Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La importancia de un Director General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La importancia de un Director General

No es un caso aislado.Ahora bien,si se admite,si no se rechista,y si se EXCUSA TODO,seguiran,porque como estamos en administración concursal......

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Y la importancia de un central?
      Estaran buscando entre los hijos de algun amigote.

Comentario

Yo lo siento mucho compañeros pero tengo que decir que estas no son las formas de iniciar la nueva etapa post-loperiana desde cero,se había abierto un tiempo de esperanza pero es lo que ocurre cuando el club es manejado por clanes se llamen como se llamen,muchos esperabamos otra manera de proceder en el club y no sé que pasará cuando se vaya la administración judicial.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Yo lo siento mucho compañeros pero tengo que decir que estas no son las formas de iniciar la nueva etapa post-loperiana desde cero,se había abierto un tiempo de esperanza pero es lo que ocurre cuando el club es manejado por clanes se llamen como se llamen,muchos esperabamos otra manera de proceder en el club y no sé que pasará cuando se vaya la administración judicial.
          Que estaran todos con su puesto asegurado...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pues de ser cierto, les digo abiertamente al consejo del RBBSAD que son unos MEN-TI-RO-SOS

En diversas ocasiones nos han dicho claramente que ese señor se desvinculaba del club después de sus numerosos errores con el tema de taquillas, gestión de entradas, el fracaso del miniderbi, el fracaso de la gestión de entradas del Bernabeu, etc...

Mal. Muy mal vamos si el Consejo MIENTE al segundo máximo accionista (y a uno de los responsables directos de que puedan gobernar en el Betis) en algo tan nimio como ésto.

Buenos y responsables con el mandato judicial, por supuesto. Pero carahotes y tragones, que tenga este consejo que no hemos sido ni vamos a ser. De auténtica VERGUENZA
            Creo que el tal Fúnez ha metido la pata en tanto en tan poco tiempo, que no sé qué hace aún en el club....Si se supone que se profesionaliza para responsabilizar de la gestión , no sé a qué espera el señor Bosch para ponerlo de patitas en la calle...I DON´T UNDERSTAND
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/01/12, 17:55:22.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Creo que el tal Fúnez ha metido la pata en tanto en tan poco tiempo, que no sé qué hace aún en el club....Si se supone que se profesionaliza para responsabilizar de la gestión , no sé a qué espera el señor Bosch para ponerlo de patitas en la calle...I DON´T UNDERSTAND
              Hombre,Bosch tendrá que consultarlo....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Pues de ser cierto, les digo abiertamente al consejo del RBBSAD que son unos MEN-TI-RO-SOS

En diversas ocasiones nos han dicho claramente que ese señor se desvinculaba del club después de sus numerosos errores con el tema de taquillas, gestión de entradas, el fracaso del miniderbi, el fracaso de la gestión de entradas del Bernabeu, etc...

Mal. Muy mal vamos si el Consejo MIENTE al segundo máximo accionista (y a uno de los responsables directos de que puedan gobernar en el Betis) en algo tan nimio como ésto.

Buenos y responsables con el mandato judicial, por supuesto. Pero carahotes y tragones, que tenga este consejo que no hemos sido ni vamos a ser. De auténtica VERGUENZA
                Pero es que no es solo eso, Duende

Aparte de que el despido era más que merecido por los contínuos disparates y errores, es que cuando le hicimos ver a este consejo que la profesionalización no es solo pagar a profesionales sino exigir les responsabilidades, se nos dijo expresamente que estaba despedido

Cuando lo seguimos viendo por el club, nos aseguraron que como tenis un contrato de alta dirección, para evitar indemnizarlo ahora sin el preaviso y que el Betis se gastara una pasta, se iba a esperar hasta enero para darle salida

En definitiva, si es verdad que va a continuar, se nos habría mentido DOS veces. Lo siento pero me parece totalmente INACEPTABLE

Comentario

Tan Gorda es la indemnización a una persona que apenas puede llevar un año en el club?? Pero esto que es? En que condiciones han contratado esta gente a sus empleados? Con rescisiones astronómicas para la maltrecha economía del Betis?

Comentario

Contratos de alta dirección...vamos que entonces se estan realizando los mismos contratos que tenia Larriba Valdivia no???
                    esos que tanto se criticaron porque hipotecaban al club...

Pues nada...aqui como siempre, el amiguismo y el colegueo...

Comentario

Yo no discuto la existencia del cargo sino el que han nombrado. No sé cómo lo haría embotellando referscos (¿veremos duelo de titanes con el de los autobuses?) pero en el Cádiz ha sido como Atila.

Y lo de AFDP ya está decidido: un lector menos. Odio la propaganda disfrazada de información.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/01/12, 19:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Odio la propaganda disfrazada de información.
                        Eso es algo de lo que siempre me he quejado,en un medio oficial es normal que haya propaganda y son asalariados del club...lógico (aunque Larriba se pasaba tres pueblos),pero fuera de un medio oficial no debe de haberla jamás.

Es lógico que existan sueldos y cargos,pero lo de los ALTOS sueldos sobran tal como está ahora el club.

Comentario

Se ha dicho lo que va a cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Se ha dicho lo que va a cobrar.
                            Si en el Cadiz (en 2ºB y en concurso) cobraba sobre los 10.000 euros/mes no creo que al Betis se venag por menos.

Comentario

¡¡¡¡Al ataqueeeeeerrrrrrllllllll!!!

Comentario

Me parece deorbitado tal y como está el club no hay para fichajes y si para gente directivos de grandes sueldos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X