Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Yo estoy totalmente de acuerdo con la contratación de un director general, lo que apesta es que habiendo sido una junta de accionistas hace menos de una semana, no se nos presentara al candidato.
    A mí es que no me gusta ser mal pensado. ¿No puede ser que entonces no estuviese decidido quién iba a ocupar el puesto y por eso no se dijo nada en la Junta?

No sé, es una posibilidad, igual de factible que la de que es un enchufado... puestos a elucubrar...

Comentario

No conozco a este señor y no se cual sera su eficacia, con el tiempo lo juzgaremos lo que si es raro que no se comentara nada en la Junta.

Comentario

en el titulo se dice decidido ni dicidido ;)

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          No conozco a este señor y no se cual sera su eficacia, con el tiempo lo juzgaremos lo que si es raro que no se comentara nada en la Junta.
          No creerían que fuera el lugar adecuado. No se hizo la miel para la boca del asno, es desagradable dar explicaciones a gente que mola mucho menos que tú y que encima te salgan respondones.

Comentario

que aprendan de donmanue , que concentraba en una sola persona todos los organismos del club
            Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 29/12/11, 20:37:36.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              que aprendan de donmanue , que concentraba en una sola persona todos los organismos del club

Comentario

La envidia es mu mala y el desconocimiento peor...
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/12/11, 20:39:38.

Comentario

Yo prefiero tener un director de una determinada área cobrando y respondiendo por ello a tener a un consejero que en sus ratos libres le eche un ratito al Betis y luego te cuente que hacía lo que podía sin llevarse un duro porque era mu Bético.

Otra cosa es los procesos de selección de la gente que está entrando en el club que es de lo que desconfía la gente.

Con avisar en la web que se necesitan CV para determinado puesto al margen de otros métodos ya la gente no estaría tan de uñas ni sospechando de amiguimismos.

Pero ya se hizo con Haciendo Betis y no llamaron a nadie así que la voluntad por el proceso "extenso" y exhaustivo no creo yo que sea tanto.

Comentario

Pero es que soy el unico que se da cuenta de que esto es una sociedad anonima y no la peña taurina de Agavir de la Sierra...

Di que si, procesos de seleccion para DG de una sociedad que factura 42 millones de euros en la web, como si fuese el casting de Gran Hermano.
                    Si es que somos unos paletos...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Con avisar en la web que se necesitan CV para determinado puesto al margen de otros métodos ya la gente no estaría tan de uñas ni sospechando de amiguimismos.

Tan fácil como eso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo prefiero tener un director de una determinada área cobrando y respondiendo por ello a tener a un consejero que en sus ratos libres le eche un ratito al Betis y luego te cuente que hacía lo que podía sin llevarse un duro porque era mu Bético.

Otra cosa es los procesos de selección de la gente que está entrando en el club que es de lo que desconfía la gente.

Pero ya se hizo con Haciendo Betis y no llamaron a nadie así que la voluntad por el proceso "extenso" y exhaustivo no creo yo que sea tanto.
                        Sinceramente, eso quién lo hace?, cuántos clubes hacen eso?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Sinceramente, eso quién lo hace?, cuántos clubes hacen eso?
                          El que quiera hacerlo.

Comentario

Ojú!, que de barbaridades, sinsentidos y paranoias, llevo leyendo todo el día de la gente (con excepciones, claro está)...

Vamos a ver, cual sería el perfil deseado por los paranoicos y por los profesionales de la sospecha, para ser ejecutivo o simple empleado del club:

-Betico hasta las trancas y socio desde chico, pero bético "burbuja", ya que no debe tener amigos ni conocidos ni haberlos tenido, y mucho menos dentro del club.

- A pesar de lo anterior, que este bien relacionado, tanto con el mundo empresarial, mediático y futbolistica. Pero eso si, que ni se haya tomado una copita con nadie ni lleve corbata y que su padre hubiera sido obrero de la construcción, sin embargo que tenga una imagen inmaculada.

-Curriculum excelente, educación exquisita, plurilingue, formado en las mejores universidades europeas y americanas, enorme experiencia en grandes empresas multinacionales, y sobre todo eficiencia contrastada en el mundo del futbol y en los mejores equipos del planeta.

- Que cobre poco, a poder ser nada,ya que si es bético, incluso debería pagar por trabajar. Eso si, dedicación exclusiva.

- Rendimiento asegurado y racionalización extrema de los recursos,a poder ser que no tenga que dirigir ningun area, que el lo haga todo, desde un programa de radio, hasta la políticade precios, el desarrollo en marketing, los fichajes de la primea plantilla, de la cantera y hasta del femenino, la pintura de fachadas, etc, etc.. ( es alucinante la idea que tiene la gente de estructura, organización y desarrollo empresarial, pa hacerselo mirar!! No se puede escuchar tanta tontería junta).

Todo eso y algo más, pues nada busquenlo, que "haberlos haylos", como las meigas.

Lo único que no mueve al sarcasmo, a la sorna ni a la ironía, es que no lo hayan anunciado en la Junta General de accionistas, pero ... pudiera ser que para entonces no estuviera terminado de negociar el contrato y no fuera segura la contratación?

Hemos pasado de 14 años tragándonoslo todo, a 5 denunciando, con todisima la razón del mundo,los desmanes,cutreríos, actos delictivos, salvajadas, casi exterminio de un club, y se ha conseguido acabar con ello, 5 años exigiendo transparencia, imagen, estructuras, profesionalización, modernización, etc, etc... (por cierto todo esto cuesta dinero, invertir para ahorrar y luego sacar rendimiento que se llama), para ahora en una situación de judicialización provocada e instada legítimamente, que por provisional e interina es clave para el futuro de la entidad,pues en estas hemos pasado a ponerlo todo en duda y bajo sospecha, la mayoría de las veces sin fundamento o con argumentos pueriles, lo que es muy distinto, pero muy distinto a vigilar y a fiscalizar, hasta el punto que se confunde transparencia informativa con que una entidad no pueda tener quizás ciertas cosas de índole reservada o confidencial, pero nada de nada... hemos pasado o estamos pasando a un delirio.

Por cierto, siempre va a haber cosas o cositas, que las hay, con estos o con otros, incluso con el mejor consejo que pudiéramos tener, pero eso no quiere decir que, a mucha diferencia de los 18 años de ominosidad, no exista un funcionamiento de club dentro de la normalidad. Un Betis, con un funcionmiento normal, con sus aciertos y sus errores, no sólo saldrá a flote, sino que terminará progresando hasta llegar al sitio que por dimensión le corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No creerían que fuera el lugar adecuado. No se hizo la miel para la boca del asno, es desagradable dar explicaciones a gente que mola mucho menos que tú y que encima te salgan respondones.
                              Transparencia le llaman.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Yo estoy a favor de que el club se profesionalice...perfecto ¿¿pero no hay gente bética y preparada que no pueda desempeñar ese cargo con lo grande que es Sevilla???.
                                Yo estoy de acuerdo en que se profesionalice el club, y comparto la opinión de otro forista que dice que es mejor tener 5 personas decidiendo cosas que una que decida por 5 áreas.

Lo que pienso es que tu post dice que ni está preparado ni es bético...¿es así?, yo es que no sé ni quién es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X