Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

¿Explicarán en una rueda de prensa o en la radio oficial del club cual va a ser la labor de esta persona no?

Yo confio en este consejo, pero ya que transmitieron que se iba a tener TRANSPARENCIA en todos los asuntos... que menos que desgranar la labor que va a realizar el director general.

Comentario

y este hombre, así a bote pronto, que hace?

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
        Bueno y el director financiero, el famoso Claudio Fúnez, ¿sigue?, porque si es así, tenemos un director general, un director del area de salud, un director de la Fundación, un director de marketing, un director de comunicaciones (que nadie sabe si está o no está) y el ya dicho director financiero. Vamos que ni el Real Madrid.
        ¿Vamos a tener dinero para pagar tanto directores?
        Este hombre, El sobrino de Louis de Funnes creo que está en la famosa venta desde hace unos meses...

Comentario

Bueno y el director financiero, el famoso Claudio Fúnez, ¿sigue?, porque si es así, tenemos un director general, un director del area de salud, un director de la Fundación, un director de marketing, un director de comunicaciones (que nadie sabe si está o no está) y el ya dicho director financiero. Vamos que ni el Real Madrid.
          en la ultima asamble de PNB dijeron que lo habian echado

Comentario

Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
            13 años trabajando en la embotelladora de Coca Cola, precisamente donde es dueño el recién nombrado patrono de la nueva Fundación, Mora Figueroa. Vamos atando cabos no? Hoy por mi y mañana por ti. Seguimos entre amigos.
            Algunos parece que vivís en la inopia. En las empresas en las que he estado, cuando hay un puesto libre, siempre se pide a los allí contratados CV de conocidos. Parece que esto sólo pasara en el Betis y desde que largaron a Lopera.

Comentario

y cuales son los demas candidatos?

el manager general de manchester united , el del madrid, o el del polideportivo ejido.

como no tengo conocimiento de sus competencias ni de su labor hasta ahora...
              pues solo queda desearle suerte , porque la suya sera la nuestra.

Comentario

Yo soy director de una financiera. Cuando un empleado se va o lo echo, siempre pienso primero en gente de confianza de empleos anteriores que me puedan encajar en ese puesto, cuyas características se adecuen al puesto en cuestión. Y si no se me ocurre nadie o no están disponibles entonces me voy a la calle y tiro de CVs de gente desconocida. ¿eso quiere decir que se pueda meter a cualquiera? Ni mucho menos. Yo he trabajado con 200 personas y solo le daría responsabilidades a 7 u 8. Y generalmente si te gusta cómo trabaja alguien te sueles llevar bien, porque tienes menos roces.

¿Eso es amiguismo? ¿o es usar la experiencia acumulada para darle responsabilidades a gente que sé de antemano que está suficientemente preparada para asumirlas, antes de arriesgarme a meter a alguien que no sé cómo me puede salir? ¿le decimos a mi jefe que me cese, que soy un enchufador de colegas?

Yo no sé si es que algunos sois muy jóvenes y aún no habéis aprendido cómo funciona una empresa, o es que os gusta dar leña y repartir m.ierda porque sí. Pero algunos comentarios rozan el ridículo y la ignorancia más supina.

Mucha suerte al señor Pozas. Todas las referencias que tengo de este señor son excelentes aunque no tengo el gusto de conocerle en persona. En Cádiz no lo querían ni ver porque no ha dejado que se moviera ni un euro sin saber a dónde iba y por qué. Y eso hace que los enemigos se multipliquen. Y los foros anónimos son estupendos para meterse y decir barbaridades de quién sea, fundamentadas o no, interesadas o no. Siempre habrá alguien que te siga.

A las pruebas me remito.
                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 29/12/11, 16:42:22.

Comentario

mucho mejor contratar enemigos. Y sobretodo, mucho mejor juzgar a las personas por su amistad o enemistad con los empleados que por su trabajo. Así sí que vamos a crecer.

Comentario

Espero que este no se equivoque a la hora de hacer números, porque a lo mejor lo que más nos conviene ahora mismo, es tener una buena calculadora, porque vaya vaya con los numeritos que no cuadran....

Comentario

Bueno y si el real Betis no tiene un duro ¿cómo contrata gente un dia sí y otro también? ¿O este hombre no cobra del Betis? Si es aasí perdón por mi ignorancia.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        en la ultima asamble de PNB dijeron que lo habian echado
                        Eso nos habían dicho pero para nuestra sorpresa, en la ultima Junta de accionistas, allí estaba con una acreditación

Veremos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Yo soy director de una financiera. Cuando un empleado se va o lo echo, siempre pienso primero en gente de confianza de empleos anteriores que me puedan encajar en ese puesto, cuyas características se adecuen al puesto en cuestión. Y si no se me ocurre nadie o no están disponibles entonces me voy a la calle y tiro de CVs de gente desconocida. ¿eso quiere decir que se pueda meter a cualquiera? Ni mucho menos. Yo he trabajado con 200 personas y solo le daría responsabilidades a 7 u 8. Y generalmente si te gusta cómo trabaja alguien te sueles llevar bien, porque tienes menos roces.

¿Eso es amiguismo? ¿o es usar la experiencia acumulada para darle responsabilidades a gente que sé de antemano que está suficientemente preparada para asumirlas, antes de arriesgarme a meter a alguien que no sé cómo me puede salir? ¿le decimos a mi jefe que me cese, que soy un enchufador de colegas?

Yo no sé si es que algunos sois muy jóvenes y aún no habéis aprendido cómo funciona una empresa, o es que os gusta dar leña y repartir m.ierda porque sí. Pero algunos comentarios rozan el ridículo y la ignorancia más supina.

Mucha suerte al señor Pozas. Todas las referencias que tengo de este señor son excelentes aunque no tengo el gusto de conocerle en persona. En Cádiz no lo querían ni ver porque no ha dejado que se moviera ni un euro sin saber a dónde iba y por qué. Y eso hace que los enemigos se multipliquen. Y los foros anónimos son estupendos para meterse y decir barbaridades de quién sea, fundamentadas o no, interesadas o no. Siempre habrá alguien que te siga.

A las pruebas me remito.
                          Sin más que añadir.

Ha dado usted en el puñetero clavo.

No se puede explicar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                            asi funcionan las cosas en este nuevo betis libre que tanto queriamos y no, no soy loperista ni mucho menos
                            De que demonios os quejais ahora? Tol dia quejandose, que pesadillas...Acaso en el Sevilla no hay compadreo y todo va del ******?
                            Irse con vuestras paranoias a otra parte, por favor.
                            Están entrando gente con estudios, pero eso no importa claro.

Comentario

Recordemos la importancia que le daba Bosch allá por abril a la figura del Director General dentro del club:

"Lo del presidente está bastante decidido. Lo que me preocupa es la contratación del director general", confesó. La figura del director general, un profesional que evidentemente será contratado y sobre el que recaerá el auténtico poder ejecutivo en el Betis del futuro, es trascendental y así lo entiende Bosch, que para eso es el ideólogo de la reestructuración de la entidad. "El presidente es uno entre siete [los miembros del consejo de administración], así que si se equivoca hay otros seis para corregirlo, pero el director general es uno entre uno. Se le puede despedir, sí, pero es un puesto bastante fuerte", añadió.

A Bosch le preocupa más encontrar un director general que un presidente - El Correo de Andalucía

Dada tal importancia, supongo que la elección de Santiago Pozas no habrá sido "a voleo".

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                                Bueno y si el real Betis no tiene un duro ¿cómo contrata gente un dia sí y otro también? ¿O este hombre no cobra del Betis? Si es aasí perdón por mi ignorancia.
                                Yo prefiero ni contestarte y perder tiempo de mi vida.
                                Si, es usted un ignorante, y de los grandes.
                                Nos quejábamos que antes el betis era un cachondeo, y ahora que entra gente con cabeza, estudios yexperiencia ,vengaaa
                                vamos a ponerlos a parir, sin saber, y con ignorancia. Menos mal que comentarios asi, no se le echa cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X