Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex martínez de mediocentro se ha salido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Álex martínez de mediocentro se ha salido

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Cañas en sus principios en el BETIS (primer equipo) jugaba en la derecha,curiosamente luchaba el puesto con Marquez,jugadores antagonicos,Marquez era todo tecnica y clase pero Cañas era corazon,fuerza y ganas de triunfar,todos sabemos como acabo cada uno.
    Cierto, una pena que Márquez no tuviera un poquito más de sangre.

Cañas acabó jugando de centrocampista adelantado, supongo que cuando Serra se dio cuenta de que perdía el balón con la misma facilidad que lo recuperaba. En campo contrario dificultaba la salida del rival, creaba peligro y, cuando perdía el balón, lo hacía con mucho espacio por detrás y no nos suponía una contra segura.

Gran jugador Cañas. A pesar de todas sus limitaciones llegó a completar una gran carrera en el Betis. Nunca entenderé porqué Serra no le permitió cerrarla con unos minutos en Champions.

Saludos.
    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 03/01/12, 02:27:43.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Yo lo vi bastantes veces, pero quizás no es que jugase en esa posición antes que de mediocentro... igual solo era un parche para la banda derecha cuando hacía falta.

El caso de Ze Roberto si que es llamativo, sus mejores años han sido jugando de mediocentro.
      Alex, Brasileño que hizo carrera en Turquia es otro ejemplo. Jugadorazo.

Comentario

No digo que no se pueda desenvolver bien ahí, pero como ya se ha dicho, hay otros canteranos con mucha más proyección como mediocentros: Carlos García, Álex Bernal y Damián.

Comentario

Para jugar en primera hace falta cabeza,tecnica,fisico y disposicion tactica.Si Alex reune todo eso,no veo por qué no pueda jugar de mediocentro.Muchos jugadores empiezan en una posicion y terminan jugando en la elite en una muy diferente.Podria empezar y no terminar.Me parece muy positivo que un tecnico haga estas probaturas si tiene la VIsion,en contra de la rigidez y falta de interes de otros.

Comentario

Yo entiendo lo que algunos dicen de que está bien probar jugadores en otras posiciones, pero digo yo que estaría bien probar jugadores en posiciones que hagan falta al equipo. Lo que no es normal es usar un lateral izquiedo, posición que tenemos muy corta tanto en el primer equipo como en el filial, de mediocentro, cuando resulta que tenemos bastantes mediocentros muy buenos y en su posición natural en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              A mi se me vienen también a la mente Ze Roberto o nuestro Cañas (el anterior), que jugaba en banda derecha antes de pasar al mediocentro.
              Con esto no quiero decir nada, solo que no es algo tan extraño. Prefiero que Álex juegue de lateral porque además hace mucha falta ahí.
              Al hilo de lo que comentas, recuerdo haber visto a Makelele de lateral cuando empezó a jugar en aquel buen Nantes.

¿Acaso no podría ocurrir lo mismo con Álex Mtnez?

El fútbol tiene muchísimos ejemplos de esos.

A mí me hacía mucha gracia lo de Loren de la Real Sociedad, empezó de delantero centro y acabó de central (quizás tuvimos que haber reconvertido a Pavone...jejeje).

Un saludo desde mi Málaga verdiblanca y andaluza.
              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 03/01/12, 11:36:25. Razón: Lapsus calami

Comentario

Como comentais compañeros,hay muchos casos de cambios de posiciones,lo importante es que el chaval sea válido para el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Al hilo de lo que comentas, recuerdo haber visto a Makelele de lateral cuando empezó a jugar en aquel buen Nantes.

¿Acaso no podría ocurrir lo mismo con Álex Mtnez?

El fútbol tiene muchísimos ejemplos de esos.

A mí me hacía mucha gracia lo de Loren de la Real Sociedad, empezó de delantero centro y acabó de central (quizás tuvimos que haber reconvertido a Pavone...jejeje).

Un saludo desde mi Málaga verdiblanca y andaluza.
                  El gran Antonio Biosca llego al Betis como extremo izquierdo y llego a jugar un mundial como central.

Comentario

Mas casos, Melli, era la gran promesa y como tal quedo porque nunca llego a dar el nivel que se le esperaba era central jugaba de lateral, Arzu jugo muchas veces de central, Emaná llego siendo medio de corte defensivo alguien lo re-invento y lo coloco de enganche, Jarni alternaba el carril con el lateral, y el interior, Menendez lo mismo jugaba de lateral que de interior., Nadj jugo de todo... Casual puede ser el caso de Loren un legendario delantero que termino siendo central en la Real Sociedad, y asi muchisimos casos

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Mas casos, Melli, era la gran promesa y como tal quedo porque nunca llego a dar el nivel que se le esperaba era central jugaba de lateral, Arzu jugo muchas veces de central, Emaná llego siendo medio de corte defensivo alguien lo re-invento y lo coloco de enganche, Jarni alternaba el carril con el lateral, y el interior, Menendez lo mismo jugaba de lateral que de interior., Nadj jugo de todo... Casual puede ser el caso de Loren un legendario delantero que termino siendo central en la Real Sociedad, y asi muchisimos casos
                      Aunque donde Melli más destacó fue en la selección sub-16 con la que fue Campeón de Europa, y de la que era uno de los capitanes, y alli jugaba de mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Aunque donde Melli más destacó fue en la selección sub-16 con la que fue Campeón de Europa, y de la que era uno de los capitanes, y alli jugaba de mediocentro.
                        Pués si y tenia una elegancia sacando el balón jugado y trabajando en labores defensivas al puro estilo Xabi Alonso, pero termino siendo un gran fraude para todos,... Pecci otro central con grandes expectativas que quedo en nada.

Comentario

Pués si y tenia una elegancia sacando el balón jugado y trabajando en labores defensivas al puro estilo Xabi Alonso, pero termino siendo un gran fraude para todos,... Pecci otro central con grandes expectativas que quedo en nada.
                          Ciertamente destaca por eso cuando jugó de mediocentro, pero aquí en el Betis nunca jugó en esa posición, siempre me lo pregunté, si este chico donde había destacado fue de mediocentro, por que siempre lo pusieron de central o de lateral?
                          Es extraño, cuando lo lógico es no hubieran dejado de probarlo en esa posición.
                          La única respuesta que encuentro es que él no quería jugar en esa posición y nadie quiso ponerlo, siempre recuerdo una entrevista que le hicieron en la radio al volver de ser campeón de Europa, y en ella le preguntaban donde prefería jugar, y dijo que de central, que se sentía más seguro.
                          A veces lo que uno prefiere no es lo que más le conviene...

Comentario

al menos éste salió en el PES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X