Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lukimya, nueva opción para la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lukimya, nueva opción para la defensa

hombre, es que si encima la sacara como baresi no sería una opción para el betis. pues a mi mientras tenga clase para echarsela al de al lado, que en su caso sería dorado que la saca muy bien jugada, o a beñat ya me basta. un tío que se choque con los delanteros rivales y que corte todo por alto, por bajo, por diestra y siniestra eso es lo que le hace falta a la defensa del betis.

Comentario

me estoi acordando del video que vi cuando busqué en el youtube dusko tosicy salia un video de un defensa muy ofensivo y competitivo, e incluso cuando puse PAVONE y marcaba unos golazos de fuera del area que aqui los marcó, (pero en el fifa en su casa).

espero que si traen a este defensa mejore lo que haya porque para mi gusto el único central "bueno" que tenemos es mario y se lesiona mucho, cañas no estubo mal el otro dia tampoco....

Comentario

Nombres y más nombres, y juanito Calahorro a punto de ser cedido y ni siquiera ha podido demostrar que es malo.Y Borja Navarro en el B saliendose cada partido...igual que Super

Comentario

Todos criticamos cuando empiezan a sonar nombres de jugadores que se pueden sacar por la guia de marca, ahora que sale un nombre desconocido y que ninguno de los que lo critican lo ha visto, tambien se critica.

Alguien me puede explicar que se quiere?

P.D. Yo soy el primero que no quiere a Stosic, pero es el que hay, al menos hasta final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            hombre, es que si encima la sacara como baresi no sería una opción para el betis. pues a mi mientras tenga clase para echarsela al de al lado, que en su caso sería dorado que la saca muy bien jugada, o a beñat ya me basta. un tío que se choque con los delanteros rivales y que corte todo por alto, por bajo, por diestra y siniestra eso es lo que le hace falta a la defensa del betis.
            No pido un Baresi,con que la saque casi igual que Dorado por ejemplo me vale.Pero en 1ª se exége mínimo intentar jugar la pelota con el lateral que tengas al lado,no arrearle al balón por norma.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Nombres y más nombres, y juanito Calahorro a punto de ser cedido y ni siquiera ha podido demostrar que es malo.Y Borja Navarro en el B saliendose cada partido...igual que Super
              Al que se lo tiene que demostrar es a Mel y lleva varios meses entrenando a diario con el,preguntate por qué no ha jugado ni un minuto.Respecto a Borja soy de los que te digo que si sube sería el 2º central de sobra,pero es que en el momento que juegue con el primer equipo ya no podrá jugar con el B.

Supongo que si lo suben lo subirán ya para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                No pido un Baresi,con que la saque casi igual que Dorado por ejemplo me vale.Pero en 1ª se exége mínimo intentar jugar la pelota con el lateral que tengas al lado,no arrearle al balón por norma.
                ¿En primera se exige? Pues yo veo que se exige poco...
                Tenemos una defensa de chiste y vamos el 13...
                Tal y como pintan las cosas, con que venga un tío mejor de lo que hay en defensa me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Tal y como pintan las cosas, con que venga un tío mejor de lo que hay en defensa me conformo.
                  En 1ª te diría que la mayoría de equipos intentan sacar la pelota jugada,y en el Betis por supuesto que también.Otra cosa es que nuestra defensa sea de chiste y por eso se quieren traer un central.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    En 1ª te diría que la mayoría de equipos intentan sacar la pelota jugada,y en el Betis por supuesto que también.Otra cosa es que nuestra defensa sea de chiste y por eso se quieren traer un central.
                    Los equipos intentarán lo que sea, pero que el nivel de sus centrales son para vomitar. Por eso te digo que en 1º hoy por hoy sirve cualquier cosita que medio qué.
                    Nos coge la cosa en otro año con Amaya, Ustaritz y Dorado de centrales y descendemos en octubre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      tenemos los puntos que el atletico de Madrid y con una plantilla con mucho menor presupuesto y dices que te parece ir mal el 13? que por cierto vamos el 11 no el 13 unas gafas no te vendrían mal

Comentario

Y la opción de respescar a la joven promesa Melli? Lo mismo ya se ha convertido en realidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X