Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pero......aparte de polemicas acerca de si es o no es una buena incorporacion, alguien me puede explicar cual va a ser la funcion de este hombre dentro del club? director general? si la plantilla la lleva Mel, los fichajes stosic, la parte administrativa bosch y los concursales y de monigotes a guillen y gordillo, para que traen a este tio? otro sueldo mas? alguien me lo puede explicar?.
    En cierto club de fútbol, cuyo enlace que por supuestísimo no voy a colgar aquí, así se citan las labores del director general:

Misión:

Actuar como brazo ejecutor de la política marcada por el Consejero Delegado de la entidad y Coordinar todas las áreas del club.

Funciones:

Preparar las sesiones de Consejo de Administración y Comité Ejecutivo.

Ejecutar directamente las áreas de administración, financiera, jurídica, área médica así como la oficina de fútbol, relaciones con organismos e instituciones tanto nacionales como internacionales.

Así mismo, será el responsable de seguridad en coordinación con la subdirección general de organización y gestión y su departamento de instalaciones.

Además, es una figura común en equipos de, por lo menos, primera división. No hay nada como buscar un poco por la red e informarse.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/11, 22:00:26.

Comentario

Milio, algo de cordura por fin...

Comentario

este va a mandar lo mismo que mando leon,y lo mismo que manda guillen,NA

Comentario

La mejor de las suertes al sr. Pozas, que es la nuestra. Y hace falta un director general en un club de primera que se precie. Sólo he echado en falta..

a) Dada la inmediatez a la Junta del nombramiento, una información o avance de esta intención.
          b) No se como ha sido el sistema empleado en la contratación, pero hay béticos sobradamente preparados para el mismo.. ¿se ha contactado con ellos o se les ha tenido en cuenta?

En fin.., lo dicho.. vamos p'alante, que esto va siendo poco a poco un club serio. No quiero mencionar siquiera a la vecina, que me da alergia para tres días, pero gran parte del mérito de sus pasados (y muy pasados, jejeje) logros, se han debido sin duda a su director general, el sr. Cruz, me consta. Y no hay que espantarse por la contratación de profesionales cualificados para las distintas areas: el sueldo de los mismos no llega en ningún caso a la décima parte de la de un pelotero fondón, no lo olvidemos, y su gestión veraderamente profesional debe redundar en beneficios para el club. Yo, cuando contrato un tí@, le digo.."Hala, gánate tu sueldo, y hazme ganar a mí". Ahí está la tecla.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin.:2554887
            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            En la junta se indicó que si se tiene que prescindir de stosic a final de temporada no costará nada.
            Si descendemos.
            Es que si no descendemos, objetivo cumplido. Si lo cumplimos con holgura, éxito de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Personalmente, voy a optar por dar los 100 días de rigor antes de liarme a lanzar míerda indiscriminadamente.
              lo mismo hay le han hecho tres años como algunos para que tengan tiempo de hacer algo bueno por el Betis..

Comentario

En una empresa como el RBB SAD hacía falta dotarla de una estructura empresarial, por eso es normal la contratación para las distintas áreas del Club de: un director general, un director de comunicaciones, un director de marketing, un director financiero, un director de instalaciones, un director deportivo...y que estos directores, a su vez, contraten a trabajadores que los ayuden a su labor. Es lo normal en cualquier empresa, y desgraciadamente el Betis estaba falto de toda esta infraestructura.

En los equipos de futbol se da una circunstancia muy peculiar, y es que unos pocos trabajadores (los jugadores de la 1ª plantilla) suponen el 90% del gasto en sueldos. Significa que toda esta estructura empresarial no supone un gasto significativo para la empresa, y con la eliminación de los 5 ó 6 directores que hemos fichado (supongo que a 30000€ por año, más o menos) no tendríamos para fichar ni al más malo de los laterales que el mercado nos ofrece. Es más, seguro que con la mitad que gana Goitia tenemos para pagar TODA esta estructura empresarial.

Otro tema es la contratación de esas personas, porque la necesidad de tener una estructura empresarial es innegable, pero la estructura la harán buena las personas contratadas. Esperemos que el Club acierte en su contratación, y desde luego no voy a prejuzgar a nadie por 4 comentarios en internet, me parece poco serio.

Por último comentar que en la Junta yo también pregunte a gente del Club por Claudio Funes, y efectivamente me dijeron que tenía los días contados en el Club, por el escándalo de la taquilla en el derbi chico, por lo que supongo que Santiago Pozas viene a sustituir a Claudio Funes ó a reducir sus funciones (y sueldo imagino), ya que creo que ejercía de Director financiero y de Director General a la vez. Si al final lo despiden se cumpliría lo que se ha planteado desde el Club, gente preparada que mande y asuma responsabilidades, y si fallan, fuera.

Tampoco me parece obligatorio la presentación en la Junta de un trabajador contratado, como el Director General, y si me pareció lógico la presentación de un nuevo consejero. De hecho no creo que a Claudio Funes, ni a ningún trabajador los hayan presentado nunca en ninguna Junta anteriormente. Lo que pasa es que algunos siguen viendo "fantasmas" y problemas por todos sitios.

Bueno lo importante, es que el equipo sigua en los puestos "tranquilos" de la clasificación e ir preparando una plantilla más competitiva para el año que viene. Es lo que nos queda para los próximos 5 ó 6 años, mientras pagamos la deuda heredada de los gestores anteriores...

VIVA EL BETIS

Comentario

[QUOTE=Ralph;2555101]

Tampoco me parece obligatorio la presentación en la Junta de un trabajador contratado, como el Director General, y si me pareció lógico la presentación de un nuevo consejero. De hecho no creo que a Claudio Funes, ni a ningún trabajador los hayan presentado nunca en ninguna Junta anteriormente. Lo que pasa es que algunos siguen viendo "fantasmas" y problemas por todos sitios.

Ha este paso se va ha tener que presentar hasta las facturas de compra de papel higienico,cierto es que hay algunos que erre que erre.
                  Si se pone que algún interes habrá,y si no se pone que no se pone.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/12/11, 10:37:42.

Comentario

Yo sólo daré la razón a aquellos que dicen que todo esto se debió exponer y poner en conocimiento de los béticos en la pasada y reciente junta,porque es obvio que la tienen,pero ni conozco a este señor de nada,ni tengo conocimiento de su cualificación para valorarlo,y por supuesto no me voy a basar en foros de opinión o en comentarios de publicaciones deportivas para abrir un debate sobre sus funciones,el consejo se ha encargado de que este hombre empiece provocando el run run de los béticos que llevan tiempo hartos de estar hartos,habrá que ver si su gestión les dá o quita razón y en este caso se convierte en una piedra en su camino
                    Por lo demás si todo hombre con una posición empresarial del nivel de los que ocupan cargos en un equipo de fútbol,tuviera que prescindir de conocidos o candidatos a los que han abrazado en algún restaurante o tertulia,igual teníamos que buscar en el extranjero para que todos estuvieran contentos...

Comentario

• Re: Santiago Pozas, nuevo director general del Real Betis Balompié

A mi me dijeron que a Funes lo habian largado,y hoy he leido en ABC,que volverá a ocupar su anterior sitio en el ****Z.

Mentiras van y vienen.....A lo mejor cuando se vayan los juzgados es todo más diáfano...Glups¡¡¡¡

Comentario

Mientras el equipo de enfrente (al que tanto nos ha gustado compararnos durante los últimos años) remueve el mercado para mejorar su equipo, nosotros en vez de hacer caso a las peticiones de nuestro entrenador y fichar jugadores para mejorar nuestra mediocre plantilla, nos gastamos el poco dinero que hay (o que dicen que hay) para fichar figuritas y amigitos. Ahora un director general... que será lo próximo? la secretaria del director general?

Lo dicho... que VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                          Mientras el equipo de enfrente (al que tanto nos ha gustado compararnos durante los últimos años) remueve el mercado para mejorar su equipo, nosotros en vez de hacer caso a las peticiones de nuestro entrenador y fichar jugadores para mejorar nuestra mediocre plantilla, nos gastamos el poco dinero que hay (o que dicen que hay) para fichar figuritas y amigitos. Ahora un director general... que será lo próximo? la secretaria del director general?

¿No será porque el equipo de enfrente ya tiene su estructura empresarial creada y en el Betis hay que crearla todavia, porque nunca la ha tenido?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿No será porque el equipo de enfrente ya tiene su estructura empresarial creada y en el Betis hay que crearla todavia, porque nunca la ha tenido?
                            A este paso tendremos la mejor estructura empresarial de 2ª división.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje

Si sólo te interesa el área deportiva no sé que haces en este post.

De todas formas te diré que el Betis tiene necesidad, y dinero, para fichar un Director General que cuesta 50000 € por año, pero no tiene los 4 millones de € que cuesta Reyes más un sueldo de mínimo 2 millones.

No mezcles el area deportiva que necesita el 90% del presupuesto, con el resto de áreas que sólo mueven un 10% del presupuesto. Y aunque bajáramos a 2ª División, seguiríamos necesitando una estructura empresarial decente.
                              Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 30/12/11, 11:42:08.

Comentario

Parece que estamos hablando del Utrera o del Torre de la Reina...Queríamos profesionalización, sin Rufinos ni diáconos, y se está en ello.

Si seguimos buscando ejemplo en las vecinas, al que le interese, aquí tiene su organigrama

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

A quien le dé demasiada grima verlo, añado la estructura organizativa de otros equipos de FÚTBOL PROFESIONAL:

:: CLUB ATLÉTICO DE MADRID :: :: ORGANIGRAMA DEL CLUB ::

RCD Espanyol
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 30/12/11, 11:56:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X