Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Decidido: Esta tarde remito mi C.V. al Betis

Cuando envíes el currículum vitae pásale el corrector ortográfico, no sea que se te cuele un dicidido como en el título del post, un saludo

Originalmente publicado por Fiel Infanteria Ver Mensaje
    Pues eso, que según veo las noticias de los últimos tiempos en el club ya estoy tardando en remitir mi C.V. a la Avda. de la Palmera, s/n. 41012 Sevilla.

Si la semana pasada la noticia en la Junta General de Accionistas era la incorporación de Fernando Casas como nuevo consejero económico, hoy me despierto y resulta que ya tenemos nuevo Director General: Santiago Pozas.

Haciendo así un repaso por encima, tenemos un Presidente, un Vicepresidente, varios consejeros, un Director Deportivo, un Director Financiero, Administradores Judiciales, Administradores Concursales,.... y desde hoy también Director General. No está nada mal, tratándose de una empresa que se encuentra casi en quiebra técnica. Yo creo que tiene que ser la única empresa, que con los tiempos que corren , cree nuevos puestos de trabajo en vez de destruirlos.

Con esto no quiero que se me malinterprete, porque no estoy en contra de la profesionalización del club ni de crear unas estructuras sólidas; a lo que me refiero es a que con la gran cantidad de personas que hay ahora mismo furulando, de una forma o de otra, alrededor del club seguro que se están produciendo ya duplicidades de funciones.
    Lo que no entiendo es qué tienen qué aportar tantas personas todas alrededor de las mismas áreas, cuando en el club no se puede gastar un euro sin el permiso de los Administradores Judiciales y no se mueve un dedo sin que los sepa el señor Bosch.
    Tampoco entiendo qué funciones viene a desempeñar el nuevo Director General cuando las funciones propias de ese cargo son realizadas de facto por el Sr Bosch.
    Y por último , tampoco entiendo, porque no lo han explicado , si este nuevo cargo viene cobrando, lo cuál no me parecería lógico debido a la situación económica actual del club, o si por el contrario viene gratis, lo cuál me preocuparía todavía más.

Lo dicho, esta misma tarde sin falta, remito ni C.V. al Club para ver si se inventan y me buscan un nuevo cargo acorde a mi perfil.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que se profesionalice el club, y comparto la opinión de otro forista que dice que es mejor tener 5 personas decidiendo cosas que una que decida por 5 áreas.

Lo que pienso es que tu post dice que ni está preparado ni es bético...¿es así?, yo es que no sé ni quién es.
      Lo que digo es que aunque sea raro verlo hoy en dia,poner en la web o donde sea anuncios demandando gente para el puesto,da la sensación de que se ha escogido a dedo,lo de preparado pues no sé...viendo los antecedentes en el Cadiz es para ponerse a temblar,pero bueno confio en que lo haga genial...es lo que deseo,en lo de bético...pues tampoco sé si ejerce,más que nada lo comentaba por que gran parte de la afición demandaba eso después de Lopera y con razón,gente bética y preparada para los cargos,no escogida por recomendaciones ni metida con calzador.

Saludos.

Comentario

Si es un club personalista, porque es un club personalista, y si las funciones están repartidas, porque las funciones están repartidas. Y eso lo dice gente que ni sigue las cuentas del club ni sabe de qué puñetas está hablando.

Quejarse por quejarse, que lo llaman.

Como diría Laporta en su día: "¡Que no estamos tan mal!"
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/12/11, 23:38:00.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Lo que digo es que aunque sea raro verlo hoy en dia,poner en la web o donde sea anuncios demandando gente para el puesto,da la sensación de que se ha escogido a dedo,lo de preparado pues no sé...viendo los antecedentes en el Cadiz es para ponerse a temblar,pero bueno confio en que lo haga genial...es lo que deseo,en lo de bético...pues tampoco sé si ejerce,más que nada lo comentaba por que gran parte de la afición demandaba eso después de Lopera y con razón,gente bética y preparada para los cargos,no escogida por recomendaciones ni metida con calzador.

Saludos.
          ¿entonces ha sido recomendada o metida con calzador?

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
            Ojú!, que de barbaridades, sinsentidos y paranoias, llevo leyendo todo el día de la gente (con excepciones, claro está)...

Vamos a ver, cual sería el perfil deseado por los paranoicos y por los profesionales de la sospecha, para ser ejecutivo o simple empleado del club:

-Betico hasta las trancas y socio desde chico, pero bético "burbuja", ya que no debe tener amigos ni conocidos ni haberlos tenido, y mucho menos dentro del club.

- A pesar de lo anterior, que este bien relacionado, tanto con el mundo empresarial, mediático y futbolistica. Pero eso si, que ni se haya tomado una copita con nadie ni lleve corbata y que su padre hubiera sido obrero de la construcción, sin embargo que tenga una imagen inmaculada.

-Curriculum excelente, educación exquisita, plurilingue, formado en las mejores universidades europeas y americanas, enorme experiencia en grandes empresas multinacionales, y sobre todo eficiencia contrastada en el mundo del futbol y en los mejores equipos del planeta.

- Que cobre poco, a poder ser nada,ya que si es bético, incluso debería pagar por trabajar. Eso si, dedicación exclusiva.

- Rendimiento asegurado y racionalización extrema de los recursos,a poder ser que no tenga que dirigir ningun area, que el lo haga todo, desde un programa de radio, hasta la políticade precios, el desarrollo en marketing, los fichajes de la primea plantilla, de la cantera y hasta del femenino, la pintura de fachadas, etc, etc.. ( es alucinante la idea que tiene la gente de estructura, organización y desarrollo empresarial, pa hacerselo mirar!! No se puede escuchar tanta tontería junta).

Todo eso y algo más, pues nada busquenlo, que "haberlos haylos", como las meigas.

Lo único que no mueve al sarcasmo, a la sorna ni a la ironía, es que no lo hayan anunciado en la Junta General de accionistas, pero ... pudiera ser que para entonces no estuviera terminado de negociar el contrato y no fuera segura la contratación?

Hemos pasado de 14 años tragándonoslo todo, a 5 denunciando, con todisima la razón del mundo,los desmanes,cutreríos, actos delictivos, salvajadas, casi exterminio de un club, y se ha conseguido acabar con ello, 5 años exigiendo transparencia, imagen, estructuras, profesionalización, modernización, etc, etc... (por cierto todo esto cuesta dinero, invertir para ahorrar y luego sacar rendimiento que se llama), para ahora en una situación de judicialización provocada e instada legítimamente, que por provisional e interina es clave para el futuro de la entidad,pues en estas hemos pasado a ponerlo todo en duda y bajo sospecha, la mayoría de las veces sin fundamento o con argumentos pueriles, lo que es muy distinto, pero muy distinto a vigilar y a fiscalizar, hasta el punto que se confunde transparencia informativa con que una entidad no pueda tener quizás ciertas cosas de índole reservada o confidencial, pero nada de nada... hemos pasado o estamos pasando a un delirio.

Por cierto, siempre va a haber cosas o cositas, que las hay, con estos o con otros, incluso con el mejor consejo que pudiéramos tener, pero eso no quiere decir que, a mucha diferencia de los 18 años de ominosidad, no exista un funcionamiento de club dentro de la normalidad. Un Betis, con un funcionmiento normal, con sus aciertos y sus errores, no sólo saldrá a flote, sino que terminará progresando hasta llegar al sitio que por dimensión le corresponde.

Impresionante, por fin, gracias por el post.

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/12/11, 23:52:11.

Comentario

Pues eso, que según veo las noticias de los últimos tiempos en el club ya estoy tardando en remitir mi C.V. a la Avda. de la Palmera, s/n. 41012 Sevilla.

Si la semana pasada la noticia en la Junta General de Accionistas era la incorporación de Fernando Casas como nuevo consejero económico, hoy me despierto y resulta que ya tenemos nuevo Director General: Santiago Pozas.

Haciendo así un repaso por encima, tenemos un Presidente, un Vicepresidente, varios consejeros, un Director Deportivo, un Director Financiero, Administradores Judiciales, Administradores Concursales,.... y desde hoy también Director General. No está nada mal, tratándose de una empresa que se encuentra casi en quiebra técnica. Yo creo que tiene que ser la única empresa, que con los tiempos que corren , cree nuevos puestos de trabajo en vez de destruirlos.

Con esto no quiero que se me malinterprete, porque no estoy en contra de la profesionalización del club ni de crear unas estructuras sólidas; a lo que me refiero es a que con la gran cantidad de personas que hay ahora mismo furulando, de una forma o de otra, alrededor del club seguro que se están produciendo ya duplicidades de funciones.
              Lo que no entiendo es qué tienen qué aportar tantas personas todas alrededor de las mismas áreas, cuando en el club no se puede gastar un euro sin el permiso de los Administradores Judiciales y no se mueve un dedo sin que los sepa el señor Bosch.
              Tampoco entiendo qué funciones viene a desempeñar el nuevo Director General cuando las funciones propias de ese cargo son realizadas de facto por el Sr Bosch.
              Y por último , tampoco entiendo, porque no lo han explicado , si este nuevo cargo viene cobrando, lo cuál no me parecería lógico debido a la situación económica actual del club, o si por el contrario viene gratis, lo cuál me preocuparía todavía más.

Lo dicho, esta misma tarde sin falta, remito ni C.V. al Club para ver si se inventan y me buscan un nuevo cargo acorde a mi perfil.
              pues como escribas en el curriculum igual que aquí vas listo, menudo analfabeto
              Editado por última vez por BetisyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/43010-betisybetis en 30/12/11, 00:32:33.

Comentario

Hya que profesionalizar un club que era regido por una banda con un jefe psicótico.

Comentario

Buena dicisión

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                    pues como escribas en el curriculum igual que aquí vas listo, menudo analfabeto
                    Artista , los comentarios despectivos te los guardas para otra ocasión.

P.D: ES BASTANTE PROBABLE QUE TENGA MÁS ESTUDIOS DE LOS QUE PUEDAS TENER TÚ EN 6 VIDAS.

Comentario

Artista , los comentarios despectivos te los guardas para otra ocasión.

P.D: ES BASTANTE PROBABLE QUE TENGA MÁS ESTUDIOS DE LOS QUE PUEDAS TENER TÚ EN 6 VIDAS.
                      Tienes mas estudios que yo, "dicidido"

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿entonces ha sido recomendada o metida con calzador?
                        Si un patrono de la fundación es jefe de la empresa Rendelsur y este nuevo director general ha trabajado durante 13 años ahí...blanco y en botella,o curiosa casualidad.

Por mi que lo haga genial eh,seré el primero en decirlo,pero esto no es lo que se le vendió al beticismo.

Saludos.

Comentario

Curioso post
                          Antes con don Manuel habia menos empleados.
                          En realidad, no hacia falta ninguno porque la actividad estaba desviada a las empresas de don Manuel.
                          El Betis no existía.
                          No existia.
                          No existia.
                          Solo era un tubo por donde entraba dinero de los beticos y salia para las empresas de ...
                          Curioso post.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            La envidia es mu mala y el desconocimiento peor...
                            Bien es cierto que la envidia es mu mala. Pero el desnocimiento no es que sea peor, es malísimo. Pero no querer evitar el desconocimiento no es malísimo, es lo siguiente. Con lo facil que es informar...

Comentario

Originalmente publicado por comomellamo Ver Mensaje
                              Pero es que soy el unico que se da cuenta de que esto es una sociedad anonima y no la peña taurina de Agavir de la Sierra...

Di que si, procesos de seleccion para DG de una sociedad que factura 42 millones de euros en la web, como si fuese el casting de Gran Hermano.
                              Si es que somos unos paletos...
                              Lo que es de paletos es conformarse con cualquier cosa sin necesidad de información.

Y si nos ponemos así, y ya puestos, lo mismo el casting de gran hermano lo gana un tio que poco o nada hacía en un equipo de 2ªB. ¿Relaciones institucionales con la RFEF y La Liga? por supuesto que si. Y yo me lo trago porque soy un paleto.

Y soy tan paleto, que no me doy cuenta de que un puesto ejecutivo de la envergadura de un director general tiene unos ingresos importantes, y que no deja un puesto salvo que la oferta sea suculenta y se blinde con unos años de permanencia o se guarde las espaldas (y los bolsillos) con una indemnización no menos importante.

¿Necesario? por supuesto que si. Pero no se presenta con una notita de prensa a la agencia EFE, diciendo que se ha contratado a un señor con dilatada experiencia porque lleva 4 años en el Cadiz.

Y menos, cuando la gente se pregunta cosas y ata cabos y es malpensada, porque nos han obligado a serlo las cirscunstancias.

Pero bueno, los paletos "semos ajín"
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 31/12/11, 02:42:26.

Comentario

Pues nada si también protestamos porque profesionalizamos el club, que vuelvan el Pepsi, el *****, el Shavalito el del Pan, el chofer de Lopera y hasta la señora de la limpieza (con todos mis respetos) a hacer todo en el club, y si no pues nos mudamos otra vez a la calle Jabugo número 6. Y por cierto... destruir empleos nunca debería ser normal, que parece que ya nos hemos acostumbrado a eso y hablamos de ello con mucha frialdad. Y por supuesto que cobrará, no va a venir por amor al arte....
                                Editado por última vez por killoven; https://www.betisweb.com/foro/member/29678-killoven en 31/12/11, 04:29:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X