Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ¿ Betico ?....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Joaquin ¿ Betico ?....

Si yo fuera palangana, a Reyes no lo querría ni aunque su cara saliera en el escudo del Sevilla. Equipo que lo ha tenido en propiedad durante su madurez deportiva, equipo que lo ha tenido que largar en menos de año y medio. Es por eso que perdona dinero, es por eso que va al único sitio "decente" desde donde lo llaman.

Comparar a Reyes con Joaquin en apego a los colores, cuando aquí lo que manda es la profesionalidad, es ya de chiste. De Joaco se dicen mil cosas por aquí y se oyen también en el estadio los días de partido, pero es un jugador que tiene más virtudes que defectos. Y una de sus mejores virtudes es, sin duda, la profesionalidad. Y encima jamás ha dicho una mala palabra de este equipo o de esta afición y aún dice en los medios que es bético. Yo recibiría a Joaquín en el Betis hasta con 35 años si él quisiera, porque estoy seguro que de venir, vendría a dar todo lo que tuviera. (evidentemente con un sueldo correspondiente a lo que pudiera aportar).

Comentario

Yo soy bético....muy bético... y curiosamente hay muchos días que no puedo ver a mi equipo, por que tengo
      que trabajar ( por eso soy menos bético por querer ganar dinero???)

para mí Joaquín es tan bético, como Capi, Rivas, Arzu, Melli, Edu, Oliveira, Alfonso, Bilek, Recha, Ortega, Bizcocho..... creo que cualquiera que se pone esa camiseta aunque solo sea una vez, ya es bético para toda la vida.

Podrías cambiar el título del post y poner ODIO A JOAQUÍN..... Y NO BUSCAR JUSTIFICACIONES CON REYES Y EL SEVILLA

Comentario

Tengo familiares de primera mano que conocen a Reyes y a su familia,el nos contó que como Betico fue a hacerse las pruebas para la cantera verdiblanca,con collar del escudo del Betis que su padre cuando chico le compro.Aqui no lo aceptaron,a las semanas fue llamado por la cantera palangana y fue,sin quitarse si escudo,y allí le dijeron que era apto si se quitaba ese colgante,el se lo quito y a jugar.

Siempre fue de familia betica,pero claro,el dinero hace que vaya según el viento que mejor venga.

Tiene una edad ya algo curiosa,no es un chaval,y quiere retirarse en su pueblo,rebajarase dinero y hasta 2016...un oferton xq cobra mucho a pesar de rebajararse.

Reyes vivirá Aqui ya tranquilo,no creo que venga a darlo todo...Ademas del nido lo trajo para tener contenta a la gente dada su situación.

Ya lo veremos.Aqui pegando bandazos todo el día va a pensar en todo menos en fútbol y el quiere hace tiempo montar un macrogimnasio en un polígono de aqui.

Lo dicho,ya lo veremos.

Comentario

Son situaciones distintas , y nunca pero nunca dudare del beticismo de joaquin , ¿verdaderamente alguien lo duda? (sinceramente) .
          Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 30/12/11, 14:28:17.

Comentario

Vaya chorrada de post

Comentario

Todo se mueve por dinero,paso de Joaquín y del otro que han fichado.

Feliz año nuevo a todos.

Comentario

***** mentales

Comentario

Compañero, que yo sepa el Betis no se interesó por Joaquín, y además las comparaciones son odiosas.
                  POr la horda!!

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                    Yo soy bético....muy bético... y curiosamente hay muchos días que no puedo ver a mi equipo, por que tengo
                    que trabajar ( por eso soy menos bético por querer ganar dinero???)

para mí Joaquín es tan bético, como Capi, Rivas, Arzu, Melli, Edu, Oliveira, Alfonso, Bilek, Recha, Ortega, Bizcocho..... creo que cualquiera que se pone esa camiseta aunque solo sea una vez, ya es bético para toda la vida.

Podrías cambiar el título del post y poner ODIO A JOAQUÍN..... Y NO BUSCAR JUSTIFICACIONES CON REYES Y EL SEVILLA

Joaquin igual de betico que Oliveira??? =S

Comentario

Algunos no saben que absurdeces inventar para seguir flagelando a JOAQUIN. Seguimos con el maldito beticómetro creyéndonos que tenemos la potestad de decidir sobre quién es bético y quién no lo es. Joaquín será bético si a él le sale de la mismísima *****, guste o no guste.
                      Y lo de que Reyes se va a un equipo con menos aspìraciones europeas ..... No te lo crees ni tú.

Comentario

Joaquín no es betico, fue betico, depues valencianista y ahora es malaguista.

Será betico (de verdad) cuando termine su carrera profesional, y con su abono, vaya al Benito Villamarín a colaborar a engrandecer nuestro bendito club.

Lo que hagan los demás, me da exactamente igual.

Comentario

Igual será por la edad, pero a estas alturas yo tengo muy claro, y asumido, que los entrenadores y jugadores no son de ningún equipo. Son profesionales y profesionalidad es lo que yo les pido a mis jugadores. De una vez por todas tenemos que asumir que los únicos de verdad somos los que vamos al estadio los días de partido y los jugadores y técnicos sólo son profesionales que vienen y van.

Algún dia me pararé a contar los jugadores y entrenadores que han pasado por el Real Betis en los 20 años que llevo de carnet.

Comentario

Joaquin es del Joaquin futbol club,Reyes del Reyes futbol club,Kukleta era del Kukleta futbol club,Navas del Navas futbol club............

TODO ES DINERO

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo no se si siente al Cercilla o no....yo se que tenia una oferta del Galatasaray y le pagaban una pasta....muchisimo mas de lo que va a cobrar en el Cerdilla y bastante mas de lo que cobraba en el Atletico.
                              Si pero Reyes es un cateto de cuidao que no le gusta estar muy lejos de su entorno. Ya le pasó en Inglaterra, que no se adaptaba ni de coña, mucho más en Turquía, país por cierto con costumbres un poco raras para un catetillo como el. Ha sido listo en su decisión.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Será betico (de verdad) cuando termine su carrera profesional, y con su abono, vaya al Benito Villamarín a colaborar a engrandecer nuestro bendito club.
                                Exactamente,como por ejemplo lo hacía el fallecido Portu (dep),como lo hace Rogelio temporada tras temporada,o Esnaola (creo) por poner algunos nombres significativos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X