que le va a beneficiar la salida.

Comentario

Que Ezequiel sea cedido me parecería de traca. Sería bueno para él para que coja forma, pero es un error tremendo no contar con él

Comentario

A mí no me parecería correcto ceder a Ezequiel porque es utilizable al 100%, y tampoco creo que sea momento de liarse a dar bajas a diestro y siniestro tambien quiero decirlo.

Comentario

Yo pienso que las salidas están bien, salvo la de Ezequiel, ya que pienso que debería de estar por delante de Montero...

Una cosa es seguro, yo suelo apoyar a Mel en bastantes cosas, pero en una de las cosas en las que falla, a parte de otras, es en que como un jugador lo tenga entre ceja y ceja no lo pone y no lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        A mí no me parecería correcto ceder a Ezequiel porque es utilizable al 100%, y tampoco creo que sea momento de liarse a dar bajas a diestro y siniestro tambien quiero decirlo.
                        Y no se habla de salidas de Goitia, Nelson...

Comentario

curioso que los que fueron incapaces de colocar a nadie durante un verano... ahora en un mes puedan colocar a tres de una tacada.... hasta que no lo vea... no me lo creo

Comentario

Lo de Momo y Ustaritz es obligatorio y sólo restañaría lo perpetrado en verano, pero desprendernos de Ezequiel para quedarnos con dos puñales como Juanma y Montero...

Comentario

Lo que Mel está haciendo con Ezequiel clama al cielo...Decía que era un activo del club, que había que cuidarlo ¿no? si, si...

Por otra parte, se confirma que de todos los jugadores profesionales de fútbol, ninguno se desenvuelve en el puesto de central, solo uno, Ricardo Costa. Es él o la nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X