Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Parece que estamos hablando del Utrera o del Torre de la Reina...Queríamos profesionalización, sin Rufinos ni diáconos, y se está en ello.

Si seguimos buscando ejemplo en las vecinas, al que le interese, aquí tiene su organigrama

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

A quien le dé demasiada grima verlo, añado la estructura organizativa de otros equipos de FÚTBOL PROFESIONAL:
    :: CLUB ATLÉTICO DE MADRID :: :: ORGANIGRAMA DEL CLUB ::
    RCD Espanyol
    Casi todos estamos de acuerdo en que es vital profesionalizar el club, y para ello hay que contratar gente, la duda surge en si se está contratando a lo mejor que se puede aspirar. Yo personalmente no conozco a este hombre por lo que le daré el beneficio de la duda a él y a su gestión.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Casi todos estamos de acuerdo en que es vital profesionalizar el club, y para ello hay que contratar gente, la duda surge en si se está contratando a lo mejor que se puede aspirar. Yo personalmente no conozco a este hombre por lo que le daré el beneficio de la duda a él y a su gestión.
      Eso ya no lo se.

Yo por mí me hubiera traído a Valdano, peeeero...

Siempre he procurado abogar también por otorgar un margen de confianza. El trabajo y el tiempo se encargarán de mantener dicha confianza, aumentarla o quitarla.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/12/11, 12:24:22.

Comentario

Ojú!, que de barbaridades, sinsentidos y paranoias, llevo leyendo todo el día de ayer y lo que va de mañana, de la gente (con honrosas y cabales excepciones, claro está)...

Vamos a ver, cual sería el perfil deseado por los paranoicos y por los profesionales de la sospecha, para ser ejecutivo o simple empleado del club??:

-Betico hasta las trancas y socio desde chico, pero bético "burbuja", ya que no debe tener amigos ni conocidos ni haberlos tenido, y mucho menos dentro del club.

- A pesar de lo anterior, que este bien relacionado, tanto con el mundo empresarial, mediático y futbolistica. Pero eso si, que ni se haya tomado una copita con nadie ni lleve corbata y que su padre hubiera sido obrero de la construcción, sin embargo que tenga una imagen inmaculada.

-Curriculum excelente, educación exquisita, plurilingue, formado en las mejores universidades europeas y americanas, enorme experiencia en grandes empresas multinacionales, y sobre todo eficiencia contrastada en el mundo del futbol y en los mejores equipos del planeta.

- Que cobre poco, a poder ser nada,ya que si es bético, incluso debería pagar por trabajar. Eso si, dedicación exclusiva.

- Rendimiento asegurado y racionalización extrema de los recursos,a poder ser que no tenga que dirigir ningun area, que el lo haga todo, desde un programa de radio, hasta la políticade precios, el desarrollo en marketing, los fichajes de la primea plantilla, de la cantera y hasta del femenino, la pintura de fachadas, etc, etc.. ( es alucinante la idea que tiene la gente de estructura, organización y desarrollo empresarial, pa hacerselo mirar!! No se puede escuchar tanta tontería junta!! Hasta el extremo de ni saber lo que es y las atribuciones que tiene en cualquier empresa un director general - supongo que serán los mismos que hasta hace poco echaban de menos en el Betis una figura como la de J.M. Cruz en las vecinas- ¿En que empresas habrán trabajado algunos??).

Todo eso y algo más, pues nada busquenlo, que "haberlos haylos", como las meigas.

Lo único que no mueve al sarcasmo, a la sorna ni a la ironía, es que no lo hayan anunciado en la Junta General de accionistas, pero ... pudiera ser que para entonces no estuviera terminado de negociar el contrato y no fuera segura la contratación? Pudiera ser, que alguien acertadamente - a diferencia de lo que se ha hecho en la Junta General respecto a las incorporaciones deportivas- crea que no es oportuno anunciar contrataciones antes de estar todo firmado???

Hemos pasado de 14 años tragándonoslo todo del ingeniero del mal, a 5 denunciando, con todisima la razón del mundo y la ley en la mano,los desmanes,cutreríos, actos delictivos, salvajadas, casi exterminio de un club, y se ha conseguido acabar con ello, 5 años exigiendo transparencia, imagen, estructuras, profesionalización, modernización, etc, etc... ¿ahora se pone esto en duda?, (por cierto todo esto cuesta dinero, invertir para ahorrar y luego sacar rendimiento que se llama), para ahora en una situación de judicialización provocada e instada legítimamente, que por provisional e interina es clave para el futuro de la entidad,pues en estas hemos pasado a ponerlo todo en duda y bajo sospecha, la mayoría de las veces sin fundamento o con argumentos pueriles, incluso al primero que llega ¿y tu quien eres? ¿y este de quien será amigo?, ¿aquí hay alguien seguro que se lo lleva? y tonterías delirantes diversas. Todo esto es muy distinto, pero muy distinto a vigilar y a fiscalizar, hasta el punto que se llega a confundir transparencia informativa con que una entidad no pueda tener quizás ciertas cosas de índole reservada o confidencial (será el Betis el único club en el mundo y la única empresa donde esto no pueda tener cabida) pero nada de nada... hemos pasado o estamos pasando a un delirio en el que por "h" o por "b" y sin ningún motivo de peso se pone a todo el mundo bajo sospecha, y ese no es el camino en absoluto.

Por cierto, siempre va a haber cosas o cositas, que las hay (y se critican, y deben criticarse a fin de mejorar, pero dentro de un marco de sensatez), con estos o con otros que formasen el actual consejo, incluso con el mejor consejo que hipoteticamente cada uno personalmente pudiéramos tener, pero eso no quiere decir que, a mucha diferencia de los 18 años de ominosidad, no exista un funcionamiento de club dentro de la normalidad. Un Betis, con un funcionmiento diario normal (que no es más que lo que está sucediendo, aunque esté siendo difícil ponerlo en pié), con sus aciertos y sus errores que siempre los habrá, no sólo saldrá a flote, sino que terminará progresando hasta llegar al sitio que por dimensión le corresponde.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
          Ojú!, que de barbaridades, sinsentidos y paranoias, llevo leyendo todo el día de ayer y lo que va de mañana, de la gente (con honrosas y cabales excepciones, claro está)...

Vamos a ver, cual sería el perfil deseado por los paranoicos y por los profesionales de la sospecha, para ser ejecutivo o simple empleado del club??:

-Betico hasta las trancas y socio desde chico, pero bético "burbuja", ya que no debe tener amigos ni conocidos ni haberlos tenido, y mucho menos dentro del club.

- A pesar de lo anterior, que este bien relacionado, tanto con el mundo empresarial, mediático y futbolistica. Pero eso si, que ni se haya tomado una copita con nadie ni lleve corbata y que su padre hubiera sido obrero de la construcción, sin embargo que tenga una imagen inmaculada.

-Curriculum excelente, educación exquisita, plurilingue, formado en las mejores universidades europeas y americanas, enorme experiencia en grandes empresas multinacionales, y sobre todo eficiencia contrastada en el mundo del futbol y en los mejores equipos del planeta.

- Que cobre poco, a poder ser nada,ya que si es bético, incluso debería pagar por trabajar. Eso si, dedicación exclusiva.

- Rendimiento asegurado y racionalización extrema de los recursos,a poder ser que no tenga que dirigir ningun area, que el lo haga todo, desde un programa de radio, hasta la políticade precios, el desarrollo en marketing, los fichajes de la primea plantilla, de la cantera y hasta del femenino, la pintura de fachadas, etc, etc.. ( es alucinante la idea que tiene la gente de estructura, organización y desarrollo empresarial, pa hacerselo mirar!! No se puede escuchar tanta tontería junta!! Hasta el extremo de ni saber lo que es y las atribuciones que tiene en cualquier empresa un director general - supongo que serán los mismos que hasta hace poco echaban de menos en el Betis una figura como la de J.M. Cruz en las vecinas- ¿En que empresas habrán trabajado algunos??).

Todo eso y algo más, pues nada busquenlo, que "haberlos haylos", como las meigas.

Lo único que no mueve al sarcasmo, a la sorna ni a la ironía, es que no lo hayan anunciado en la Junta General de accionistas, pero ... pudiera ser que para entonces no estuviera terminado de negociar el contrato y no fuera segura la contratación? Pudiera ser, que alguien acertadamente - a diferencia de lo que se ha hecho en la Junta General respecto a las incorporaciones deportivas- crea que no es oportuno anunciar contrataciones antes de estar todo firmado???

Hemos pasado de 14 años tragándonoslo todo del ingeniero del mal, a 5 denunciando, con todisima la razón del mundo y la ley en la mano,los desmanes,cutreríos, actos delictivos, salvajadas, casi exterminio de un club, y se ha conseguido acabar con ello, 5 años exigiendo transparencia, imagen, estructuras, profesionalización, modernización, etc, etc... ¿ahora se pone esto en duda?, (por cierto todo esto cuesta dinero, invertir para ahorrar y luego sacar rendimiento que se llama), para ahora en una situación de judicialización provocada e instada legítimamente, que por provisional e interina es clave para el futuro de la entidad,pues en estas hemos pasado a ponerlo todo en duda y bajo sospecha, la mayoría de las veces sin fundamento o con argumentos pueriles, incluso al primero que llega ¿y tu quien eres? ¿y este de quien será amigo?, ¿aquí hay alguien seguro que se lo lleva? y tonterías delirantes diversas. Todo esto es muy distinto, pero muy distinto a vigilar y a fiscalizar, hasta el punto que se llega a confundir transparencia informativa con que una entidad no pueda tener quizás ciertas cosas de índole reservada o confidencial (será el Betis el único club en el mundo y la única empresa donde esto no pueda tener cabida) pero nada de nada... hemos pasado o estamos pasando a un delirio en el que por "h" o por "b" y sin ningún motivo de peso se pone a todo el mundo bajo sospecha, y ese no es el camino en absoluto.

Por cierto, siempre va a haber cosas o cositas, que las hay (y se critican, y deben criticarse a fin de mejorar, pero dentro de un marco de sensatez), con estos o con otros que formasen el actual consejo, incluso con el mejor consejo que hipoteticamente cada uno personalmente pudiéramos tener, pero eso no quiere decir que, a mucha diferencia de los 18 años de ominosidad, no exista un funcionamiento de club dentro de la normalidad. Un Betis, con un funcionmiento diario normal (que no es más que lo que está sucediendo, aunque esté siendo difícil ponerlo en pié), con sus aciertos y sus errores que siempre los habrá, no sólo saldrá a flote, sino que terminará progresando hasta llegar al sitio que por dimensión le corresponde.
          Brillante.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje

¿Eso es amiguismo? ¿o es usar la experiencia acumulada para darle responsabilidades a gente que sé de antemano que está suficientemente preparada para asumirlas, antes de arriesgarme a meter a alguien que no sé cómo me puede salir? ¿le decimos a mi jefe que me cese, que soy un enchufador de colegas?

Yo no sé si es que algunos sois muy jóvenes y aún no habéis aprendido cómo funciona una empresa, o es que os gusta dar leña y repartir m.ierda porque sí. Pero algunos comentarios rozan el ridículo y la ignorancia más supina.
            Brillante.

Comentario

Un director general tiene como función, ejecutar las directrices que marca el consejo de administración.
              Tan sencillo y tan complicado.

Por lo que su valía, estará en función de los objetivos que marque el Consejo y de si estos son llevados a cabo.

Lo que si está claro, es que presentar a una persona con dilatada experiencia en el futbol, gracias a sus años como director general de Cádiz......

En fin. Que el organigrama, no puedo negarlo, es lo que yo siempre había previsto. Que la cosa, no está para experimentos, y toca ser valiente y energico en las decisiones. Si este señor comple el perfil, se verá. Si resulta que no, esperemos que no se haya hipotecado el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                ¿El amigote no era Vidakovic?. ¿No habia que echarlo?. ¿No había sido un desastre precisamente en el Cadiz?, ¿no era un pésimo entrenador, pero amigote?. De eso no parece que haya que hablar ya, ahora vamos a hablar de este otro.
                Todavía no he visto a nadie reconocer que se equivocaron con toda la ****** que echaron sobre Vidakovic (solo era un amigo, era un cualquiera sin experiencia demostrable, etc...).
                Tampoco he visto a nadie rectificar después de criticar a diestro y siniestro al club por elegir a Míchel como nuevo entrenador del Betis, cuando resulta que esta mañana me he levantado con la noticia de que este entrenador ficha por el Zaragoza. ¿Atizamiento preventivo?
                En cuanto a Iriney, vamos a darle caña a Stosic porque no se sienta a negociar con el brasileño... y ahora resulta que, al parecer, es Iriney quien no ha tenido tiempo de negociar con el Betis con tanto cambio de representante. ¿Rectificamos? No, no, mejor esperamos a que salte otra "noticia" que nos convenga y nos olvidamos de esta.

Y ahora, aún conociendo la opinión de estos mismos foreros (que pedían que se contratase un Director General en numerosos posts), no esperaba nada que no fuese criticar todos los aspectos posibles acerca de esta contratación.

Comentario

yo quiero la profesionalidad de mi club , de acuerdo , bien pues ahora , menos directores generales y mas centrales , o por lo menos que se den menos bombo a temas directivos y nos centremos un poquito mas en temas deportivos , mas que nada por que la cosa no esta muy bien , o todo lo bien que debería , ya tenían que estar aquí entrenando los posibles refuerzos o como en otra época van a empezar a jugar en marzo ?

Comentario

a mi esta figura en el organigrama de la entidad me parece bien y necesaria... solo espero que el elegido haya tenido mas competencia para acceder al cargo que los que han tenido otros para acceder al suyo...

que vidakovic sea un gran entrenador para el B... no quiere decir que no se equivocaran en dejar marchar a David Ortega.. por poner un ejemplo...

como tampoco es ningun disparate decir que la gestion de fichajes a dia de hoy por parte de stosic y los suyos ha sido nefasta ... no hay mas que ver las alineaciones desde el principio de temporada para verlo ...

si alguien tiene que rectificar no es precisamente quien haya criticado la marcha de David Ortega, el fichaje de stosic como director deportivo, suprimir el abono semestral, la politica de ventas del material retro..., y alguna pincelada mas que me quedara en el tintero...

no estar de acuerdo con lo anterior no me hace estar de acuerdo con todo lo que se haga ahora... por el hecho de ser quien son...

por cierto alguien me puede decir que porcentaje de un presupuesto es el dedicado a que los tecnicos viajen a ver jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Exacto,la duda es esa y creo que ahora mismo la entidad no está para pagar grandes sueldos,más adelante posiblemente.

Comentario

Yo soy, he sido y seguiré siendo, crítico con aquello que no me gusta en la gestión actual de la entidad, entre otras la contratación de Vidakovic, ya que no me gusta como entrenador aunque los resultados, y solo los resultados, me esten callando la boca.

En la época Lopera se criticaba que el club no estuviera profesionalizado y se llegaba a decir que había que llamar a Jabugo para cambiar una bombilla. El Consejo de Administración está compuesto por personas sin dedicación exclusiva al club y por ello debe existir una serie de ejecutivos que pongan en práctica las deciones de dicho Consejo. Esto es así en cualquier empresa mínimamente moderna. También me costa que el día a día de la entidad estaba un poco cojo sin nadie que coordinara todas las tareas diarias de gestión.

Como no tengo el placer de conocer profesional ni personalmente a Santiago Pozas pues desearle suerte y que sea capaz de hacer un buen trabajo.

Comentario

Donde esta ese señor enchufado?

No ha aparecido nunca, tenemos para pagarle a un fantasma y despues le dan al señor Stosic una miseria para fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No ha aparecido nunca, tenemos para pagarle a un fantasma y despues le dan al señor Stosic una miseria para fichajes?
                            Acabas de justificar/defender la forma de actuar de Stosic en el tema de fichajes.

Comentario

Pienso, que en la proxima junta general de accionistas, diran...Manolito trabaja de Director deportivo, cobra X, sus objetivos eran Y y ha coseguido V...Pepe, es director general, cobra X, sus objetivos eran Y, y ha conseguido V...Joselito, director de marketing, cobra X, sus objetivos eran Y y ha conseguido V...y asi con todos los cargos profesionalizados que estan siendo seleccionados bajo un escrupuloso y riguroso proceso selectivo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Pero usted quien se cree para hablar así de un empleado del Real Betis Balompié?. ¿Usted se cree que sino aparece en los periodicos es que no trabaja?. ¿Estás ciego y no estás viendo como estamos avanzando poco a poco en intentar reestructurar al Betis en todos los aspectos?.

Que trabaje en la sombra y que lo haga bien, lo prefiero antes de que diga payasadas en una radio local como el cuchara de "presidente" que teniamos antes y todos los adláteres de lopera el dictador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X