Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

    Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
    Pues nada si también protestamos porque profesionalizamos el club, que vuelvan el Pepsi, el *****, el Shavalito el del Pan, el chofer de Lopera y hasta la señora de la limpieza (con todos mis respetos) a hacer todo en el club, y si no pues nos mudamos otra vez a la calle Jabugo número 6. Y por cierto... destruir empleos nunca debería ser normal, que parece que ya nos hemos acostumbrado a eso y hablamos de ello con mucha frialdad. Y por supuesto que cobrará, no va a venir por amor al arte....
    Esos personajes que has nombrado siguen allí y sin Lopera.

    Comentario


    • #47
      re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Esos personajes que has nombrado siguen allí y sin Lopera.

      La gente es que se creia que todo iba a cambiar y se escucha cada cosa con respecto al club que es para echarse las manos a la cabeza...era muy fácil superar a Lopera pero ya veo que en determinadas situaciones no son capaces,uno de esos nombres que merece todos mis respetos era y es empleado del club desde hace tiempo,es chofer,tiene traje oficial a medida y a veces lo despiertan para traer y llevar gente,a la hija se le ve por el club ya también.

      Comentario


      • #48
        re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

        Y todos van a caber en el palco..? o habrá que empezar de nuevo con las obras? ay dios mío, que como sigan así, castaño va a tener que ver el fútbol desde el hotel al-andalus.

        Comentario


        • #49
          re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

          Es cierto que quedan muchas cosas por hacer por delante, pero no podemos exigir en un año lo que no se ha hecho en 18. Se está avanzando, y para poder avanzar fuertes es necesario tener una estructura organizacional fuerte, sobre la que sustentar el funcionamiento a corto, medio y largo plazo del club. Entiendo que cree desconcierto entre algunos béticos que se contrate a gente nueva en la situación concursal del club, pero es normal que se haga eso si se necesita tener una estructura se necesitan personas implicadas, que cobren, porque si no cobran se lo tomarían como un jobbie. Los únicos que no cobran son los consejeros, los demás cobran todos ya de ellos es de lo que depende el funcionamiento del Betis. Muchos os preguntáis si es necesario un director general, yo os digo que sí, puesto que tiene que haber alguien que coordine a los diferentes departamentos del club, y se responsabilice y busque responsabilidades y tome decisiones a medio plazo, ya que, el consejo está para tomar decisiones estratégicas que son a más largo plazo. A medio plazo las debe tomar el director general junto con los directores de áreas, que es el nivel táctico, que se encarga de interpretar la estratégia marcada por el consejo y de dividirla en tareas que debe emprender cada área, y por último las decisiones a corto plazo, que son las del día a día, tomadas por los trabajadores dirigidas a aplicar las tareas que les mandan sus jefes.
          Por ello entiendo que es necesario crear una estructura fuerte por si cambia el consejo los cimientos del club no se resientan

          Comentario


          • #50
            re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

            Es verdad, tienes razón.

            Para qué apostar por el modelo empresarial y la profesionalización del club pudiendo optar por el modelo unipersonal de quincalla que sale más barato.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 31/12/11, 16:55:33.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X