Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los abogados de Oliver deben devolver 35.497 euros al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡¡Como nos tengan que devolver todo lo que se han "susllevado", incluido lo del ingeniero financiero, vamos a sé los mas ricos del lugar".

Comentario

Re: Los abogados de Oliver deben devolver 35.497 euros al club

Yo no sé cómo serán Castaño y Sacristán en el resto de juicios pero como sean como en los del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo no sé cómo serán Castaño y Sacristán en el resto de juicios pero como sean como en los del Betis...
        Me da a mi que el derecho deportivo o societario no son sus especialidades.

Comentario

mas de uno le a costar trabajo olvidar el 2011

Comentario

A ver si es posible recuperar todo lo que Oliver y sus secuaces han robado, que más que robo yo lo llamaría saqueo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              quillo, que sierra morena es muy grande y habitamos muchos.
              creo que se refiere a los bandoleros que antiguamente habia en la sierra.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                creo que se refiere a los bandoleros que antiguamente habia en la sierra.
                Creo que si, que se refiere a los bandoleros que poblaban antiguamente la sierra. Famosos bandoleros como El vivillo, Juan Palomo y el que es considerado (creo) el último "Pasos Largos", de manos muy largas.
                Editado por última vez por sombra siniestra; https://www.betisweb.com/foro/member/31752-sombra-siniestra en 01/01/12, 11:48:08.

Comentario

Y el de la CASTAÑA, que opinará de todo esto, ¿o tampoco se enteró de nada...?

Comentario

Después del mitín farusista del "mano derecha-extremista fuerza junto a su amigo del alma de Nervión" de su ruin homónimo en la última Junta de Accionistas e inconscientemente inculpándose al defender su postura como segundo de abordo de la morosa farusa y de su hijastra bastarda "bittin sport": OliVen ar btysadfarusa junto a los tuyos, dijo el césar manué ante el su futuro lugarteniente arrodillado y con su espada incecosalibuk le nombró "¿consejero deportivo?" y a la mesma ve y por consiguiente sin Betis Balompié (ya que ninguno de los citados supieron o no quisieron saber hacer bien las cosas del Balompié y transmitirlas a los que pudieran coger el testigo democráticamente) por parte de los prendas de El Fontanal y de los del nava-rico-subastero de empresas propias y ajenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X