Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Director general del Cádiz en uno de los trienios más oscuros de la entidad, hombre de confianza de un nuevo patrono no elegido sino a dedo y de un personaje como Muñoz...

Es para echarse a temblar sin esperar ni un solo segundo. Lo que ha hecho este tipo en Cádiz, equipo del que soy seguidor, es para vetarle la entrada a cualquier club de fútbol y me parece intolerable que lo metan en el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Director general del Cádiz en uno de los trienios más oscuros de la entidad, hombre de confianza de un nuevo patrono no elegido sino a dedo y de un personaje como Muñoz...

Es para echarse a temblar sin esperar ni un solo segundo. Lo que ha hecho este tipo en Cádiz, equipo del que soy seguidor, es para vetarle la entrada a cualquier club de fútbol y me parece intolerable que lo metan en el nuestro.
      Lu, en principio, que entiendes tu por patrono y que función piensas que tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Lu, en principio, que entiendes tu por patrono y que función piensas que tiene?
        El patrono de una fundación es alguien que pone dinero para lograr unos objetivos mientras obtiene beneficios fiscales. Qué objetivos buscan es lo que me pregunto pero este primer paso sin haber soltado un leru es mortal.

Comentario

El patrono de una fundación es alguien que pone dinero para lograr unos objetivos mientras obtiene beneficios fiscales. Qué objetivos buscan es lo que me pregunto pero este primer paso sin haber soltado un leru es mortal.
          Es que con eso de "patrono a dedo" es como si les hubiera tocado la lotería. A ver cuanta gente está dispuesta a poner pasta sin ánimo de lucro y ejerciendo su cargo gratuitamente.

En cuanto a no haber soltado un leru, El Correo dice otra cosa.

Macho no dais tregua. Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, y actuemos en consecuencia, pero no nos liemos a palos a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Es que con eso de "patrono a dedo" es como si les hubiera tocado la lotería. A ver cuanta gente está dispuesta a poner pasta sin ánimo de lucro y ejerciendo su cargo gratuitamente.

En cuanto a no haber soltado un leru, El Correo dice otra cosa.

Macho no dais tregua. Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, y actuemos en consecuencia, pero no nos liemos a palos a las primeras de cambio.

Los casi cuatro años en el Cádiz disparando la deuda y ejerciendo de mamporero de Muñoz hasta meter al club en concursal y prestárselo a alguien como Pina no son las primeras de cambio sino su experiencia en el cargo que va a ocupar.

Comentario

Yo el proceso de selección,ME LO SÉ DE CORRIDO,y algunos de los que callan,TAMBIEN.

Venga,a ver quién es el próximo director,amigo y despachado.

Y en la pasada junta,calladitos,que no es sitio de hablar de TEJEMANEJES.

Comentario

Pues yo me he quedado igual...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Yo el proceso de selección,ME LO SÉ DE CORRIDO,y algunos de los que callan,TAMBIEN.

Esa es otra. Al más puro estilo del condenado de la otra acera se guardan el nombramiento a pasada la junta. Menudo tufazo pega esto.

Comentario

Los casi cuatro años en el Cádiz disparando la deuda y ejerciendo de mamporero de Muñoz hasta meter al club en concursal y prestárselo a alguien como Pina no son las primeras de cambio sino su experiencia en el cargo que va a ocupar.
                    Pues nada, a seguir así.

Comentario

Lo que tiene hablar desde la comodidad de un teclado (recuerdas que es lo que decíamos cuando íbamos a Jabugo y otros decían lo que hacíamos y no hacíamos? ) es ésto.

En la Junta yo como representante de PNB le dije desde el atril (ni desde n teclado) lo que estaban haciendo mal

De calladitos, poco. Pero de incoherentes con una petición de administración judicial que hemos hecho nosotros mismos, menos

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Yo soy director de una financiera. Cuando un empleado se va o lo echo, siempre pienso primero en gente de confianza de empleos anteriores que me puedan encajar en ese puesto, cuyas características se adecuen al puesto en cuestión. Y si no se me ocurre nadie o no están disponibles entonces me voy a la calle y tiro de CVs de gente desconocida. ¿eso quiere decir que se pueda meter a cualquiera? Ni mucho menos. Yo he trabajado con 200 personas y solo le daría responsabilidades a 7 u 8. Y generalmente si te gusta cómo trabaja alguien te sueles llevar bien, porque tienes menos roces.

¿Eso es amiguismo? ¿o es usar la experiencia acumulada para darle responsabilidades a gente que sé de antemano que está suficientemente preparada para asumirlas, antes de arriesgarme a meter a alguien que no sé cómo me puede salir? ¿le decimos a mi jefe que me cese, que soy un enchufador de colegas?

Yo no sé si es que algunos sois muy jóvenes y aún no habéis aprendido cómo funciona una empresa, o es que os gusta dar leña y repartir m.ierda porque sí. Pero algunos comentarios rozan el ridículo y la ignorancia más supina.

Mucha suerte al señor Pozas. Todas las referencias que tengo de este señor son excelentes aunque no tengo el gusto de conocerle en persona. En Cádiz no lo querían ni ver porque no ha dejado que se moviera ni un euro sin saber a dónde iba y por qué. Y eso hace que los enemigos se multipliquen. Y los foros anónimos son estupendos para meterse y decir barbaridades de quién sea, fundamentadas o no, interesadas o no. Siempre habrá alguien que te siga.

A las pruebas me remito.
                        Yo no soy director de nada, soy dueño de mi propia empresa, en la cual he invertido muchisimo dinero y no me ha puesto al mando ningun juez. Cuando contrsto a alguien, miro por igual si son recomendados o no.
                        Un cargo segun bosch va a ser importantisimo como es el de director deportivo, se lo damos a un señor que trabajaba en el cadiz y en una embotelladora.
                        Dice usted que siempre queria saber donde iba el dinero del cadiz....pero digo yo que eso seta tarea del director economico y de los administradores no?
                        Si nos atenemos a los resultados deportivos del cadiz desde que este señor llego, podemos verlo sin salir de segunda b con uno de los presupuestos mas altos de la categoria.
                        Es muy facil decir que aqui solo se insulta, pero todos seguimos esperando que alguien nos calle la boca con hechos....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lo que tiene hablar desde la comodidad de un teclado (recuerdas que es lo que decíamos cuando íbamos a Jabugo y otros decían lo que hacíamos y no hacíamos? ) es ésto.

En la Junta yo como representante de PNB le dije desde el atril (ni desde n teclado) lo que estaban haciendo mal

De calladitos, poco. Pero de incoherentes con una petición de administración judicial que hemos hecho nosotros mismos, menos
                          Yo voy a seguir opinando igual,en administración judicial,y sin ella.

Comentario

Eso nos habían dicho pero para nuestra sorpresa, en la ultima Junta de accionistas, allí estaba con una acreditación

Veremos...
                            No creo que haya sido la primera ni la ultima vez que os hayan dicho algo que nada tiene que ver con la realidad....

Comentario

La figura del Director General se me antoja muy importante para una empresa como el Real Betis SAD. La eleccion del cargo y si es la persona mas indicada para el mismo es algo que se vera, y que espero por el bien del Betis que sea una decision correcta.

Comentario

Yo voy a seguir opinando igual,en administración judicial,y sin ella.
                                Me parece perfecto, pero antes de acusar a gente que han dado y van a dar mucho din recibir ni pedir nada a cambio para lograr un mejor Betis, al menos cerciorate de que lo que afirmas es cierto.

Y decir que están callados después de decirle al consejo muchas codas en una junta la semana pasada es INCIERTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X