Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera confiado en el levantamiento de las medidas cautelares y en su regreso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Lopera confiado en el levantamiento de las medidas cautelares y en su regreso

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


    Este tío es un rencoroso de mucho cuidao, antes hunde el "juguete".
    yo creo k kerrá enmendar algo el desaguisado , igual soy demasiado confiado pero creo que querrá acabar de buenas.

    Comentario


    • #77
      Re: Lopera confiado en el levantamiento de las medidas cautelares y en su regreso

      Por gente como Beticoverde y el Monparlop éste estamos donde estamos. Plantearse a estas alturas de la película ciertas cosas es sencillamente ABSURDO y desde luego tendencioso. A "donmanuelqueelsieloleiluminó" se le pueden desear muchas cosas y esperar otras, pero ninguna buena en relación con el Real. El sabe que está hundido y eso de que es optimista que se lo diga el periodisto a su mujer en los momentos bajos. No se lo cree ni él. Hemos estado durante años rodeados de ************* y ladrones, así de claro. Y me resultan cómicos comentarios como los de Béticoverde y el otro. Una cosa son los deseos ocultos y otra la cruda realidad. ¡A la cárcel con ellos, coñ...!

      Comentario


      • #78
        Re: Lopera confiado en el levantamiento de las medidas cautelares y en su regreso

        quien no debe ser nombrado quire volver... que miedo

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X