Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya ha citado a Iriney para hablar de su renovación, pero éste espera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic ya ha citado a Iriney para hablar de su renovación, pero éste espera

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Te gusta hablar sin saber? o sólo es por meter cizaña? Es que siempre igual macho....
    No...entonces haber que estara esperando....a que nieve en el Villamarin o a los Reyes magos.

Si esta esperando es para tensar la cuerda y que le den mas o por que esta negociando con otro equipo y esta haber que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Pues si, es que en este foro no se espera, aquí se habla y se habla y se reparte a diestro y siniestro.
      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Iriney a echo una muy buena temporada y ahora seguro que esta pidiendo el oro, el moro...y 3 o 4 años mas de contrato.....
      Ahí tienes un ejemplo.

Yo no espero amor eterno de ningún jugador hacia el club, para eso está la afición, lo que si espero que se vacíen en el campo y den hasta la última gota de lo que tenga. Iriney eso lo hace siempre. Es normal que esté mirando por su bolsillo y sobre todo con una edad que empieza a ser avanzada para la práctica del fútbol, si se puede permitir ese salario es obligatoria su renovación, si se sale de los parámetros, muchísimas gracias por los buenos servicios prestados y hasta siempre. No hay más. Pero que se debe hacer todo lo posible por renovarlo, por supuesto.

Comentario

Iriney puede servir en este equipo 2 ó 3 años más, ya sea como titular o como parte de la rotación, tienen que renovarlo.

Pero Iriney no es un superclase que puede jugar andando, yo más de 2 años y una cantidad razonable no le ofrecia. Y dentro de 2 años ya veremos... (porque nadie va a pagar un traspaso por este tio).
        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/12/11, 13:29:54.

Comentario

A mi lo que se me viene a la mente son los palos que ha recibido Stosic por, supuestamente, ''no llamar a Iriney para renovar ni querer renovarlo''.

Yo lo tengo meridiano, si no renueva de aqui a unos dias, cuento con su sustituto como titular que mal nivel no esta dando y hablo de Cañitas.

Comentario

Si renueva, genial. Si decide no renovar, muchas gracias por todo y suerte.

"Naide" es imprescincible

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              A mi lo que se me viene a la mente son los palos que ha recibido Stosic por, supuestamente, ''no llamar a Iriney para renovar ni querer renovarlo''.

Yo lo tengo meridiano, si no renueva de aqui a unos dias, cuento con su sustituto como titular que mal nivel no esta dando y hablo de Cañitas.
              Yo me quedo con eso.

Comentario

Pues estamos a 30 de Diciembre y a partir de Enero puede empezar a negociar con cualquiera...

La renovación de Iriney debe ser una prioridad, eso si, dentro de lo estipulado que puede pagar el club.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                  Pues estamos a 30 de Diciembre y a partir de Enero puede empezar a negociar con cualquiera...

La renovación de Iriney debe ser una prioridad, eso si, dentro de lo estipulado que puede pagar el club.
                  Entre ellos el Betis.

Comentario

Iriney no hizo grandes logros fuera del BETIS,aqui se le aprecia y se le quiere,si decide cambiar de club por dinero (es un profesional),adios muy buenas y suerte.

Comentario

Que os apostáis a que Iriney dice que nadie del club le ha llamado todavía?

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                        Que os apostáis a que Iriney dice que nadie del club le ha llamado todavía?
                        Como si hiciese falta... eso ya ha salido aquí hace unos días en un post llamado "¿Para cuando la renovación de Iriney?" o algo parecido. De tanto repetirlo no hará ni falta que lo diga el jugador, cada uno se queda con lo que le conviene con tal de atizar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Como si hiciese falta... eso ya ha salido aquí hace unos días en un post llamado "¿Para cuando la renovación de Iriney?" o algo parecido. De tanto repetirlo no hará ni falta que lo diga el jugador, cada uno se queda con lo que le conviene con tal de atizar.
                          Lo que quiero decir es que esta noticia puede ser totalmente falsa. Pronto saldremos de dudas, a algún periodista se le ocurrirá llamar al representante algún día.

Comentario

Esperemos que Iriney renueve.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/12/11, 17:47:45.

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                              Lo que quiero decir es que esta noticia puede ser totalmente falsa. Pronto saldremos de dudas, a algún periodista se le ocurrirá llamar al representante algún día.
                              Por supuesto, te he entendido. Por eso decía que la gente, según convenga, cogen como cierta la información que sea... venga de donde venga. La cuestión es atizar por si acaso, que si luego la cosa no es cierta no hay ni que molestarse en rectificar.

Comentario

¡Cómo se nos va la cabeza!.
                                Lo normal, para renovar la ficha en la mayoría de clubs, es iniciar negociaciones el año antes de que termine contrato y evitar así que se pueda ir libre. Si esto no se ha hecho malo, por lo que creo que esto es más cosa del jugador que del club.
                                Las circunstancias que se han dado no son las más positivas para que cualquier jugador importante quiera renovar, así que lo entiendo, intentará ir a otro club que tenga más saneadas sus cuentas y que no tema por su sueldo.
                                Es de agradecer su profesionalidad en el tiempo que ha estado en el R.Betis, a las duras y a las maduras.
                                Si se queda será un buen trabajo hecho por la tan criticada S.T., así que a esperar.
                                FELIZ AÑO A TODOS LOS BETIC@S.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X