¡¡Como nos tengan que devolver todo lo que se han "susllevado", incluido lo del ingeniero financiero, vamos a sé los mas ricos del lugar".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los abogados de Oliver deben devolver 35.497 euros al club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los abogados de Oliver deben devolver 35.497 euros al club
Yo no sé cómo serán Castaño y Sacristán en el resto de juicios pero como sean como en los del Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo no sé cómo serán Castaño y Sacristán en el resto de juicios pero como sean como en los del Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajequillo, que sierra morena es muy grande y habitamos muchos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajecreo que se refiere a los bandoleros que antiguamente habia en la sierra.Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 01/01/12, 11:48:08.
Comentario
-
Después del mitín farusista del "mano derecha-extremista fuerza junto a su amigo del alma de Nervión" de su ruin homónimo en la última Junta de Accionistas e inconscientemente inculpándose al defender su postura como segundo de abordo de la morosa farusa y de su hijastra bastarda "bittin sport": OliVen ar btysadfarusa junto a los tuyos, dijo el césar manué ante el su futuro lugarteniente arrodillado y con su espada incecosalibuk le nombró "¿consejero deportivo?" y a la mesma ve y por consiguiente sin Betis Balompié (ya que ninguno de los citados supieron o no quisieron saber hacer bien las cosas del Balompié y transmitirlas a los que pudieran coger el testigo democráticamente) por parte de los prendas de El Fontanal y de los del nava-rico-subastero de empresas propias y ajenas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario