Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 29/12/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 29/12/11

    Roque Santa Cruz ha pasado por sala de prensa hoy 08/12/11
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

  • #2
    Re: Audio: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 29/12/11

    Roque, que
    [LEFT]

    [/LEFT][LEFT]En los últimos días se ha venido hablando de una posible salida de Roque Santa Cruz al fútbol brasileño, algo que el propio jugador ha desmentido en sala de prensa en el día de hoy: “Escuché algo, pero no tengo la más mínima intención de salir. Tengo mis obligaciones con el Betis y estoy muy contento aquí. Tengo el desafío de la segunda vuelta, así que lo he tomado un poco fuera de contexto”.

    [/LEFT]Balance personal:[LEFT] “Me esperaba marcar un poco más de goles, pero en cuanto al trabajo estoy contento porque doy al máximo en cada partido. Viendo algunos partidos, lo que más me importa es hacer goles, así que espero tener más continuidad con ellos en esta segunda etapa”.[/LEFT]

    Pitos de la afición: [LEFT]“Doler, duele porque los jugadores somos seres humanos. Se vive de emociones y en ese partido ganamos a última hora, pero la gente tiene su oportunidad para manifestarse y lo veo bien. Ese tema es agua pasada”.[/LEFT]

    Mel:[LEFT] “No hablé con Mel porque no hay nada que hablar. El tema está claro porque soy jugador del Betis”.[/LEFT]

    ¿Sitio que merece el Betis?:[LEFT] “Creo que por lo que mostramos en el comienzo, pudimos estar mejor. Por lo hecho en la mitad, también podríamos haber estado más atrás. Tuvimos una media temporada muy inestable, pero a grandes rasgos creo que estamos en el lugar que nos merecemos, aunque podríamos estar un poco más arriba”.[/LEFT]

    Mejorar:[LEFT] “Todos vamos a aspirar a lo mismo, a dar más. Quiero tener más continuidad con los goles. Todos los delanteros queremos hacerlo siempre, y eso se traducirá en más puntos para el Betis”.[/LEFT]

    Calendario:
    [LEFT] “Los seis meses van a ser muy duros. Estamos preparados para el calendario que viene y somos muy optimistas”.[/LEFT]

    Libro de Mel:[LEFT] “Todavía no lo he leído porque estoy terminando otro, pero lo tengo entre mis libros pendientes”.[/LEFT]
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/11, 12:55:19.

    Comentario


    • #3
      Re: Audio: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 29/12/11

      No está teniendo ni el acierto ni la fortuna deseada. Aún así, no cabe duda de que es un profesional de los pies a la cabeza, y personalmente estoy orgulloso de que el Betis cuente con alguien como él.

      Ojalá le acompañe la suerte lo que resta de temporada, entre otras cosas, porque su suerte será la nuestra.

      A seguir trabajando Roque.

      Comentario


      • #4
        Re: Audio: Roque Santa Cruz en rueda de prensa 29/12/11

        Si le respetaran un poco las lesiones en esta segunda vuelta, puede ser pieza clave.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X