Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Palmerín, justo un año después de parar aquel balón en la banda antes de que saliera, sigue todavía ahí.
    Palmerin fue indultado...jejeje

Comentario

Me parece que se deberia dejar trabajar y despues criticar.
      No trae unas referencias muy buenas, pero tampoco sabemos las circunstancias en las que ha tenido que nadar. Por continuar con el ejemplo de los chalecos, si el que vende 300 los ha vendido a 1 euro y el de las 3 unidades los ha vendido a 200, me quedo con el ultimo aunque solo haya vendido 3.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Palmerin fue indultado...jejeje
        Jugón!!!!

Comentario

Una pregunta.

¿Palmerín por qué tiene los ojos "vueltos"?

Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 13/09/12, 13:54:40.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Jajajajaja

Ya ves, al pobre encima lo multaron.

Aún así, se debería de investigar si fue una orden directa de Mel, o desde arriba, cortar aquel balón
            ¿Investigación para qué? pongamos una encuesta en BW para esclarecer el tema. Las opciones serían:

Mel

Stosic

Bosch

Santiago Pozas

Mercedes Alaya

Hagan sus apuestas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Una pregunta.

Es que sé de buena tinta que entra asiduamente en BW y leer algún que otro comentario tiene sus efectos secundarios.

Yo ya comenté en otro post que algunas veces acabo con la cara en la pared pegándome tortas en la cabeza grutando aaaahhhh aaahhhhh como rainman.
              Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 13/09/12, 13:58:38.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Una pregunta.

Orgasmos en verde y blanco.

También puede ser que sea familiar lejano de la galleta de Shrek

Comentario

Después de chuparme 10 páginas, solo he sacado la conclusión que este señor ponía tapones en el Cocacola y que está aquí de director general. De los tapones nadie dice si los ponía bien o mal y de cuál es su función aquí como director nadie sabe nada, pero eso si se presupone que lo hará mal. Estoy deseoso de que haga algo bien o mal para poder comentar.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                    Después de chuparme 10 páginas, solo he sacado la conclusión que este señor ponía tapones en el Cocacola y que está aquí de director general. De los tapones nadie dice si los ponía bien o mal y de cuál es su función aquí como director nadie sabe nada, pero eso si se presupone que lo hará mal. Estoy deseoso de que haga algo bien o mal para poder comentar.

Igual me pasa a mi,al menos que salga hablando en alguna rueda de prensa,entrevista o se le pregunte algo no vaya a ser que la gente piense que es un Pepe León de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Igual me pasa a mi,al menos que salga hablando en alguna rueda de prensa,entrevista o se le pregunte algo no vaya a ser que la gente piense que es un Pepe León de la vida.
                      No compañero, mejor que no hable, que todo el que lo hace la caga, llámese Mel, Stosic, Gordillo, Fabricio, etc.. Creo que sería conveniente que hicieran un cursillo de cómo comportarse en los medios de comunicación.

Comentario

No compañero, mejor que no hable, que todo el que lo hace la caga, llámese Mel, Stosic, Gordillo, Fabricio, etc.. Creo que sería conveniente que hicieran un cursillo de cómo comportarse en los medios de comunicación.
                        JAJAJAAJA,al menos que se presente.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          JAJAJAAJA,al menos que se presente.
                          Este es capaz de decir, Hola soy Santiago Segura, si el de Torrente. Joer y ya la tenemos liada, ¿Torrente?, que es del At.Madrid con la pu.tada que nos ha hecho.

Comentario

Este es capaz de decir, Hola soy Santiago Segura, si el de Torrente. Joer y ya la tenemos liada, ¿Torrente?, que es del At.Madrid con la pu.tada que nos ha hecho.

,o es un lagarto de los de V que ha venido en son de paz,ya en seiro...no entiendo a que viene ese misterio para una cuestión de lo más fácil.

Comentario

Esta pasando sin penas ni glorias, ¿ que hace este hombre?. Espero que no sea un . José María Blanco 2

Comentario

Estara a punto de salir alguien diciendo que es pariente de Gordillo,como si lo estuviera viendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X