Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro caso de amiguismo en el Club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Otro caso de amiguismo en el Club?

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
    ¿Es esto ilegal? NO. Comprarlo con los chanchullos de Lopera, por tanto, no procede.
    ¿Es éticamente reprobable? A la luz de los datos aportados, SÍ.

Mi opinión, es inevitable que se produzcan este tipo de "contatos" en el mundo empresarial. Otra cosa es que los contratados sean unos incompetentes o actúen ocasionando un perjuicio, económico o de cualquier otro tipo, a la entidad. Insisto, desde mi punto de vista es perfectamente criticable, pero de ahí a comparar la forma de proceder de este Consejo con la etapa de Lopera van años luz.
    +1

Amén. Me podía haber ahorrado mi respuesta, no se puede expresar mejor.
    Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 02/01/12, 23:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues menos mal que algunos que "sabíamos poco" nos dedicamos hace 4 años a "sospechar" de Lopera, eh?

Prefiero ésta:

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. (William Shakespeare)

PD: A seguir felices...
      Comparar ambas directivas (por llamar algo a lo anterior) me parece un chiste de mal gusto. Pero estarás conmigo en que se está entrando en un estado de sospecha por absolutamente todo lo que se hace y por lo que no se hace que no creo que sea sano. Fiscalizar me parece perfecto, y que los que estén, se llamen como se llamen, sepan que hay gente con el ojo avizor me parece imprescindible. Pero de ahí a la inquisición que hay aquí montada seguro que hay un término medio.

Y tengo otra frase, aunque esta es anónima: "Cuando seas grande, después de haber sido pequeño, no presumas de tus tesoros".

p.d: intentaremos seguir siendo felices. Te deseo lo mismo.
      Releete mi post y verás que en ningún momento he comparado a este consejo con el de Lopera

Pero que este consejo ha MENTIDO a quienes los hemos puesto ahí respecto al despido de Claudio Funez y que no solo era falso que lo hayan despedido sino que una empresa vinculada a él puede estar cobrando del Betis parece claro

1) no me gusta que mientan
      2) no creo en casualidades y que todos los empleados y empresas que se están contratando sean del mismo circulo es seguro que no es lo mejor para el Betis
      y 3) Pásate por el foro que ha publicado esto y verás que a mí me dan fuerte y flojo por no ser mas critico con este Consejo. Si he saltado esta vez da por hecho que es cargado de razones; las que dan una MENTIRA sufrida por 1000 accionistas . Si a tí te da igual, lo respeto. Pero no esperes que lo comparta
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/01/12, 00:12:51.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Releete mi post y verás que en ningún momento he comparado a este consejo con el de Lopera

Pero que este consejo ha MENTIDO a quienes los hemos puesto ahí respecto al despido de Claudio Funez y que no solo era falso que lo hayan despedido sino que una empresa vinculada a él puede estar cobrando del Betis parece claro

1) no me gusta que mientan
        2) no creo en casualidades y que todos los empleados y empresas que se están contratando sean del mismo circulo es seguro que no es lo mejor para el Betis
        y 3) Pásate por el foro que ha publicado esto y verás que a mí me dan fuerte y flojo por no ser mas critico con este Consejo. Si he saltado esta vez da por hecho que es cargado de razones; las que dan una MENTIRA sufrida por 1000 accionistas . Si a tí te da igual, lo respeto. Pero no esperes que lo comparta
        El contrato con esta empresa, ¿se ha hecho antes o después de decir que iban a despedir a Claudio Funez?
        ¿Estas seguro de que este contrato es perjudicial para el Betis?

Comentario

Que descaro pisha....

Comentario

Me repito:

Yo soy bético y no caso con ninguno, que se crea que somos gilis.

Primero el Real Betis Balompie y después....Ya hablamos de intereses.

Me parece perfecto, cada una de las cosas buenas, que han salido de este consejo..... Pero yo no comulgo con molinos.

Así que el agua clara y el Betis para los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Comparar ambas directivas (por llamar algo a lo anterior) me parece un chiste de mal gusto. Pero estarás conmigo en que se está entrando en un estado de sospecha por absolutamente todo lo que se hace y por lo que no se hace que no creo que sea sano. Fiscalizar me parece perfecto, y que los que estén, se llamen como se llamen, sepan que hay gente con el ojo avizor me parece imprescindible. Pero de ahí a la inquisición que hay aquí montada seguro que hay un término medio.

Y tengo otra frase, aunque esta es anónima: "Cuando seas grande, después de haber sido pequeño, no presumas de tus tesoros".

p.d: intentaremos seguir siendo felices. Te deseo lo mismo.
              +1
              Editado por última vez por su majestad el real betis; https://www.betisweb.com/foro/member/981-su-majestad-el-real-betis en 03/01/12, 00:54:37.

Comentario

Para los que hablan de esperar a ver cómo lo hacen, todavía no han actualizado lo del quince por ciento frente al Spórting.

Comentario

Es que al final, no es tan difícil. Todos queremos lo mismo y algunos que leo más de lo mismo.

Lo que nadie se atreve a decir, es que nos falta lo que nos merecemos.

A la mayoría de los que me conocen, no hace falta explicarles nada. Pero para los que no:

No podemos seguir pensando que dos iluminados, pueden hacer más que nosotros. Nosotros somos el Betis y reconozco que alguno más que otros. Pero la esencia y la constancia de algunos béticos, no debe quedar en el olvido.

Criticar por criticar no, pero estar ahí si.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para los que hablan de esperar a ver cómo lo hacen, todavía no han actualizado lo del quince por ciento frente al Spórting.
                    Estaran esperando a que termine el partido... se ve que aqui el nivel de exigencia es cero.
                    Y eso que ahora estan tratando de lanzar la tarjeta por lo que se supone que estaran mas encima del tema...
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/01/12, 01:11:05.

Comentario

No se que escribir.

No se puede decir traición, no quiero pensar en hombres de ****, no quiero ni pensar en manejo titiritero. Ni mucho menos en unos
                      listos, que aprovechan el beticismo, para apagar fuegos.

Sólo me queda observar, protestar y estar atento a lo que no me parezca bien, para mi Betis.

Comentario

da igual haya amigismo ,el betis tiene la sexta masa social del país y da igual luchar por el descenso ,echamos a lopera y a vivir como pobretones siempre y lo que diga pepe mel.

pd:soy antilopera pero tbn anticonformismo

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          El contrato con esta empresa, ¿se ha hecho antes o después de decir que iban a despedir a Claudio Funez?
                          Hombre... lo del despido de Claudio Funez nos lo dijeron la semana de las entradas del Bernabeu...

O el contrato es más reciente, o la empresa ha tardado nada menos que TRES MESES en lanzar una tarjeta de simpatizante con apenas patrocinadores o el contrato es posterior.

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          ¿Estas seguro de que este contrato es perjudicial para el Betis?
                          Yo no sé si el contrato es perjudicial o beneficioso para el Betis; lo que sí tengo claro es que es IMPOSIBLE que siempre la mejor oferta en calidad y precio de cualquier cosa que se contrate sea siempre la de "un conocido de.." o la de "un amigo de.."

Profesionalizar es exactamente lo contrario: ocupar los puestos con el mejor candidato (sea empleado, sea empresa que presta servicios) posible dentro de los parámetros económicos y no guiarse por la gente del círculo cercano. Eso es lo que no me gusta.

Comentario

¿Es otro caso de amiguismo? SÍ
                            ¿Reprochable eticamente? SÍ, AL IGUAL QUE MAS AREAS DEL CLUB GESTIONADAS POR AMIGUITOS.
                            ¿Hay que depurar responsabilidades? TENDREMOS QUE ESPERAR LOS RESULTADOS.

Pero vamos, que habria que meter a mas gente en el saco y no solo a Claudio Fúnez. ¿O creeis que esto se ha hecho sin que den el visto bueno Bosch y Guillen? Y seguro que esto ha pasado por mas manos.

Comentario

Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                              ¿Es otro caso de amiguismo? SÍ
                              ¿Reprochable eticamente? SÍ, AL IGUAL QUE MAS AREAS DEL CLUB GESTIONADAS POR AMIGUITOS.
                              ¿Hay que depurar responsabilidades? TENDREMOS QUE ESPERAR LOS RESULTADOS.

Pero vamos, que habria que meter a mas gente en el saco y no solo a Claudio Fúnez. ¿O creeis que esto se ha hecho sin que den el visto bueno Bosch y Guillen? Y seguro que esto ha pasado por mas manos.
                              La pregunta que habria que hacerse es si el Sr. Funez informó al Consejo que la empresa que se iba a contratar pertenecía a su socio.

Comentario

Esto pasa en todos lados no hay tampoco que hacer un drama de esto si ha cobrado una cantidad acorde al trabajo realizado y nunca por encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X