Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iriney la renovacion imposible
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Iriney la renovacion imposible
Está claro también que si un jugador ve que hay tope salarial y otro cobra más está en su derecho de pedir más,este gremio no entiende de bondades pero si se quiere ir chao,eso si,a partir de ahora hay que hacer las cosas mejor en el tema de pagar fichas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeTampoco te pases.
Comentario
-
Originalmente publicado por leyenda Ver MensajeLo que se me pasa por la cabeza, es que dos de los pilares del equipo del ascenso... Emana e Iriney terminaran de irse este año... y por un lado pienso que es logico por la situacion que pasamos, pero por otro lado pienso que si fuesemos capaces de sustituirlos con otros que nos diesen parecidas (no ya mejores) prestaciones pues no estaria mal ya que es necesario por cuestiones de dinero... pero es que viendo lo que nos esta llegando me echo a temblar. Es importante profesionalizar el club, así como reducir los gastos, pero mas importante es mantenerse en primera como sea y para eso necesitamos un equipo competitivo.
Po otro lado, agradecer a Iriney su compromiso y su entrega que seguro que seguira siendo la misma hasta el mismo dia en que se vaya. I:RI:NEY
El problema es que para buscar sustitutos, y a la vista de los jugadores que ha fichado la secretaría técnica, creo que ésta es manifiestamente incompetente.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs que es eso y me parece que es a partir de los 800.000 su sueldo... ¿se lo subimos a 1.2? Me pareceria una pasada viendo que en Primera ha tenido un bajon enorme durante muchos partidos...
1º. Que rinda.
2º. Que tenga cuidaito que Cañitas le esta apretando y salvo en carisma, esta la cosa empezando a igualarse.
Que quede claro una cosa, Iriney ha pegado el pelotazo en su contrato en el Betis y en su ultima etapa querra pegar otro pelotazo mas (salvo que de verdad quiera quedarse aqui). Cañitas tiene 24/25 años y Mel le esta dando muchisima confianza, tanta que no es capaz de quitarlo de titular y que le da el brazalete de capitan como vimos contra el Cordoba (donde jugo mejor que cualquier otro central diestro que no fuera Mario).
Comentario
-
Esto es lo que pasa cuando se critica un fichaje antes de verle en el campo, que a veces se acierta, o bien se mete la pata.
Impresionante la aportación de Iriney desde el año pasado, pero si no se puede, no se puede.
Eso sí, seamos agradecidos y como bien ha comentado un compañero, en cuanto baje un poco el pistón nada de "claro, como se va a ir...". El capitán es el capitán, se vaya o se quede.
Comentario
-
Como futbolista, tiene que mirar por su futuro y lo que quiere es dinero para vivir bien. El Betis no puede darle lo suficiente y bueno, maletita y adiós. Para mí, Iriney será un referente del Betis. Su casta y coraje se ganó a la afición
Algunos le llamaréis pesetero, yo lo que le llamo es listeza. El ha concluido su contrato, que es lo que le ataba al club
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeEs que es eso y me parece que es a partir de los 800.000 su sueldo... ¿se lo subimos a 1.2? Me pareceria una pasada viendo que en Primera ha tenido un bajon enorme durante muchos partidos...
1º. Que rinda.
2º. Que tenga cuidaito que Cañitas le esta apretando y salvo en carisma, esta la cosa empezando a igualarse.
Que quede claro una cosa, Iriney ha pegado el pelotazo en su contrato en el Betis y en su ultima etapa querra pegar otro pelotazo mas (salvo que de verdad quiera quedarse aqui). Cañitas tiene 24/25 años y Mel le esta dando muchisima confianza, tanta que no es capaz de quitarlo de titular y que le da el brazalete de capitan como vimos contra el Cordoba (donde jugo mejor que cualquier otro central diestro que no fuera Mario).
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1106 Ver MensajeCañitas en carisma ira aumentando cuando se vea importante y cada vez se ve mas, en el B era el que mandaba absolutamente todo, Para mi en muy poco sera el lider del vestuario(y no solo en el sentido humoristico, que tambien es importante)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario