Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya ha citado a Iriney para hablar de su renovación, pero éste espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic ya ha citado a Iriney para hablar de su renovación, pero éste espera

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Por supuesto, te he entendido. Por eso decía que la gente, según convenga, cogen como cierta la información que sea... venga de donde venga. La cuestión es atizar por si acaso, que si luego la cosa no es cierta no hay ni que molestarse en rectificar.
    Con esas questiones desgraciadamente hay que contar también.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Por supuesto, te he entendido. Por eso decía que la gente, según convenga, cogen como cierta la información que sea... venga de donde venga. La cuestión es atizar por si acaso, que si luego la cosa no es cierta no hay ni que molestarse en rectificar.
      Es que las informaciones de según qué periódico vengan hay que tomarlas de una manera o de otra.

No es casualidad que El Correo de Andalucía lleve varios días consecutivos haciéndole un indisimulado lavado de cara a Stosic

"Stosic (no el Betis) cita a Iriney"
      "Stosic (no el Betis) logra rescindir el contrato de Tosic"
      "Stosic (no el Betis) se reune con el representante de Ciani"

Y, ojo, que me parece correcto que se le asignen responsabilidades ya que es el secretario técnico. Lo que pasa es que también hay que asumir las c.agadas en todas las incorporaciones veraniegas y no echarle la pelota al entrenador diciendo que los recomendó él.

Comentario

Pues a mi Iriney no me gusta nada como futbolista. Ya sé que me vais a crujir, pero creo que es otro Zokora: se pega 30 minutos sin pegar una carrera y luego pega dos sprints y la gente se vuelve loca...que yo le agradezco los servicios prestados, pero que no creo que haya que volverse locos por renovarle, y menos con su edad. Seguro que en Francia hay 20 mediocentros con más físicos que Iriney y mas jóvenes. Otra cosa es su labor en el vestuario, pero esa la desconozco.

Comentario

Si renueva bien, y si no tambien...tampoco es que sea Mathaus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X