Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney la renovacion imposible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney la renovacion imposible

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Es que es eso y me parece que es a partir de los 800.000 su sueldo... ¿se lo subimos a 1.2? Me pareceria una pasada viendo que en Primera ha tenido un bajon enorme durante muchos partidos...
    . Que rinda.
    . Que tenga cuidaito que Cañitas le esta apretando y salvo en carisma, esta la cosa empezando a igualarse.

Que quede claro una cosa, Iriney ha pegado el pelotazo en su contrato en el Betis y en su ultima etapa querra pegar otro pelotazo mas (salvo que de verdad quiera quedarse aqui). Cañitas tiene 24/25 años y Mel le esta dando muchisima confianza, tanta que no es capaz de quitarlo de titular y que le da el brazalete de capitan como vimos contra el Cordoba (donde jugo mejor que cualquier otro central diestro que no fuera Mario).
    Tampoco te pases.

Comentario

Está claro también que si un jugador ve que hay tope salarial y otro cobra más está en su derecho de pedir más,este gremio no entiende de bondades pero si se quiere ir chao,eso si,a partir de ahora hay que hacer las cosas mejor en el tema de pagar fichas.

Comentario

La prensa a la carta realizando su labor.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Tampoco te pases.
          Dime tu que hace Iriney que no haya hecho Cañitas en estos ultimos partidos.

Comentario

El club sabra hasta donde puede llegar,es normal que Iriney pida y que el BETIS diga hasta aqui llego.

Comentario

NADIE, absolutamente nadie en el Betis es imprescindible...

Dicho esto, Feliz Año Nuevo a todos

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                Lo que se me pasa por la cabeza, es que dos de los pilares del equipo del ascenso... Emana e Iriney terminaran de irse este año... y por un lado pienso que es logico por la situacion que pasamos, pero por otro lado pienso que si fuesemos capaces de sustituirlos con otros que nos diesen parecidas (no ya mejores) prestaciones pues no estaria mal ya que es necesario por cuestiones de dinero... pero es que viendo lo que nos esta llegando me echo a temblar. Es importante profesionalizar el club, así como reducir los gastos, pero mas importante es mantenerse en primera como sea y para eso necesitamos un equipo competitivo.

Po otro lado, agradecer a Iriney su compromiso y su entrega que seguro que seguira siendo la misma hasta el mismo dia en que se vaya. I:RI:NEY
                Totalmente de acuerdo con lo que dices.

El problema es que para buscar sustitutos, y a la vista de los jugadores que ha fichado la secretaría técnica, creo que ésta es manifiestamente incompetente.

Saludos.

Comentario

Es que es eso y me parece que es a partir de los 800.000 su sueldo... ¿se lo subimos a 1.2? Me pareceria una pasada viendo que en Primera ha tenido un bajon enorme durante muchos partidos...
                  . Que rinda.
                  . Que tenga cuidaito que Cañitas le esta apretando y salvo en carisma, esta la cosa empezando a igualarse.

Que quede claro una cosa, Iriney ha pegado el pelotazo en su contrato en el Betis y en su ultima etapa querra pegar otro pelotazo mas (salvo que de verdad quiera quedarse aqui). Cañitas tiene 24/25 años y Mel le esta dando muchisima confianza, tanta que no es capaz de quitarlo de titular y que le da el brazalete de capitan como vimos contra el Cordoba (donde jugo mejor que cualquier otro central diestro que no fuera Mario).
                  Quiero resaltar este comentario y especialmente el hecho de que jugó de central diestro mejor que todos los que lo han hecho hasta ahora . Aquí hay jugador IMPORTANTE .

Comentario

Esto es lo que pasa cuando se critica un fichaje antes de verle en el campo, que a veces se acierta, o bien se mete la pata.
                    Impresionante la aportación de Iriney desde el año pasado, pero si no se puede, no se puede.
                    Eso sí, seamos agradecidos y como bien ha comentado un compañero, en cuanto baje un poco el pistón nada de "claro, como se va a ir...". El capitán es el capitán, se vaya o se quede.

Comentario

Como futbolista, tiene que mirar por su futuro y lo que quiere es dinero para vivir bien. El Betis no puede darle lo suficiente y bueno, maletita y adiós. Para mí, Iriney será un referente del Betis. Su casta y coraje se ganó a la afición

Algunos le llamaréis pesetero, yo lo que le llamo es listeza. El ha concluido su contrato, que es lo que le ataba al club

Comentario

Es normal, lo que hay que hacer es encontrarle un sustituto de garantias...

Diamé sería una buena opción ya que acaba contrato en Junio...lo que me preocupa es la competencia que vamos a tener, porque el sueldo que vamos a poder ofrecer es el que es...

Comentario

. Que rinda.

Cañitas en carisma ira aumentando cuando se vea importante y cada vez se ve mas, en el B era el que mandaba absolutamente todo, Para mi en muy poco sera el lider del vestuario(y no solo en el sentido humoristico, que tambien es importante)

Comentario

Pues espero que lleguen a un acuerdo, porque encontrar un sustituto de Iriney parece mision imposible, teniendo en cuenta el historial de fichajes de Stosic y compañía....

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                              Cañitas en carisma ira aumentando cuando se vea importante y cada vez se ve mas, en el B era el que mandaba absolutamente todo, Para mi en muy poco sera el lider del vestuario(y no solo en el sentido humoristico, que tambien es importante)
                              Y yo estoy seguro y convencido de que si tiene protagonismo por parte de Mel, pasara eso. Esta yendo de menos a mas, pero cada vez a mas aun y en el vestuario es un tio importante al que se le tiene mucho cariño. Yo recuerdo que cuando llego Beñat al Betis B, quien estaba por encima era Cañitas tambien y no sera casualidad que para Chaparro (que en el filial si ha hecho un buen trabajo) e incluso Oli (que esta claro que no ha estado bien), Cañitas fuera el mejor jugador o un jugador con muchisimo futuro y proyeccion.

Comentario

Sinceramente no tengo mucho que decir entiendo ambas partes , pero si se va Momo , Calahorro tambien parece que se va y goitia , ¿no podemos hacer un esfuerzo ? aun asi pase lo que pase , Grande Iriney .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X