Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Otro caso de amiguismo en el Club?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Otro caso de amiguismo en el Club?

Articulo sacado de la Web de BL:

"Hace escasas fechas, se lanzaba el ambicioso proyecto del carné de simpatizante, asunto del que ya dimos cuenta en el foro Y que suscitó un interesante debate entre los miembros de esta web, acerca de su conveniencia, precio, utilidad, etc.

En la web del club, se ha dedicado un apartado especial, muy bien realizado, para publicitar el nuevo recurso del club y para ir añadiendo patrocinadores, eventos, noticias y demás actualizaciones.

Esta es la dirección de enlace:

Betis Simpatizantes - Betis Simpatizantes

La empresa que ha realizado la aplicación para la web oficial es simbiowork, desde cuya web se publicita la autoría del trabajo, como puede verse en estas capturas de pantalla:

El Real Betis Balompié y SimbioWork | SimbioWork - Trabajando Juntos

Haciendo una búsqueda por la red sobre la empresa y sus socios, nos encontramos con que su administrador único resulta ser un tal GOMEZ ALFONSO JUAN CARLOS, como podemos ver en este extracto de un informe de la empresa, en el que hemos borrado el CIF y la dirección:

Las búsquedas por bases de datos públicas sobre empresas y directivos, nos da el siguiente resultado cuando buscamos por este señor que es propietario de Simbiowork:

GOMEZ ALFONSO JUAN CARLOS Nombramientos | Datos de empresa y administradores

En efecto, dicho señor resulta ser consejero de una empresa llamada Gastodemocratic Zone Rosario, en la que, oh sorpresa, aparece como consejero y como otros cargos el Director Financiero del Real Betis, D. Claudio Funez García:

Resumiendo, el autor de la zona de la web oficial dedicada al carné de simpatizante, es socio del Sr. Funez.

En Betislibre.com manejábamos informaciones en este sentido desde hacía varios meses, algunas de las cuales incluso iban mucho más allá de esta simple “coincidencia”, pero nunca quisimos entrar en estas cuestiones antes de tener un soporte documental que demostrara estos tratos de favor a personas allegadas de una u otra forma.

Cabe preguntarse si no hay más empresas en Sevilla o Andalucía, o España entera capaces de realizar estas tareas sin necesidad de recurrir a socios. Igualmente, cabe recordar aquello de que la mujer del César no sólo ha de ser honrada, sino parecerlo.

Desde Bestislibre.com pedimos el cese fulminante del Sr. Funez, no sólo por este asunto, sino por aquél de las entradas del derby chico que pareció saldarse con su salida, si bien acabamos de conocer que más bien se trató de un ascenso interino a la dirección general, de la que ha vuelto para hacerse cargo, nuevamente, del área financiera.

Re: ¿Otro caso de amiguismo en el Club?

Parece que no solo no lo echan como le habian dicho a PNB sino que encima le permiten enchufar a sus socios al negocio. Tiene que tener buenos padrinos el tal Funez....

Comentario

Muy buenos padrinos,si señor.

Como seran las cosas cuando los juzgados se vayan??

Comentario

Tampoco veo tanto problema
        somos una SAD, y como tal, cuando se necesita una labor para algo se acude a empresas de las que haya conocimiento por parte de sus miembros
        No somos una empresa pública que tenga que sacar asuntos a concurso público no?

Yo criticaría ésto si esa empresa fuera una inútil en este tema (cosa que no sé) o si la medida acaba siendo una porquería por culpa de lo mismo...

Pero porque se adjudique a empresas de "entorno cercano" es el pan nuestro de cada día en todas las sociedades anónimas vaya

Comentario

Vale, ¿Y el problema?.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            somos una SAD, y como tal, cuando se necesita una labor para algo se acude a empresas de las que haya conocimiento por parte de sus miembros

Yo criticaría ésto si esa empresa fuera una inútil en este tema (cosa que no sé) o si la medida acaba siendo una porquería por culpa de lo mismo...

Pero porque se adjudique a empresas de "entorno cercano" es el pan nuestro de cada día en todas las sociedades anónimas vaya
            Pocas sociedades anonimas me parece que conoces tu. Las sociedades anonimas se basan en contratar el mejor servicio al mejor precio posible, mas que nada porque luego tiene que rendir cuentas a los accionistas.

Ya se hizo lo mismo con las camisetas de retrobetis y las consecuencias fueron nefastas. En esa ocasion el afortunado era uno de los socios del restaurante Nueva Victoria.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/01/12, 17:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Pocas sociedades anonimas me parece que conoces tu. Las sociedades anonimas se basan en contratar el mejor servicio al mejor precio posible, mas que nada porque luego tiene que rendir cuentas a los accionistas.
              Yo es que no sé si esta es la que mejor precio ofrece y mejor servicio o no
              Yo no la conozco

Pero no cabe la menor duda que esto pasa en el resto de clubs...
              Que quienes administran algo acudan a "su" gente de confianza para determinadas tareas no lo veo anormal
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/01/12, 17:23:38.

Comentario

Ya se hizo lo mismo con las camisetas de retrobetis y las consecuencias fueron nefastas. En esa ocasion el afortunado era uno de los socios del restaurante Nueva Victoria.
                ¿ Cabria la posibilidad que al ser socios se lo dejen mas barato ?. Mi cuñado cuando me pinta la casa no me cobra la mano de obra...

Comentario

Exactamente, y por tanto las SAD tienen la potestad de contratar con quién les parezca, nos guste mucho, poco o nada, ya que no están sometidas a las normativas que rigen el sistema de contratación de entidades y administraciones públicas en este país.

Comentario

Exacto.

Comentario

Ahora si estamos hablando de que alguien se está enriqueciendo a costa de un supercontrato por realizar una labor de miërda (con perdón de la palabra) entonces ya sí que me callo

Comentario

Ahora si estamos hablando de que alguien se está enriqueciendo a costa de un supercontrato por realizar una labor de miërda (con perdón de la palabra) entonces ya sí que me callo
                        Para hacer un formulario web que luego te dirija a la plataforma de pago de la caixa y te devuelva si ha pagado o no tampoco hace falta ser ningun lumbreras....

Comentario

Contratan a quien les parece mejor... Si esta empresa les ha parecido que por un buen precio pueden hacer un buen trabajo, como si el dueño es paquirrin, que mas dara.

Comentario

Yo alucino...

Vamos a ver , el tal Fúnez no es el que hizo perder al RBB SAD unos miles de euros por su actuación en el derby chico???

No decía el señor Bosch que los que meten la pata responden luego y por eso se profesionaliza el club, para poder pedir responsabilidades?

Entonces no sé que carajjo hace este hombre Fúnez todavía pululando y cobrando del RBB SAD
                            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/01/12, 17:53:26.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Yo alucino...

Vamos a ver , el tal Fúnez no es el que hizo perder al RBB SAD unos miles de euros por su actuación en el derby chico???

No decía el señor Bosch que los que meten la pata responden luego y por eso se profecionaliza el club, para poder pedir responsabilidades?

Entonces no sé que carajjo hace este hombre Fúnez todavía pululando y cobrando del RBB SAD
                              Es que ademas le dijeron a PNB que estaba ya en la calle o con un pie y medio en la calle. Y no solo no lo esta sino que se permite "enfuchar" a su socio a la teta del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X