Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro caso de amiguismo en el Club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Otro caso de amiguismo en el Club?

Aunque no sea obligatorio hacer pública la tabulación de ofertas recibidas bien haría el consejo en hacerlas. El propietario de una empresa puede contratar con quien le venga en gana pero en el consejo no hay ningún propietario. Es cierto, que los administradores concursales deben por ley solicitar varias ofertas para contratar cualquier cosa. También es cierto que alguien con contactos puede recibir "información" de por donde van las mejores ofertas.

No es buena imagen estas "coincidencias" sobre todo con lo que hemos pasado. como bien dice el post: "No sólo hay que ser honrado sino parecerlo"
    Buen trabajo de investigación de Betislibre. La mejor forma de evitar chanchullos es estar a la expectativa. Me encantaría que este post tuviese más repercusión para que todo el mundo sepa que estamos vigilantes.

Comentario

¡Que mal siguen las cosas!.

Veo otra vez información para hacerse mirar lo que pasa y vuelvo a ver....Desinformados intentando, confundir a los informados.

¡Que asco siento ahora mismo!.

¡¡¡¡¡¡Otra vez los mismos de siempre!!!!!!!!!!!. ¿Que os pasa?. No lo entiendo.

Comentario

"Nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco". (Sir Francis Bacon)

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
          "Nada induce al hombre a sospechar mucho como el saber poco". (Sir Francis Bacon)
          Aquí alguien ha matado a alguien....(Gran Gila).

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Pues menos mal que algunos que "sabíamos poco" nos dedicamos hace 4 años a "sospechar" de Lopera, eh?

Prefiero ésta:

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. (William Shakespeare)

PD: A seguir felices...
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 02/01/12, 22:23:28.

Comentario

No sé si será caro o barato para el club.

Pero raro es que después de decir que le van a echar o que está echado alamismavéh le consientan cerrar este acuerdo.

PD: A lo mejor lo que hay que cambiar es al que hace los procesos de selección.

Comentario

Lo raro es que no se lo dieran a Undargarin..............
                El amigismo funciona en todas las instituciones, lo malo es que a veces en vez de ser por el bien de las empresas sa hace a nivel particular y enriquecimiento de algunos, eso si es poco etico.

Comentario

La verdad es que, despues del descalabro económico y la mala organización para cuando fué el partido del derbi chico, que esta persona siga haciendo negocios, me parece fatal, lo que huele a enchufazo puro y duro sin pensar en las consecuencias e intereses del betis, o sí, pensandolo pero pasándoselas a la misma vez, por el mismo forro.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                    Lo raro es que no se lo dieran a Undargarin..............
                    El amigismo funciona en todas las instituciones, lo malo es que a veces en vez de ser por el bien de las empresas sa hace a nivel particular y enriquecimiento de algunos, eso si es poco etico.
                    Claro que el amiguismo y el ¨familiarismo¨desgraciadamente funciona en todos lados,pero al menos que lo haga/n bien.

Comentario

!Vaya DRAMA! Increíble...

Que problemon contratar una empresa competente que hace un buen trabajo por menos precios al ser gente cercana.

Vería con mejores ojos ir a otra empresa que nos cobrase mas por el trabajo al no conocerla y desconociendo su resultado.

!FUERA TODOS DIMITAN!

:confused:

Comentario

¿Es esto ilegal? NO. Comprarlo con los chanchullos de Lopera, por tanto, no procede.
                        ¿Es éticamente reprobable? A la luz de los datos aportados, SÍ.

Mi opinión, es inevitable que se produzcan este tipo de "contatos" en el mundo empresarial. Otra cosa es que los contratados sean unos incompetentes o actúen ocasionando un perjuicio, económico o de cualquier otro tipo, a la entidad. Insisto, desde mi punto de vista es perfectamente criticable, pero de ahí a comparar la forma de proceder de este Consejo con la etapa de Lopera van años luz.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          ¿Es esto ilegal? NO. Comprarlo con los chanchullos de Lopera, por tanto, no procede.
                          ¿Es éticamente reprobable? A la luz de los datos aportados, SÍ.

Mi opinión, es inevitable que se produzcan este tipo de "contatos" en el mundo empresarial. Otra cosa es que los contratados sean unos incompetentes o actúen ocasionando un perjuicio, económico o de cualquier otro tipo, a la entidad. Insisto, desde mi punto de vista es perfectamente criticable, pero de ahí a comparar la forma de proceder de este Consejo con la etapa de Lopera van años luz.
                          +1

Comentario

¿Qué se critica aquí, esa contratación; o la sospecha de la sospecha de que puede ser, es posible, se piensa, se dice, se comenta, que pueden existir irregularidades? Sería bueno aclarar eso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Pues menos mal que algunos que "sabíamos poco" nos dedicamos hace 4 años a "sospechar" de Lopera, eh?

Prefiero ésta:

En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber. (William Shakespeare)

PD: A seguir felices...
                              Comparar ambas directivas (por llamar algo a lo anterior) me parece un chiste de mal gusto. Pero estarás conmigo en que se está entrando en un estado de sospecha por absolutamente todo lo que se hace y por lo que no se hace que no creo que sea sano. Fiscalizar me parece perfecto, y que los que estén, se llamen como se llamen, sepan que hay gente con el ojo avizor me parece imprescindible. Pero de ahí a la inquisición que hay aquí montada seguro que hay un término medio.

Y tengo otra frase, aunque esta es anónima: "Cuando seas grande, después de haber sido pequeño, no presumas de tus tesoros".

p.d: intentaremos seguir siendo felices. Te deseo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                                Aquí alguien ha matado a alguien....(Gran Gila).
                                +1

Genial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X