Re: Lopera confiado en el levantamiento de las medidas cautelares y en su regreso
Este tipejo sigue viviendo en su mundo de fantasía que él mismo se creó.Que Lopera diga que se siente fuerte y confía en que va a volver es como cuándo decía:
-"A mi me paran por la calle y me dicen que no me vaya,que no le cansen D. Manué".
-"No se le debe un duro a nadie"
-"Voy a subir al Betis en 7 meses y lo voy a llevá a uropa"
-"Platillo volante,ciudad deportiva,el Corte inglés,"
-"El Gran Poder me dijo que vendiera,luego Hugo me lo confirmó"
...
En fin,son tantas alucinaciones que ha tenido el hombre que supongo que seguirá igual,pensando que él no ha hecho nada malo,que es inmortal y que volverá a manejar los hilos del ****z.
Fran Ronquillo seguro que habrá hablado con Lopera,sí,con el personaje que imita,osea con él mismo.
Este tipejo sigue viviendo en su mundo de fantasía que él mismo se creó.Que Lopera diga que se siente fuerte y confía en que va a volver es como cuándo decía:
-"A mi me paran por la calle y me dicen que no me vaya,que no le cansen D. Manué".
-"No se le debe un duro a nadie"
-"Voy a subir al Betis en 7 meses y lo voy a llevá a uropa"
-"Platillo volante,ciudad deportiva,el Corte inglés,"
-"El Gran Poder me dijo que vendiera,luego Hugo me lo confirmó"
...
En fin,son tantas alucinaciones que ha tenido el hombre que supongo que seguirá igual,pensando que él no ha hecho nada malo,que es inmortal y que volverá a manejar los hilos del ****z.
Fran Ronquillo seguro que habrá hablado con Lopera,sí,con el personaje que imita,osea con él mismo.
Comentario