seguimos criticando por criticar. Dejemos trabajar jode.r!!
a veces las criticas son constructivas, además si sumas los minutos jugados de los fichajes realizados este verano es de escandalo , y eso si me parece criticable.
Sigo pensando lo mismo que pensaba en agosto, Stosic para este puesto es un incompetente...... lo peor es que la directiva lo sigue manteniendo en la secretaría tecnica despues de ver los grandes fichajes que ha realizado este verano, y no me valen las excusas esas de que no hay dinero, por que para eso esta el secreatrio tecnico, es muy facil fichar con dinero.
Sois increibles de verdad ehh... cuando se ficha a uno nacional, vease chica , amaya etc... deciis la mayoría " ¿ acaso es tan dificil rastrear otras ligas y buscar gente con proyección?" ...cuando se traen ese tipo de jugadores tampoco estais contentos... ¿ que leche queréis? nada os vale, estáis amargados
Y cuando se ha echo esto en el Betis o se va a hacer?
Obviamente no he visto a este jugador, pero ojo con decir de la 2ª alemana porque probablemente sea más fuerte que, entre otras, la primera argentina a día de hoy. Hay muchas ligas de primera pufosas por ahí.
Totalmente de acuerdo. La Bundesliga 2 en Alemania y la Ligue 2 en Francia tienen mucho más nivel que ligas de primera división de muchos países.
Sobre el jugador no puedo opinar porque no lo he visto, de hecho esta temporada de la Bundesliga 2 solo he visto partidos del Karlsruhe y el Dinamo de Dresde. Tengo un par de partidos del Fortuna, a ver si lo puedo ver y aunque no sea gran cosa al menos hacerme una idea de como es. De todas formas gente que conoce mucho el fútbol alemán no me han hablado nada mal de él. Puede ser una opción interesante.
No he visto mucho a este futbolista pero tiene muy buena pinta, a mi la bundesliga 2 me gusta realmente , particularmente Christopher Noth y Nick Prochwistz , delanteros, el primero pertenece al Greuther Futh y el segundo al Paderborn, dos buenos goleadores que están en la zona de arriba en cuanto a goles, tambien me parece muy buen futbolista Edgar Prib , centrocampista del Greuther Futh y por supuesto Leonardo Bittencourt ya fichado por el Dortmund.
por lo menos se ve que trabajan peinando mercados, aunque no conozco de nada a este jugador, no coincide con las pretensiones de mel de que conozca nuestra liga...
pues por lo que se ve en el video de lento no tiene nada, aqui parece una maquina, sobre todo me a sorprendido lo sucia que llega a tener la camiseta eso me parece una buena señal, por que aqui los hemos tenido que salian con ella mas limpia que el ****** de mikolor.
lo que yo si que tengo claro es que el betis necesita algun jugador de color de esos que son una maquina fisicamente, pues si os dais cuenta en todos los buenos equipos hay uno o dos al menos de ellos,.
En los vídeos se ve que lo corta todo y que es muy dificil irse de él en el 1 a 1,aunque la salida de balón y la técnica que aparenta en ese video es pauperrima.No conozco al jugador pero espero que haya mejorado esos aspectos.
Aún no he visto críticas hacia el jugador de gente que lo haya visto en acción y eso me tranquiliza.Pero una cosa si se decantan por Lukimya que lo traigan ya y no mareen la perdiz.
Comentario