Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin ¿ Betico ?....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joaquin ¿ Betico ?....

    No creo que el Betis se haya interesado en Joaquín, más que nada porque es un jugador al que a día de hoy no puede aspirar, ni por venta ni por sueldo. Así que, ¿cómo va a venir Joaquín al Betis cobrando menos si el Betis jamás se ha interesado por él? La comparación me parece un poco absurda...

    Comentario


    • #17
      Re: Joaquin ¿ Betico ?....

      ¿otra vez joaquín?

      ¿Es que somos incapaces en este bendito de club de mirar hacia delante?

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhh.

      Comentario


      • #18
        Re: Joaquin ¿ Betico ?....

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        ¿otra vez joaquín?

        ¿Es que somos incapaces en este bendito de club de mirar hacia delante?

        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhh.
        mmmmm hablando de Joaquín, que queda de cobrar del traspaso de Joaquín?









        Comentario


        • #19
          Re: Joaquin ¿ Betico ?....

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          mmmmm hablando de Joaquín, que queda de cobrar del traspaso de Joaquín?









          Comentario


          • #20
            Re: Joaquin ¿ Betico ?....

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Serra se fue al BARCELONA para entrenar a un BARCELONA que era menos que ahora, pero que era uno de los mejores equipos del mundo,, y despues del barcelona no volvió a entrenar

            Alfonsito se fue al BARCELONA, te repito lo mismo de antes de serra, después que el betis bajara y ser vendido por lo más caro que ha vendido el betis a un jugador

            Edu, EDU ES DIOS!

            Y Oliveira simplemente es un trabajador que se va a donde mas y mejor le pagan, y punto...me pareció un pedazo de futbolista y mercenario a mas no poder, es malo? no, es simple, se va donde mas le pagan, no es bético, es un profesional

            Y joaquín...se fue al Valencia, a un equipo en el cual no iba a ganar mas que dinero, solo dinero, ni champions, ni liga y ya si eso, la copa del rey (que por cierto ya la ganó aquí, asi que no es novedad para él), y no para de decir que es mu bético, que quiere volver al betis...y cuando le llega la oportunidad, con una edad justa y perfecta para dar su ultimo par de años a un nivel muy bueno, le llegan los petrodólares y se pira al málaga, donde sigue diciendo que va a regresar al betis...cuando??? cuando ya no lo quiera nadie de un nivel decente y sú único recurso para seguir en el futbol profesional sea el Betis o el Puerto? anda ya ome...con 36 años te vas a venir,no? cuando no te vayas en velocidad ni de Arzu...anda ya ome!

            No seas más pesao y di simplemente la verdad, prefiero ganar una fortuna en el málaga, donde tampoco va a ganar absolutamente nada, a volver a lo que fue su CASA, y no le hubiera dicho na, pero que haga lo que hizo y no pare de repetir que quiere jugar en el betis de nuevo...tio, no me cuentes cuentos
            Si quieres que la gente te tome en serio omite éstos comentarios..., por favor, el Valencia es el tercer equipo de España, jugando en Europa, aspirando a competir con Madrid y Barcelona...y si además miras los compañeros de vestuario que tuvo...no coment!!

            Comentario


            • #21
              Re: Joaquin ¿ Betico ?....

              será porque las discotecas de sevilla le gustan mas que las de madrid o hace tiempo que no las visita jajajajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                Oye el Betis..¿cuando ha vuelto a preguntar por Joaquin?

                Que yo sepa lo utilizó Embuste Deportivo para vender periódicos,pero yasta.

                Por cierto Reyes es muy sevillista, tan sevillista que en la final de copa contra el Atletico de Madrid estaba llorando por perderla.
                Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 30/12/11, 00:09:56.

                Comentario


                • #23
                  Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                  post tonto. A reyes no lo llamo un jeque ofreciendole mucho dinero. El Betis no tiene tanto dinero como el sevilla para fichar. Grande Joaquin, betico pero ante todo una persona que mira por lo suyo como hariamos cualquiera de nosotros
                  Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 30/12/11, 00:12:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                    A reyes lo vi yo en la discoteca Vannity el sabado de nochebuena con unos cuantos en un reservado, este ya viene de vuelta de todo y si acaso le dara 1 o 2 años como mucho de cierto nivel a la *******, pero esta claro que viene a retirarse.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                      Ni Reyes es Sevillista ni Juanquin es Betico, ambos son del equipo del €, y cada uno dependiendo del momento elige la mejor opción en cuanto a lugar y sueldo, para mi torpe a estado el Sevilla y eso que Reyes solo tiene 28 años, y espero que no lo este el Betis cuando Juaquin se deje querer con mas de 30 años.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


                        Si quieres que la gente te tome en serio omite éstos comentarios..., por favor, el Valencia es el tercer equipo de España, jugando en Europa, aspirando a competir con Madrid y Barcelona...y si además miras los compañeros de vestuario que tuvo...no coment!!
                        se habló de joaquín al chelsea, de joaquin al madrid, de joaquin al barcelona...y acaba en el valencia???


                        que si, que muy bien, que el valencia es el tercer equipo de españa,ok, pero...que título gana el tercero de españa? NADA!

                        del chelsea, madrid y barcelona, se fue a un equipo en el que, quitando la copa del rey, que ya la ganó con nosotros, no va a ganar nada en años...el valencia no aspira a ningun titulo mas que la uefa (Que espero que la gane) y la copa (que también espero que la gane mas que nada porque me cae simpatico ese equipo y porque entonces signifiracía que elimina al sevilla)


                        que me digas que te vas a ganar títulos al valencia...que si ome que si...por muy silva, mata and company que tuviera... la liga la iba a ganar en esa epoca por los ******* chaval

                        Que todo esto lo digo de buen rollo,eh? que no estoy molesto ni cabreado ni nada de eso, lo que pasa es que lo de Joaquinito el bético me toca un poco los webs...que queire jugar y va a volver a jugar en el betis...si si, con 36 años que acaba tu contrato en málaga vas a volver tu...ji ome!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Por cierto, esto es broma, ¿no?
                          No, ya me lo diras al final de temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                            intentáis cualquier situación para criticar a personas. el betis no puso interés en joaquin así que no echemos balones dentro, cuando no los hay

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Joaquin ¿ Betico ?....

                              que pena reyes no hubiese sido canterano nuestro

                              Comentario


                              • #30
                                Pedazo de fichaje. Reyes esta a un nivel altisimo. Sera el mejor futbolista del Sevilla estos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X