Y ya q por Costa estaba reacio Emery... que tal Dealbert? Creo q acaba contrato y no es del todo malo, y mucho menos peor q lo que hay.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Señores sale competencia por ciani,este se nos va y r.costa un mes kao,lo de siempre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeLlegados a este punto me pregunto, ¿hay interés real en fichar?
Vamos, que si viene alguien, sera al estilo Lopera. A ultima hora. Al menos un central ya deberia haber llegado. Los dos que suenan, se han borrado ellos solos.
Comentario
-
Re: Señores sale competencia por ciani,este se nos va y r.costa un mes kao,lo de siem
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEse dia no se lo tengo demasiado en cuenta, fue un invento con un jugador sin el menor rodaje.
Supongo que no pensaria que Amaya es una ****** despues del partido del Atletico. Resguardadito se le ven mucho menos las carencias. Si lo tiras al centro del campo, pues pasa lo que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensajeel dia del atletico? por supuesto que si, amaya es una ****** de futbolista esa es mi opinion y el unico fichaje decente hasta ahora para mi es mario que sea valido para primera division lo malo las lesiones pero por lo demas a mi stosic hasta ahora me deja mucho que desear y que no me digais el tema del dinero porque si para algo estan las sec.tecnicas es para saber fichar sin dinero con millones sabemos fichar todo el mundo.
Pero aun asi, te repito, Amaya es un central aprovechable. Ni mucho menos de garantias, pero con una linea defensiva mas cerca de su area y sin laterales a lo Brasil del 70, sufre mucho menos. O me vas a decir que Ballesteros, Nano, Sergio, Torrejon o los centrales del Rayo son mucho mejores que este.
¿ Que no es el central que querria para primera ? De eso que no te quepa duda. Pero de lo que hay y de lo que puedan traer ( sin dinero y lo que es peor, sin idea )... pues que quieres que te diga.
Comentario
-
Re: Señores sale competencia por ciani,este se nos va y r.costa un mes kao,lo de siem
La historia de siempre. La opcion primera es dificil, se espera, la opcion 2 que estaba a huevo de complica tambien, aparece la opcion 3 pero se espera por la 2, ya de la 1 ni hablamos, se complica la opcion 3, la dos se descarta, ..... asi hasta el 30 del mes que sea... que viene si hay suerte el ultimo paquete de la lista. El mercado hay que tenerlo estudiado desde antes y negociar con dos o tres a la vez, una vez esten concretados se elige.
Comentario
-
Lo que es triste que la secretaria tecnica maneje DOS nombres para reforzar el centro de la defensa. Uno, un descarte, el otro, un ofrecimiento.
Si esto pasa con Mamporret estariamos poniendo a caldo.
Una secretaria tecnica debe tener una base de datos de jugadores para cualquier emergencia. Miedo me da el recambio de Iriney.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepa fichar por fichar mejor nos quedamos como estamos
Para que juegue Ustaritz o que tengamos que depender de la salud de Mario mejor fichar a cualquiera.
En Segunda seguro que hay centrales mejores que Ustaritz, más rápidos que Dorado y que se lesionen menos que Mario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo que es triste que la secretaria tecnica maneje DOS nombres para reforzar el centro de la defensa. Uno, un descarte, el otro, un ofrecimiento.
Si esto pasa con Mamporret estariamos poniendo a caldo.
Una secretaria tecnica debe tener una base de datos de jugadores para cualquier emergencia. Miedo me da el recambio de Iriney.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLo mejor de todo es que miembros de la Secretaría encima se enfadan y se defienden diciendo que el resto no tiene ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEso se llama trabajo en equipo. Siempre tiene la culpa otro del equipo y nunca es de uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo, no. Que nosotros no tenemos ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeNo, no. Que nosotros no tenemos ni idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario