Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ustariz, Momo y Ezequiel podrían salir del Betis

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Por lo que le dices a otro compañero, ¿consideras que Razak y Fran No se merecían más oportunidades? Mira donde está los dos. Y eso no es por mala suerte. Los jugadores buenos llegan siempre a primera, siempre. Ya sea en su club de origen o en otro.

A. Martinez, tal como dices, no tuvo buenos partidos el año pasado. Es por eso que este año no ha sido jugador de pleno derecho en el primer equipo. Pero como sabían dentro del club que tiene cierto nivel le han dado una segunda oportunidad partiendo nuevamente desde la base. Es decir, que recuperara la confianza en el filial, que demostrara nuevamente su nivel y volvería al primer equipo. Es por ello que han largado a Tosic. Y te lo dice uno que conoce bastante bien a Alex Martinez. Y lo mismo pasa con Palancar. Tuvo su oportundiad, estuvo bastante bien a mi parecer, pero se le ha dicho que para alcanzar el primer equipo tiene que solucionar ciertos defectos (defectos que se solucionan madurando y entrenando, no hace falta jugar). Esos defectos los tiene que solucionar él porque con ellos no puede jugar en primera. Esto él lo sabe, igual que sabe que cuando los corrija tendrá su oportunidad nuevamente en el equipo.

Con respecto a Cañitas, he dicho mas que nos pese por el malestar "generalizado" que hay en el foro en contra del jugador. Si no es tu caso me alegro sobremanera, ya somos dos. Ha demostrado desde hace dos meses hacia acá que se merece un sitio en el once. Ahora, de igual manera te digo que el año pasado cuando tuvo sus oportunidades no las aprovechó. Que sí, que ya sabíamos de su potencial los que seguíamos la cantera, pero no lo estaba aprovechando. Y como bien dices en tu mensaje (respecto a Montero), no es bueno concederle el puesto o más oportunidades a un jugador por su pasado.

Algo, esto último que acabo de decir respecto a Montero que yo no he dicho. Y no digo que me hayas malinterpretado a posta (espero), sino que simplemente no nos hemos entendido o me he debido explicar mal. He dicho que Montero ha demostrado mas que Ezequiel en segunda, ha demostrado mas, y es por eso que se merece más oportunidades que Ezequiel. Igual que un canterano que demuestra más en el filial se merece más oportunidades en el primer equipo que otro que ha demostrado menos.

En lo de que los canteranos deben debutar jóvenes estamos de acuerdo. Pero en lo de que tengan que hacerlo a los 19 no. Habrá jugadores que si estén preparados (de cabeza) para hacerlo con esa edad, incluso más jóvenes, pero hay otros, la mayoría, que no. Y es un problema del momento (respecto a la sociedad) en el que vivimos. El joven suele estar muy protegido por la familia y su madurez a los 19 años no es la misma que los jóvenes de 19 hace 20 años. Es por ello que poco a poco los jugadores debutan en primera con más edad, algo que va acompañado con que se retiran con más edad.

Y el europeo te puedo decir que me lo vi entero. Y no solo los partidos de España. Es más, suelo seguir más los torneos de categorías inferiores que los senior. Y te digo que Ezequiel en ese torneo era suplente, y lo fue en casi todos los partidos (por no decir que en todos). Sólo tuvo más minutos frente a Italia (único partido donde destacó mínimamente), marcó el famoso penalti, salió en todos los telediarios y eso hizo que en la final tuviera nuevamente sus minutos, pero de suplente. Igual que en el Mundial de Colombia de este año no rascó ni bola.

P.D: Repito para que quede claro. Ojalá Ezequiel triunfe en el mundo del fútbol. Lo digo de corazón. Y ojalá lo haga en el Betis. Pero hasta el momento es un jugador más. Y sobreprotegerlo por el simple hecho de que es de la cantera no le ayuda nada.

Perdón por el tocho.
    Te deberia reportar por no poner resumen eh

Yo sinceramente, no creo que Razak fuera el porterazo que pude leer por este foro, de hecho no me gustaba y me preguntaba porque estaba delante de Adrian; aunque yo no valoro por un partido (si bien es cierto que no veo todos los entrenamientos). Por Fran No. cuando debuto tenia muy buena proyeccion y fue en esa temporada donde se estanco.
    Los jugadores buenos llegan a Primera si estan preparados mentalmente, desde mi punto de vista digo.

Sobre Alex Martinez ya te digo que si fuera por las actuaciones del año pasado, no se mereceria oportunidad, pero las tuvo en pretemporada y debuto con el Granada... tambien es cierto que contra el Cordoba me dio otra impresion y muy buena, pero necesita muchos mas minutos y eso es lo que me vengo a referir con Mel. Con Palancar esta claro que su aspecto defensivo no es muy bueno (Manu era mediapunta, lo pasaron a extremo y lo reconvirtieron a lateral) y es una pena, porque mejoraria a Isidoro sin duda alguna.

Estoy seguro que Montero jugo mas minutos y mas partidos de titular que Ezequiel y que el entrenador de Montero le dio mucha mas confianza de la que le dio Pepe Mel al nuestro. Pepe Mel es un entrenador muy cabezon, incluso mas que yo en el tema de Ezequiel.

Hombre Gordillo diria los 19 como edad orientativa; hacer debutar a jugadores con mas de 22 años ya puede ser algo excesivo y vamos, que si vale lo logico es que debute antes. Yo recuerdo cuando debuto Isidoro con L.Fdez que al menos desde mi recuerdo, le daba mil vueltas al Isidoro actual.

Por ultimo, sobre Ezequiel, insisto en que en esos torneos donde el 11 titular es fijo y los suplentes casi tambien, creo que podriamos estar contentos de que Ezequiel fuera casi el jugador 12 y que su andadura ahi no se resume al penalty.
    Ya un año despues, tras la mano de Pepe Mel, el Ezequiel del Mundial sub20 era otro; recibia y no encaraba, era electrico pero no lo demostraba... ya te digo que cuando Ezequiel subio al primer equipo, se pego unos pocos de partidos sin ir convocado porque a Pepe Mel no le gustaba que recibiera y encarara... pero es que este año lei yo titulares en la prensa ''Pepe Mel le pide a Montero que encare''. Por eso te digo, en el fondo va a venir bien que salga cedido porque Mel demuestra con su actitud, que no quiere al chaval.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      te respondo con datos. la temporada pasada ezequiel entre liga y copa participó en 36 encuentros jugando una media de casi 40 minutos por partido. eso no es tener minutos de ******. en esta temporada participó en cuatro encuentros teniendo siempre entre 15 y 30 minutos para demostrar algo y no hizo mucho que digamos...
      Tu lo has dicho, una media de casi y todos sabemos que la media de algo es una medida representativa, por tanto no es el dato real. En Copa si disputo de muchos mas minutos de los que disputaba en Liga. No obstante, si tu ves bien que para un jugador que viene de ser el mejor del filial y uno de los mejores de la sub19, se le dedique poco mas de 30 minutos o poco menos de 40... que se le tenga delante a Israel que no queria renovar, a Caffa que... a Momo que no daba una... pues tu me diras; yo lo sigo viendo ilogico.

Esta temporada jugo contra el Bilbao y bueno, le toco lidiar con un jugadorazo como Javi Martinez... mira los partidos del Bilbao y dime cuales son los jugadores que consiguen irse de Javi Martinez en jugadas como la que intento Ezequiel, porque yo sigo esperando (y veo bastantes partidos del Athletic). Luego en los otros partidos si ha jugado mucho mejor y, sobre todo, mejor que Montero.

no me has entendido. a beñat le llegó su oportunidad en un momento en el que había lesiones y baja forma en los mediocentros del primer equipo y a eso tendrán que esperar bernal y damián (así es como sube el 90% de los canteranos en el futbol mundial) y me parece lógico. en cuanto a matilla... pues si. pero también está claro que no se le eche la cruz a un jugador que ha costó 1.3 millones.
      Pues a mi no me parece logico... mas que nada porque entonces segun tu razonamiento, si tenemos a un jugador como Nono, por ejemplo, esperando a dar el salto... ¿que tiene que esperar a que se lesione uno? ¿o a que este en baja forma? Y Matilla no esta en baja forma, Matilla lo que tiene es una jeta que se la pisa.

mi punto de vista es que mel ha dado muchas, muchísimas oportunidades a la cantera y creo que te equivocas al buscarle lunares a los debuts que si fueron testimoniales, que si fueron por lesión, que si subieron por decreto, que si les costó mucho, que si se lo tuvieron que prometer para que no se fuera...
      porque por aquí han pasado entrenadores que ni así dieron oportunidades. por eso se fueron del betis jugadores válidos como pinto, poli, diego tristán, arana, cejudo, javi lópez y seguramente se me olvidan unos cuantos. la realidad es que mel ha dado oportunidades a una docena de canteranos y algunos la han aprovechado y otros no. no hay más.

y para volver al tema: no creo que ezequiel se pueda quejar de precisamente eso, de pocas oportunidades. lo que tiene que hacer es ponerse las pilas y concentrarse en el futbol.
      Sigo pensando que dar oportunidades no es poner a un chaval dos ratitos... al igual que no podiamos valorar a Matilla por los 45min de Getafe, no creo que podamos valorar a los chavales sin un minimo de 7 u 8 partidos. Y te pongo como ejemplo a Cañitas; de ser por la mayoria de beticos, este año estaria fuera. El año pasado jugo y no tuvo mucha suerte, pero este año sorprendio muchisimo su titularidad y lo hizo bien, tanto que parece que a Mel le duele en el alma muchisimo el no ponerlo de titular, porque se lo esta ganando. Entonces te digo, hizo un buen partido de titular (comparado con los de Segunda) y tras 7 u 8 partidos estamos viendo como el chaval va a mas, esta creciendo y cogiendo confianza. Pero lo que no se puede hacer es darle un ratito hoy, mañana no y pasado tampoco, el otro quiza si... asi no podemos ver nunca cual es el alcance de un futbolista.

Y esa es mi opinion compañero, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Te deberia reportar por no poner resumen eh

Yo sinceramente, no creo que Razak fuera el porterazo que pude leer por este foro, de hecho no me gustaba y me preguntaba porque estaba delante de Adrian; aunque yo no valoro por un partido (si bien es cierto que no veo todos los entrenamientos). Por Fran No. cuando debuto tenia muy buena proyeccion y fue en esa temporada donde se estanco.
        Los jugadores buenos llegan a Primera si estan preparados mentalmente, desde mi punto de vista digo.

Sobre Alex Martinez ya te digo que si fuera por las actuaciones del año pasado, no se mereceria oportunidad, pero las tuvo en pretemporada y debuto con el Granada... tambien es cierto que contra el Cordoba me dio otra impresion y muy buena, pero necesita muchos mas minutos y eso es lo que me vengo a referir con Mel. Con Palancar esta claro que su aspecto defensivo no es muy bueno (Manu era mediapunta, lo pasaron a extremo y lo reconvirtieron a lateral) y es una pena, porque mejoraria a Isidoro sin duda alguna.

Estoy seguro que Montero jugo mas minutos y mas partidos de titular que Ezequiel y que el entrenador de Montero le dio mucha mas confianza de la que le dio Pepe Mel al nuestro. Pepe Mel es un entrenador muy cabezon, incluso mas que yo en el tema de Ezequiel.

Hombre Gordillo diria los 19 como edad orientativa; hacer debutar a jugadores con mas de 22 años ya puede ser algo excesivo y vamos, que si vale lo logico es que debute antes. Yo recuerdo cuando debuto Isidoro con L.Fdez que al menos desde mi recuerdo, le daba mil vueltas al Isidoro actual.

Por ultimo, sobre Ezequiel, insisto en que en esos torneos donde el 11 titular es fijo y los suplentes casi tambien, creo que podriamos estar contentos de que Ezequiel fuera casi el jugador 12 y que su andadura ahi no se resume al penalty.
        Ya un año despues, tras la mano de Pepe Mel, el Ezequiel del Mundial sub20 era otro; recibia y no encaraba, era electrico pero no lo demostraba... ya te digo que cuando Ezequiel subio al primer equipo, se pego unos pocos de partidos sin ir convocado porque a Pepe Mel no le gustaba que recibiera y encarara... pero es que este año lei yo titulares en la prensa ''Pepe Mel le pide a Montero que encare''. Por eso te digo, en el fondo va a venir bien que salga cedido porque Mel demuestra con su actitud, que no quiere al chaval.

Un saludo!
        A ver ahora quien reporta a quien.....

En líneas generales estoy de acuerdo en todo lo que comentas, en lo de Ezequiel estamos en desacuerdo, pero eso ya se sabe. Mas que nada porque yo considero que si ha tenido oportunidades suficientes y no ha demostrado demasiado y tu piensas que se merece más oportunidades. Quizás, como dices, lo mejor es que salga cedido y se foguera con muchos minutos.

El caso de Palancar veo que lo conoces. Y Fran No ha tenido siempre el problema del peso. Tiene y ha tenido siempre tendencia a engordar. De hecho, cuando el año pasado debutó estaba un poco pasado. Y si no se cuida (no digo que no se cuide, pero por su tendencia a engordar debe cuidarse más que los demás) pues su rendimiento se ve afectado. De ahí que le hayan buscado una salida.

En lo de que Montero jugó mas minutos que Ezequiel estando en segunda, es verdad, son datos irreprochables. Pero hay que tener en cuenta que quizás se ganó esos minutos, aunque se que aquí estaremos en desacuerdo

Seguro que Gordillo dijo lo de los 19 años como algo orientativo. Y estoy de acuerdo en que sería lo ideal. Pero no hay que cerrarse con eso. Que habrá determinados jugadores que alcancen la madurez necesaria para jugar en primera con más edad (tampoco hablo de esperar a los 24 años...) Es decir, que hay que contemplar cederlos a equipos de segunda y eso. Puede parecer que no, pero para muchos jugadores, y ya hablo de ellos como personas que son, jugar en primera y todo lo que ellos conlleva a los 19 años... les puede pesar. En cambio otros con 17 salen a jugar y les importa todo un pepino. Pero éstos son los menos. Sergio, el chaval del Betis B que ha debutado este año, es uno de esos casos a los que le ha pesado mucho el debut.... Se "vino abajo" mentalmente cuando se vio en medio del campo. En campo Vadillo todo lo contrario.

Y por supuesto que estoy orgulloso que un canterano nuestro sea jugador 12 de cualquier selección. O incluso el jugador 23. Llegar ahí no es nada fácil. Ya me hubiera gustado a mi....

Un saludo!

RESUMEN: A grandes rasgos no estamos tan en desacuerdo.
        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 05/01/12, 13:34:31.

Comentario

momo sigue por acá??? vaya por dios

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            A ver ahora quien reporta a quien.....

En líneas generales estoy de acuerdo en todo lo que comentas, en lo de Ezequiel estamos en desacuerdo, pero eso ya se sabe. Mas que nada porque yo considero que si ha tenido oportunidades suficientes y no ha demostrado demasiado y tu piensas que se merece más oportunidades. Quizás, como dices, lo mejor es que salga cedido y se foguera con muchos minutos.

El caso de Palancar veo que lo conoces. Y Fran No ha tenido siempre el problema del peso. Tiene y ha tenido siempre tendencia a engordar. De hecho, cuando el año pasado debutó estaba un poco pasado. Y si no se cuida (no digo que no se cuide, pero por su tendencia a engordar debe cuidarse más que los demás) pues su rendimiento se ve afectado. De ahí que le hayan buscado una salida.

En lo de que Montero jugó mas minutos que Ezequiel estando en segunda, es verdad, son datos irreprochables. Pero hay que tener en cuenta que quizás se ganó esos minutos, aunque se que aquí estaremos en desacuerdo

Seguro que Gordillo dijo lo de los 19 años como algo orientativo. Y estoy de acuerdo en que sería lo ideal. Pero no hay que cerrarse con eso. Que habrá determinados jugadores que alcancen la madurez necesaria para jugar en primera con más edad (tampoco hablo de esperar a los 24 años...) Es decir, que hay que contemplar cederlos a equipos de segunda y eso. Puede parecer que no, pero para muchos jugadores, y ya hablo de ellos como personas que son, jugar en primera y todo lo que ellos conlleva a los 19 años... les puede pesar. En cambio otros con 17 salen a jugar y les importa todo un pepino. Pero éstos son los menos. Sergio, el chaval del Betis B que ha debutado este año, es uno de esos casos a los que le ha pesado mucho el debut.... Se "vino abajo" mentalmente cuando se vio en medio del campo. En campo Vadillo todo lo contrario.

Y por supuesto que estoy orgulloso que un canterano nuestro sea jugador 12 de cualquier selección. O incluso el jugador 23. Llegar ahí no es nada fácil. Ya me hubiera gustado a mi....

Un saludo!

RESUMEN: A grandes rasgos no estamos tan en desacuerdo.
            Lo de Fran No si es cierto que lo habia leido pero no me acordaba. No obstante Djukic no lo tiene ni en el primer equipo creo o no esta dando el nivel que deberia dar.

En lo de la edad tambien llevas tu parte de razon, es mas, yo soy de los que dice que la edad da igual si el chaval tiene la madurez mental y por ejemplo, para mi Vadillo la tiene y Pozuelo esta demostrando tenerla. Sobre Sergio ni idea porque apenas lo he visto. Tambien estoy de acuerdo contigo en lo de ceder jugadores y me parece que deberiamos hacer eso con Damian o Bernal el año que viene, al menos con el primero si no va a contar quien sea con el.

No si al final las unicas discrepancias son las de Montero-Ezequiel... al menos si sale Ezequiel, que le aseguren una clausula de partidos porque para que salga y no juegue...

PD: Al final no hace falta aqui resumen, te lo he dejado cortito eh jaja un saludo!

Comentario

Momo of course. Ustaritz,otro fuera. Montero lo mandaba al villarreal de nuevo.

PERO EZEQUIEL,NI CEDIDO NI NADA OSTIA!!! PONLO MAS MELLLLLLLLLLLLLLL

Comentario

Estoy de acuerdo con todas las salidas. Sólo mantendría la opción de repescar a Ezequiel, que o espabila o se convertirá en otra eterna promesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X